HO: 59º Elecciones Americanas

ekOO

#1585 Arizona ya la ha ganado Biden.

neZbo

#1581 Con Trump o sin Trump las elecciones en muchos países lleva transformándose en un circo desde hace tiempo. Y no sólo las elecciones, sino prácticamente todo lo relacionado con política y si me apuras la sociedad en su conjunto.

"La declinación del ser en tener y del tener en simplemente parecer". De la sociedad del espectáculo.

1 respuesta
Nerviosillo

#1590 Pero quién se mueve a Tx es exilio conservador.
O eso tengo entendido.

1 respuesta
B

#1589 Cierto, pero son 2 cosas diferentes. Yo desde luego no cambiaba nuestra democracia por la suya, y mira que la nuestra la considero muy regulera

thunderaS

#1583

Me refiero a los CIS de allí. Dándole ganador easy a biden.

killerbruf

TRUMP a las encuestas.

reci0

La actitud de Trump, es muy preocupante, si otro presidente de algún país hiciera esto....

El cabrón sabe que el voto por correo no le favorece e intenta pararlo como sea, lleva desde la precampaña haciendolo y si los votos por correo dan la victoria a Baiden, a ver como lo sacan de la casa blanca.

thunderaS

#1588 Joder es que él no sabe lo que es un overhand, tendría mi voto.

edit: bueno el cerdo de Biden tampoco. lol

Colgajo

#1593 El primer artículo que he visto x Google, no me lo he leído en profundidad. Pero vamos que hay más hablando del tema https://www.sfchronicle.com/bayarea/article/Californians-leave-for-Texas-in-numbers-making-15635624.php

A

#1592 Deberiamos volver a las dictaduras verdad? Asi nos ahorrarian levantarnos del sofa cada X años

B

Lo que no entiendo es cómo puede haber gente que siga votando a este personaje.

Sephurix

En el rojo vivo poniendo la musiquita de los vengadores de fondo para el analisis de los resultados lol

1 respuesta
LadyTenTen

#1586 Que pronto nos hemos olvidado de la campaña de todos los actores españoles apoyando a ZP

3 respuestas
A

#1602 Los de produccion se lo tienen que pasar teta alli.

Ronjoujoujou

Como va la cosa? En la TV ponía Biden 220 yTrump 213. Trump avisando ya que llevará el resultado (si pierde aún queda recuento) a los altos tribunales.

No veas lo que va a costar deshacerse del gordo naranja.

1 respuesta
B

Como dijo Ignatius, la democracia es el sistema que asegura que no nos gobiernen mejor de lo que merecemos. En ese sentido es completamente justa. O respetas el resultado o vas directamente contra la democracia como sistema, que tampoco me parece ninguna aberracion. Que lo haga el anterior presidente elegido por este sistema si lo es.

R

#1584 una hegemonia basada en guerras. Trump no inició ninguna en su primer mandato.

1 respuesta
B

#1603 a mi es que basta que la prensa y los actores (que pra mi son elite) se posicionen y querer que gane lo contrario

LLoskka

Menudo extremista el nazi de trump.

G

Cuanto daño han hecho los videojuegos

MaviFe

#1605 así es. Ha pedido que se dejen de contar votos.

1 respuesta
Link34

Yo creo que podemos coincidir los que queremos un mundo mejor y los que quereis el caos que el peor escenario es que gane Trump sin mas

Los dos bandos necesitamos que gane Biden

5 respuestas
ercabesa

#1612 Biden tampoco es q sea el óptimo

1 respuesta
A

#1603 Ah ya, el mundo del cine es de lo peor y de lo mas sectario que hay. Ya solo por eso, si fuese estadounidense, votaría a Trump por instinto de supervivencia. Un ciudadano de clase media siempre tiene que votar lo contrario de lo que predica el mundo farandulero.

sPoiLeR

#1567 Pues ni zorra, ahora no me queda muy claro xD

Colgajo

#1603 yo creo que @AlvaroSerna en esa época estaba chupando teta 🤣

1 respuesta
1 comentario moderado
_PimPollo_

#1612 También te digo que Biden tampoco es un ejemplo de nada. Sino fíjate las declaraciones que hacía Biden hace un par de años.

GuaNaGe

¿Como va la cosa?

Link34

#1613 Eso ta claro

Tema cerrado

Usuarios habituales