Hola Putero

B

#1229

¿Seríais novios de una chica que se dedica a trabajar en prostitución porque le gusta?

Que va, es mas lo que hay que hacer en ponerlas en la plaza del pueblo y lapidarlas no?

#1230

Dicho esto, entiendo lo que quieres decir y sí, si tengo que tener pareja prefiero que se haya follado a pocos.

Ya sabemos que a ti si estan "usadas" no te gustan, no hace falta que lo vayas repitiendo en cada hilo que puedes.

1 1 respuesta
Fox-ES

#1229 Gran experiencia, le gusta el sexo, conoce gente interesante, gana mucha pasta... No tengo miedo a competir y de hecho me resulta excitante.

Si es culta, bajita y pechugona y usa protección firmo ya. De hecho me daría más palo por mi familia, que seguro se escandaliza, que por mí.

HeXaN

#1229 No. Necesito a mi lado a alguien que sea un reto intelectual, no un cacho de carne sin más. Si eso ya es difícil de encontrar en la población "normal", no me quiero ni imaginar lo difícil que será en el mundillo de la prostitución.

1 respuesta
Perdido

A mí me parece que demuestran mucha mejor actitud las putas ayudando a compañeras que quieren dejarlo y buscarse otra salida profesional, que otros colectivos donde se cobra poco y se trabaja muchas horas, donde la gente está quejándose de que porque un compañero trabaje mejor le paguen 80 EU más extras, y de asociaciones para discutir soluciones y apoyarse no hay ni se las espera.

O alguien vio en hostelería, telemarketing, o limpieza que la gente se reúna fuera del curro a ver cómo ayudar a alguien a pasar a otro sector porque este quemado?

Asco ver ciertas opiniones de que por ser puta no tendríais una relación con una chica, manda pelotas que mentalidad, que os da vergüenza? Vergüenza os puede dar tener de novia a una vende preferentes o a una enchufada a dedo en un ayuntamiento....

1
B

Nunca estaría con una puta a no ser que ganara mucha pasta y me pagara todo, ahí si pero sería mas por el interes ue otra cosa asi de normal nunca

Fox-ES

#1233 Y si fuera prostituta en sus tiempos libres compaginándolo con un doctorado? (Te asustaría saber a cuantas chicas no le llega la beca).

2 respuestas
B

#1229 No. Pero no tiene que ver con el número de parejas de sexuales que haya tenido (esto me da igual). Sería cuestión de principios, como tampoco saldría con un putero o con alguien que hace mucho dinero pero su trabajo es contrario a mis principios (de forma ilegal, explotando personas o animales, perpetuando de algún modo el machismo y/o la cosificación del a mujer).

Si fuese alguien que lo ha hecho en el pasado por pura necesidad y no por llenarse los bolsillos entonces la situación sería diferente.

2 3 respuestas
sephirox

#1237 Me has enamorado, jodida. Más gente con esos principios necesitamos.

B

#1237 y si exploto a gente por la necesidad de ser rico pero ahora ya no lo hace y cuida gatitos?

1 1 respuesta
Fox-ES

#1237 Un puto es alegal, no explota a nadie y no perpetua el machismo ni la cosificación de la mujer. ¿Qué principios rompe? (Todos muy respetables por cierto).

2 respuestas
varuk

#1231 Pues no sé, ironizas pero hay gente que está a favor de la prostitución y que es como otro trabajo cualquiera pero luego dice que no estaría con una chica prostituta. Ayy amigo.

2 respuestas
B

Alegal alegalllll....no quereis decir amoral?xdxd

1 respuesta
B

#1241 Pues porque una cosa es estar a favor y otra que a ti personalmente te guste como pareja.

Por ejemplo puedes estar a favor de las parejas liberales/abiertas, pero eso no quiere decir que tu personalmente quieras una.

Igual que puedes estar a favor de la libertad de expresión y ideologica, y luego no quieras de pareja a alguien con ideas comunistas/fascistas.

