Hola!

W

Buenas, no sabia donde poner esto xD.Quizas sea el unico que se presente, no he visto ningun post de presentacion ni nadie, pero bueno ya que sus leo pues que sepais algo de mi xdd.

Como mi nick indica, me identifico en estos "mundillos" como wazzuk XD.Tengo 17 años y soy de Tenerife (Canarias).Llevo en el CSS a penas cosa de 1 mes, aprendiendo o intentandolo, aun manqueo demasiado xd, la pena es que el source lo tengo hace 2 años y hasta hace un mes q me dio por instalarmelo despues de 6 meses con un pc nuevo pues no habia jugado casi nada, o practicamente nada xd.No tengo team ni estoy muy interesado puesto q como digo soy un pako xd.Por lo pronto asistiré a la TLP 2k9 con un team medio de risas (principalmente porq estoy yo y soy un cachondeo jugando XD)

Me presento principalmente porq quizas mire soluciones, noticias y tal en la web asiq creo q al menos os mereceis saber algo de mi Xd.

Bueno pues eso, salu2.

X-Crim

como pronuncias mi nick wa...como era tu nick?

EDIT: wazzuK, como pronuncias mi nick?

para todo lo demas #6

milgram
LordSiK

estoooooo......bienvenido....

cm07

Nos vemos en la TLP.

spoiler
NosFeR_

Un post de presentaciones no hay, pero sí hay unas normas muy monas que por lo visto no te has leído u.u'

minipelos

he ojeado las normas (toy currando ahora, no puedo con detenimiento) pero no he encontrado nada de presentaciones :P

bienvenido, aunque aqui no somos dados a presentaciones. solo postea donde sea de tu interes y ya te iremos conociendo

edit: cuando yo ingrese aqui (alla por cuando cristo y tal xD) las normas ahi creo que si que ponia nada de presentaciones (creo recordar) imagino que las editaran

D

¿Y quién se lee las normas? Nadie.

DrakaN

En mv uno no se presenta ¬¬

X-Crim

las normas son para incumplirlas...mira el rey, o zp, o una caca

minipelos

#9 simplemente uno se saca el rabo y ya se sabe si es mediavidero xDDDDDD

GorDo0o0

Welcome to the jungle

DrakaN

We got fun 'n' games

minipelos

We got everything you want

||
\/ no no no!! :'( un buen combo no debe continuarlo uno mismo :'(

DrakaN

Honey we know the names

D

MUERTE A GUNS N ROSES

Mystee

Welcome to hell.

LordSiK

ya lo jodieron aun asi XD

We are the people that can find

minipelos

#16 si ya estan muertos como grupo, solo queda axl y menuda castaña de disco ha sacado el notas

edit: esperarme que edito el combo coñe xD

edit2: Whatever you may need
-combo ortopedico que llevamos hoyan

Urien

#1 se merece una contestación afable por el hecho de ser totalmente sincero sin parecer un ignorante ni cometer faltas de ortografia lamentables.

Bienvenido y ten cuidado, no esperes un comportamiento ejemplar de colaboración perpetua, esto varia en función del foro consultado pero por lo pronto ni en OT ni en FEDA te muestres tan "amigable" porque firmas tu propia sentencia de muerte xD.

En MV cagarla más de un cierto numero de veces se conoce que tiene premio asique... midelas (llevas 1).

Lo dicho, bienvenido y suerte.

DrakaN

Buah combo breakers :\

guns n roses mola y molara siempre :D

W

Dios 20 respuestas en 0' xD.Lo siento si la he cagao xDDDDDDD.No me he leido las normas porque tengo presentes cuales son, escribir bien o lo mejor posible, respetar para ser respetado, no postear ciertas cosas, es lo típico pero vamos no se, que haya o no un post de presentaciones puede sudarla y ser indiferente no? xD.

Bueno gracias y si he incumplido alguna norma podeis cerrar, total ya sabeis algo de mi XD.

Salu2.

PD: El nick se pronuncia tal cual lo lees, wazzuk, no es ni wazzák ni nada por el estilo, la doble zz y todo eso, vaya, que el nick es una larga historia y sin mucha importancia XD.

EDITO: Ahora que leo bien el post X-Crim, si me preguntas como pronuncio el tuyo pues excrím u éxcrim, no? xDDD

minipelos

na tranqui, si el que no se ha llevado ningun chocopunto no es humano... (aqui las sanciones las llamamos "chocopuntos". si no hay anteriores no pasa na, aunque tampoco te avisan de cuando te han puesto un chocopunto)

BIEEENVEEENIIIIDOOOOOOs... nananananananaaaaaaaa xDD

tamos mal de la olla por cierto

hoygan, que alguien me diga donde esta lo de las presentaciones en las normas, en que seccion porque no lo encuentro xD (tambien puede ser que me haya quedado mas agilipollao de lo que estoy xD)

DrakaN

#23 No va en las normas pero joder es una regla no escrita xD

minipelos

pues no le digais al chico que se lea las normas cuando no aparece nada del tema pobrecillo xDD
otra cosa es feda que ahí si que son pura anarquia/dictadura a ratos xD

l0gi

hola.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minipelos
  • DrakaN
  • wazzuK
  • Urien
  • LordSiK
  • Dionisos
  • X-Crim