HO: 59º Elecciones Americanas

AddriTrainer

Ostia que al final sí que hay tongo? 🤔

5 respuestas
Mariox93

Hostia, el presidente de un país diciendo públicamente que paren de contar votos, lo peor de todo es que este tío ha gobernado EEUU 4 años y se le conoce tanto ya que no nos sorprende tanto xD

Don_Verde

Vamos relajando los ánimos o alguno va a comentar las elecciones desde el mejor territorio estadounidense...

DarkKonum

#5064 Alaska solo tiene 3 votos electorales.

Link34

#5071 Entras en la noticia y no dice nada remotamente parecido a lo que pone en el tweet :thinking:

Grise

#5071 Bufff, como empiece a pasar lo mismo en más territorios vas a ver la fiesta que se monta.

Colgajo

#5071 ¿Ese no fue al tío que le dijeron que se pirara que no iban a contar más que se iban a sobar y siguieron contando en cuanto se piró?

B

#5069

La victoria la tiene que dar Pennsylvania (viernes), Nevada hasta el día 10 nanai xD

B

#5071 tío, lee la noticia, en serio.

Odlaaw

Pues nevada en 1 hora actualiza el recuento, en principio.

1 respuesta
B

#5080 eeso han dicho, pero quien sabe si alargan la siesta jajja

-Zack-

O igual es un update de muy pocos votos..

Arizona también hizo ayer update, y fueron unos miles de votos de mierda

Meleagant

Respecto a lo que hablábamos antes de los interventores:

Un tribunal ha dictaminado que dejen a lo interventores republicanos observar el recuento a 6 pies de distancia (unos 2 metros), antes tenían que observar el proceso a 20 (6 metros) porque el Estado de Philadelphia no quería dejarles estar más cerca.

Es un poco de coña esto. ¿Cómo no tienen interventores en la propia mesa todos los partidos?

3 respuestas
Erpotro

99% en Georgia y aún no se lo adjudican a Trump, como se nota que algunos quieren tirar para atras de trump xD

1 respuesta
DunedainBF

#5084 1% de votos son ~ 50k y Biden sigue recortando y está ya a 14k. Si de esos 50k votos restantes fuesen en proporción de 2/3 a favor de Biden, el estado flipea.

Es jodido, pero no imposible.

Y si Georgia se gana, ya da igual lo que pase en todos los demás.

2 respuestas
wokey

#5083 deboonking in process

Prava
#5083Meleagant:

¿Cómo no tienen interventores en la propia mesa todos los partidos?

Because 'merica.

Son un meme en tantas cosas...

B

#5085 hombre.

Siempre puede aparecer una saca con 50k votos de biden.

1 respuesta
wajaromau

#5071 Dbes de trolear mejor.

ThunderKrato

#5088 Ufff, por que eres moderador si no te linchan diciendo eso xDDD

B

#5083

¿Cómo no tienen interventores en la propia mesa todos los partidos?

Pq tienen que estar a 6 metros por el covid, pero los republicanos y los democratas o eso leo ahí.

ManOwaR

#4903 especialmente cuando JFK y Clinton eran demócratas.

BuLLeT_AZ
-Zack-

Nos os pongáis histéricas que si hay pucherazo se sabrá, y Tromp ganará, porque claro solo hace trampas Biden y no es que esté todo el mundo mirando a USA

SFC

Si todo va como va, será un 270 para Biden frente a un 265 para Trump.

Mejor, así les jode más la derrota con ese margen.

1 respuesta
B

Oye si queréis que me suba al barco de Trump de nuevo dadme pruebas guays.

Que estoy perezoso, solo quiero ver si las trampas de biden han sido mejores que las de tromp, como en la película el golpe.

1 respuesta
ekOO

Donal Tronk sigue llorando por lo que veo. Menudo llorón, la virgen. A llorar a la llorería, tanto él como sus seguidores.

Biden y su agenda globalista pro-Soros les ha meao en la cara y es muy difícil de asimilar xdd.

2 respuestas
EricDraven91

#5095 268, que Alaska también existe xd

2 respuestas
ansar123123

#5097 no se si mear en la cara es la definición

mear en la cara en las encuestas, en la realidad miras el número de votos y lo veo difícil de defender

ThunderKrato

#5097 Yo si fuera tu me tatuaría lo de a llorar a la lloreria, quizás lo uses un pelín ehh, pero solo un pelín eh xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales