H&M, Bershka.

C

#238 esa tienda de ropa a mi modo de ver es una basura, para ti puede ser lo maximo! para mi no, no es de mi gusto. Esta claro que me gusta mas D&G, pero mi nivel economico no me lo permite, y sudo de comprarme imitaciones como muchos hacen :)

Si me compro algo, que sea original, y no de España, si no de Italia.

josecollants

joder como odio los nauticos :S

por zona playa/costera o llevo las chanclas para arena o sandalias para salir ...

kokof

seguro que vestis como el pueblo llano

B

#241: A mí no me gusta D&G (me parece homosexual) pero no digo que sea una mierda, al fin y al cabo es una marca que vende bastante, o sea que por algo será. Y además, por qué es una basura? Me gustaría que lo argumentases, el argumento "es una basura porque no me gusta/no es mi estilo" es muy típico de MV, pero ese no es un argumento, es una pataleta.

Snapper

#244 yo pensaba que tu vestias cual pescador gallego, que desilusion :'(!

B

#245: Sé que lo dices de coña, lo triste es que sí que hay mucha gente que se cree que por Galicia vamos con taparabos, o poco menos xDDDD

PD: De todas formas si no te controlas si que te gastas bastante en ropa, y claro, luego te quieren pillar la PSP + Crisis Core y te duele el bolsillo :'(

kokof

#245 tu vistes como el culo

C

#244 simplemente no me gusta, lo de que es una basura es una expresión. No es mi estilo esa forma de vestir, no es de mi agrado, no se.. me gusta mil veces mas Bershka o H&M, sere que soy raro, pero no se, para gustos colores, no? :p

Y D&G tiene muchas cosas interesantes..

esos pantalones ME ENCANTAN XD

HIMOTEN

Esa ropa es para popis, los popis requieren ropa similar y de producion barata para sentirse integrados en la sociedad popi.

En gran parte, dada su tendencia popi, son homosexuales.

kokof

#246 es una basura, con las ofertas que tienen, es una basura es la ropa adaptada a los del pueblo llano

las mejores marcas estan hechas para nosotros los burgueses

josecollants

#248 esos pantalones y chaquetilla son de tía lo siento.... aquí no te puedo dar la razón hamigoh

RaG3

#249 jajaja aun me estoy riendo con la palabra popi, no la habia escuchado en mi vida xDD

C

(L)_(L)

(a los boxers, no al tio).

Snapper

#247 que dices africano?

josecollants

#253 a mi me gustan más estos

BOXERS
B

Joder, pues yo entiendo perfectamente lo que Kera quiere decir. Porque soy el caso contrario, el 90% de las cosas que me pruebo me quedan mal.

OvKeS

Esta es una de las discusiones más tontas que recuerdo en MV :\

PrinceValium

#256 Y te extrañas?

;P

kokof

pobres

B

#248
La sudadera la preferiría sin letras, y los pantalones los veo bastante cutres. Casi tiran más para chandal xd.

Los calconcillos ni idea. Yo tengo 9835398 boxers unno. Un día pillé Adolfo Dominguez, y uno se dió de sí, y otro me dejaba los huevos apretados. Así que volví a lo de siempre.

W

#257 Ten cuidado, igual te llaman cosas terribles por dar tu opinion y que esta sea distinta a la de la masa.

B

#258 en absoluto. Me jode, pero no me extraña xD

xDDDDDD estaban llenos de amor.
||
\/

PrinceValium

#260 La cuestión no es que te apretasen los huevos, era de no usarlos que tenías ahí líquido para 80 prostitutas. Prúebatelos ahora y verás que bien te quedan. xD

#262 Lo decía de coña xD, yo tmb soy una de esas personas a la que la ropa le keda mal xd

mnbvc

Yo compro la ropa en el rastro o como mucho en el corte inglés.

El dia ke entre en una de esas ke dice #1 creo ke me seguirán como ke fuera a robar

Además tambien soy de esos ke les sienta mal casi todo, paso de gastarme un pastizal

LmrZ

#248 en fin, no se como te pueden gustar esas dos prendas, a mi modo de ver horrendas y gayers, con especial mencion a la sudadera azul cielo con cremallera desviada xDD, junto con la guinda final al pastel que serian ya los gayumbos D&G, madre mia.

y lo que si que no se es como despues de eso te atreves a calificar de "basura" a Carhartt xd

C

#265 tu sabes de moda, si señor.

B

#266 tú tambien.

C

Perdona señor darth_lamer rey de la moda carhartt

kokof

sois todos unos pobres!!!! H&M xdye y demas SPF y toda ea bausra es ropa para pobres!!!!!!!! sois ridiculos

OvKeS

#266 El que sabe eres tu... después de #253 no creo que nadie tenga duda!

Tema cerrado

Usuarios habituales