Hola Putero

Troyer

#600 Y que sus únicas respuestas sean, "no sé, tu sabrás", "haz lo que quieras", "tú mismo", "claro, que puedes ir no pasa nada"...

1 respuesta
Hipnos

Yo ahora estoy descubriendo el sexo en plan parejita y mola mucho. Me gusta que me den cariño, creo que el sexo frío está sobrevalorado.

Y os lo dice alguien que ha estado con más de 100 parejas sexuales diferentes.

2 respuestas
Troyer

La verdad que dar un par de pollazos en la cara y que te digan "te quiero" mola.

1 respuesta
HALAMADRID

#598
eso dicen
aunq no creo q sea cierto

Ozonoo4

#601 gran capitulo el de Dos Hombres y Medio

1
Hipnos

#603 Así es. Igual te dan un masaje que te escriben poesía que te comen el rabo.

B

#602 es de mv?

1 respuesta
Hipnos

#607 Nope. Tampoco somos pareja exactamente xd

Es raro. Pero nos damos amor y mola.

1 respuesta
B

#608 q mal hubiera sido bonito ver salir una pareja nacida dwl hilo lgtb y no solo sexo vacio

1 respuesta
Troyer

No creo que nadie haya ligado en el hilo de lgtb...

1 respuesta
Hipnos

#609 Creo que a pesar de mi insistencia no me he follado a nadie del foro u.u'

Ridote

#592 Y qué pensarías de tu novio si tuviera además otra novia? Tampoco te darían celos? Es ya curiosidad, ya no vuelvo a preguntar una chorrada similar, prometido.

2 respuestas
B

#573 la prostitucion se ha adaptado a cualquier sistema monetario basicamente porque se trata de una oferta y demanda, de un servicio basado en "tu me follas tu me pagas", el sistema capitalista no lo ha adaptado vaya, lo ha continuado. Donde seguramente no vayas a ver prostitucion son en las tribus amazonicas, africanas, en los templos tibetanos...donde no se hace intercambio de dinero alguno (si entendemos por "prostitucion" un intercambio de sexo por dinero).

J

#562

Tradear es jugar a la lotería. La economía es una disciplina académica. Podemos englobar al trading dentro de las operaciones económicas, pero ser bueno o malo haciendo trading no dice nada acerca de tus conocimientos económicos, así que tu ejemplo es absurdo. Mira a Josef Ajram, petado a billetes operando intradía y el tipo controla sus esfínteres de milagro.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

Hipnos

#614 Y si es una disciplina académica, ¿Por qué no es posible prever las crisis económicas?

¿Por qué hay teorías directamente contradictorias que se estudian?

Lo puedes llamar disciplina académica, pero si yo me paso la vida leyendo a Keynes y tu a Taleb, los dos sabemos de economía y los dos decimos cosas contrarias.

Saber de economía no te da más cultura que saber de acupuntura, hablando en plata.

2 3 respuestas
B

#616 esq son sistemas complejos!

Fox-ES

#2 No vendas como marxista algo que no lo es.
El marxismo está en contra de la explotación sexual y la esclavitud en general, es decir, que un empresario gane más dinero que su parte invertida a costa del trabajo de su trabajadora.

He trabajado de un montón de cosas para pagarme los estudios de lo que quería y me llega a funcionar lo de gigoló e iba picar carbón quien yo te diga.
El proletariado tiene derecho a usar cualquier capacidad que posea de valor y ser remunerado en su valor completo por su esfuerzo y uso de esa capacidad.

Ningún orificio es sagrado para Marx que considera la moral ligada a la justicia material, mucho menos un coño por ser un coño.

LiluBcn

#612 Si el quiere adelante, mientras a mi y a la otra nos trate bien el sabrá... No me parece una chorrada que lo preguntes, pero en mi caso ya digo, nunca he tenido problemas con celos porque veo las relaciones de otra manera. No me considero una persona poliamorosa en el sentido de que si yo estoy con alguien pues me centro en ese alguien. Hacer un proyecto de vida con una persona ya es algo complejo, imagínate si le meto mas gente al pastel xD Ahora, follar random con otra gente que le mole a cualquiera de los dos, o si el otro quiere tener otra pareja... pues la vida de cada uno es la de cada uno y cada uno sabrá cuantas responsabilidades quiere cargarse encima :p

Yo soy de la idea de que si quieres tener varias novias ya puedes estar preparado para tratar a todas bien, porque si solo las quieres para tener variedad follando, mejor prepara la cartera que te va a salir mas barato, al menos en ibuprofenos xDD

Dudo mucho que la prostitución esté ligada a un sistema en concreto, ha existido desde tiempos inmemoriales, aprovechado tanto por mujeres libres como por esclavistas y está presente en diferentes sistemas económicos. Coincido como dicen mas arriba en que en las tribus donde no hay intercambios de dinero quizá no está metida en el sistema de la misma manera, pero que alguna ofrezca sexo a cambio de comida o techo tampoco me extrañaría. Depende de sus jerarquías, si es una tribu matriarcal no se prostituiran por necesidad, pero podrían llegar a ofrecerlo como búsqueda de un intercambio que consideran justo. Al fin y al cabo es dar una cosa a cambio de otra que se quiere y que la otra parte quiera la tuya. Puede sonar deshumanizante, pero entregamos nuestra fuerza de trabajo (manos, cerebro) a diario y aqui nadie se rasga las vestiduras hasta que no es un sacro santo y sagrado coño, ¿no? xD

2 respuestas
B

#616 las crisis economicas las preveen quienes las provocan, al igual que los socios de una empresa que retiran sus activos "casualmente" el dia antes de la quiebra de la compañia.

1 respuesta
B

Economía es una ciencia de broma, hacen 4 derivadas que no pintan nada y sale lo que ellos quieran que salga, ciencia mis cojones

2 respuestas
B

#621 es como la meteorologia.

1 respuesta
B

#622 o como la ingenieria

B

.

1 respuesta
Dieter

#602 Padre nurgle estaría orgulloso si no fueras un slaaneshi.

HALAMADRID
1
LiluBcn

#624 Nope. Los findes solo con antelación y ya es tarde, lo voy a dedicar a curro de clase xD

1 respuesta
B

#627 crees que cuando termines los estudios podrás dejarlo? Porque verás que ganarás mucho menos y dudo que puedas xD

1 respuesta
Fox-ES

#620 Hay muchos tipos de crisis. Por ejemplo las especulativas, son provocadas y muy evidentes, cualquiera puede interpretar una estadística con un aumento de inversiones que generan perdidas (fondos basura), o las productivas, esas son más jodidas y se basan en que falla la producción. Si es algo vital como alimento o petroleo tienes una crisis.
#621 Un economista es aun estadista lo que un chapuzas del hogar a un ingeniero nuclear.

He visto cada chorrada trabajando para el sector privado.

#619 #EnLosCoñosSantosQueMetanVelas xD

2
LiluBcn

#628 Tengo pensado dejarlo cuando gane lo que me de para vivir con mi proyecto, sea o no después de acabar los estudios porque las cosas no ocurren inmediatamente después de acabar de estudiar, mas quisieramos. Lo mas probable es que siga aún una temporada para financiar la pyme y crecer poco a poco. Y no espero una cantidad grande ni irrealizable, he comentado mas atrás que mi ganancia mensual no es ninguna burrada (esta bien pero no es nada extraordinario) por lo que no estoy dándome ningún nivel de vida alto al que luego no pueda desacostumbrarme. No compro cosas de marcas caras, no tengo necesidad de bolsos ni zapatos de diseñador, lo que gano de mas lo invierto en estudios, material para proyectos y cursos. Poder irme a la mejor escuela del mundo de mi sector a un curso de verano es pasta, pero es una tremenda inversión laboral que este trabajo hace que me pueda permitir.

Mi meta en la vida no es ganar un montón si no realizar mi proyecto. Aunque ganara menos que ahora sería mucho mas feliz por estar haciendo lo que llevo queriendo años. Si le quito lo que invierto en publicidad putil cada mes y el gasto en la escuela cuando terminara en realidad con ganar 1k voy que chuto de bien.

No gano mas basicamente porque no me da la gana meterle mas horas al folleteo, atiendo poco porque priorizo estudios por encima de lo demás. Me han llegado a decir que es mas dificil pillar cita conmigo que con el ayuntamiento xDD

Hay cosas en la vida mil veces mas importantes que el dinero como para no poder dejar un curro solo porque se gane mas como unica razón. Lo de la tia que ve que no puede dejarlo porque no ganará tanto acaba siendo un poco mito. Claro que hay tias enganchadas a algo o con deudas eternas por no saber manejar dinero que no podrán, pero en general la media de "estancia" en esto que yo he visto es 7 años aprox. Hay un montón de chicas que están en esto ese tiempo y luego se esfuman porque han hecho su vida, han hecho un negocio, se han comprado la casa que querían y luego han tenido un curro normal sin gastos de hipoteca, etc... Lo normal en realidad es que la mayoría lo acaben dejando una vez consiguen su objetivo.

1 respuesta

Usuarios habituales