Hola puta

Adonay_

#57 no tengo foto, pero no sé qué motivos tendría para mentir en ello, si a mí me la suda lo que se cobre en un McDonald's porque no trabajo ahí.

1 respuesta
B

#61 lo digo porque me parece un tanto rimbombante que una persona gane mas trabajando en un mcdonalds por trabajar semana y media que otra a tiempo completo, 5 dias a la semana, y con presumiblemente mas preparacion (teniendo en cuenta la cantidad de sueldos mileuristas que se ofertan por 40 horas semanales), pero vamos que a estas alturas poco me sorprende.

karlosin

#56 no, pero respeto a las personas que ejerzan esa profesión.

1 respuesta
E

xd

1 2 respuestas
varuk

#63 Entonces no estás tratando la prostitución como un trabajo más de los que sí tratarías.

1 respuesta
Troyer

#64 menudo beta eres macho

1 respuesta
WaRdIx

Pero quién trabaja 12h por 600 es que o una de dos eres un puto inútil o te están timando y eres retrasado. No se lo cree nadie no me jodas.

1 2 respuestas
B

#56 depende de lo wena que este. tampoco saldria con una basurera o una limpiadora. Yo valgo almenos una reponedora del mercadona

2 respuestas
afhn

#68 y sí está buenaisima?

1 respuesta
B

#69 una puta wenisima si una basurera wenisima no

1 respuesta
t3r3r3

#67 Bienvenido al planeta tierra.

afhn

#70 razona tu respuesta, por favor, por qué una basurara que esté wena no y una puta que esté wena sí?

2 respuestas
iomegakek

#67 te sorprendería la cantidad de gente que está así.

Fox-ES

#72 Tendrá el olfato muy fino. Lo veo comprensible. Yo trabajé mariscando y me tenía que duchar tres veces para sacarme el olor a ría.

B

#68 ¿Sabes cuanto gana un basurero/a? porque en Barcelona solo entras ahí con nombre y apellidos, y se levantan un pastizal...

No sé, dame pan y dime tonto, pero yo si me ofrecieran de basurero no me lo pensaba.

1 respuesta
actionchip

#75 Por aquí rondan los 2000 napos y la gente riéndose de ellos xDDD

5 1 respuesta
karlosin

#65 esta claro que como novias no las quiero tener, me tendrían que enamorar y dudo mucho que las vea con esos ojos, pero respeto su profesión y no me parece denigrante ni me rio de ellas, a ver si me entiendes.

1 respuesta
B

El argumento este de "si tú no estarías con ella, no es un buen trabajo", "si no respetas igual ese trabajo, es por algo".

Esto es una falacia lógica de manual, de esas que el corazón te falla, menuda tontería...

Estudio ingeniería y soy superior, y todos los de magisterio sois unos fracasados de mierda, como yo lo digo y lo pienso, y muchos de ciencias piensan lo mismo respecto a varias carreras de letras, estudiar magisterio y sus hermanas denigra a las personas, por lo tanto a tomar por culo la carrera, así vamos, en fin.

doorek

#42 #39

3
varuk

#77 Yo respeto que vengan los inmigrantes a España, no me río de ellos ni nada. Pero claro, prefiero que vivan en el barrio de al lado y no en el mío. A ver si me entiendes.

1
verseker

#46 No creo que en tu caso puedas proporcionar a tu posible cría (ojalá no ocurra jamás) otra educación que la lleve a pensar algo distinto de lo que expones en tu comentario, a pesar de que sea, quizá, sarcasmo.

B

#47 Mujeres, ninguna, only putas.

Claro que sí guapi, retratandote como dios manda.

verseker

#76 Yo he estado de jardinero en una empresa municipal y agüita, el curro mejor pagado que he tenido. 15 pagas por cierto, eso no lo ves en otro puto gremio. La gente se ríe porque la mayoría serán niñatos sin ni puta idea.

1 1 respuesta
Ninetails741

#64 necesitas invitarlas a algo para poder follar? en caso afirmativo, lo único que quieres sacar de la tía es follartela y ya? Que pena me dais algunos macho hahaha
#66 beta no, ese comentario es por lo menos de omega

1
B

#83 Pues a eso me remito con lo de las putas, igual que los basureros y ciertos trabajos como el jardinero municipal algunos niñatos de mierda los critican, vamos a prohibirlos, aunque la gente esté bien orgullosa de ejercer eso (he trabajado de floristero pero alguna vez he podado, regado etc... y me un trabajo más, como quien es cocinero).

Es una falacia lógica como un puto templo y denota cierta ignorancia y estupidez en quien critica estos oficios, de hecho ya les gustaría cobrar lo que cobra un basurero municipal.

1
B

#72 xq la puta almenos sabrw chuparla

1
Chefoxs

#30 No te miente, la ultima nomina cobre 734€ por 86horas trabajadas

2 respuestas
B

#87 y no te compensa mas meterte a pute?

1 respuesta
Chefoxs

#88 No, porque el mcflurry no lo cambio por nada.

1 respuesta
B

#89 pero tmb te puedes jartar de nata

1
Tema cerrado

Usuarios habituales