Y asi mil ejemplos. Habrá gente que ester a favor de la prostitución y no quiera una pareja prostituta, y habrá gente que este a favor de la prostitución y si quiera una pareja prostitua, son cosas diferentes.

1 1 respuesta
Seyriuu

#1241 Estoy a favor de la homosexualidad, pero no estoy interesado en tener una pareja masculina. Sería absurdo que para estar a favor de algo tuvieses que mantener una relación romántica con ello

3 2 respuestas
Fox-ES

#1242 Es legal ser puto? No. Es ilegal ser puto? No. Hace daño a otros ser puto? No. Ayuda a otros ser puto? Sí. Alegal y moral (al menos moral natural, ya la moral personal de cada uno).

3 respuestas
B

#1244 Iba a poner justo este ejemplo tambien xD

1 respuesta
B

#1240 El hecho de serlo no, pero la mayoría cobran en dinero negro.

Creo que es obvio, pero para mí sí está ligado a la cosificación de la mujer. Es contribuir a la desvalorización de las mujeres al mostrarlas como meros cuerpos cuyo fin es satisfacer las necesidades sexuales masculinas.

#1239 No creo pero depende, si de verdad se arrepintió e hizo algo bueno con ese dinero puede que sí. Si se la sopla y vive como un rey pues no.

2 respuestas
B

#1247

Es contribuir a la desvalorización de las mujeres al mostrarlas como meros cuerpos cuyo fin es satisfacer las necesidades sexuales masculinas.

Si reduces todo lo que una persona es a su trabajo....

Es como decir que cargar camiones contribuye a desvalorizar a la persona al mostrarla como mera mula de carga.... para satisfacer las necesidades de trasporte de otras personas.

1
varuk

#1244 #1246 Ese ejemplo no me vale, porque la otra persona tampoco querría estar contigo porque no eres homosexual.

#1243
Sí pero en ese ejemplo tuyo lo pones por la persona, por su caracter y porque le gusta eso, no por su profesión. La prostituta puede ser idéntica a ti:

  • Mismos gustos
  • Que no le guste salir por la noche de fiesta
  • Que le encante el deporte
  • Planes tranquilos
  • Que juegue a la videoconsola

Pero claro, la rechazas por su profesión... Entendería hasta que busques a alguien con tu mismo nivel económico, porque tu ganas 3000 euros y quieres estar con alguien del mismo nivel para poder ir de viaje a Australia, porque con alguien de 500 euros no podrías. Pero no es el caso.

2 respuestas
Lecherito

#1247 Lee de nuevo a #1240 anda xDD

1 respuesta
B

#1250 Vale, yo desde el momento 1 estaba poniéndome en el caso de salir con una puta. Si el caso fuese un puto, la explicación sería muy similar. Tampoco estoy a favor de la cosificación del hombre.

Fox-ES

#1247 Un puto? En todo caso sería a la desvalorización del hombre que no creo que sea así. ¿O eres homosexual u hombre y estoy metiendo la pata? :(

Con lo del dinero negro me has pillado. Aunque al ritmo de Amnistías Fiscales que plantea España no lo veo relevante XD.

Creo que hay puteros que sí ven a las mujeres como cosas creados para satisfacerlos y por eso surge la trata pues a estos no les importa que las muchachas lloren o lo pasen mal. Pero creo que a muchos les va precisamente hacerlo con un ser humano adaptarse a él y esas cosas. Creo que tenéis una idea muy equivocada de lo que hace una profesional del sexo y ni idea de lo diferente que es de una esclava o una muñeca hinchable.

Por ejemplo a mí me va practicar edging, tease y cosas similares. ¿Crees que me importa una mierda el físico de la persona? Solo voy a escuchar su voz y sentir sus manos o boca. Me importa su personalidad, su voz, lo agradable que es...
Es más de hecho normalmente los contratamos para fiestas (hombres y mujeres). Queremos a alguien para pasarlo bien que nos entretenga y caldeé un poco el ambiente. No lo vemos como una cosa que estamos alquilando es algo personal además de profesional.

#1249 Ehm. No funciona así... Un homosexual puede gustarle un hetero.

2 respuestas
varuk

#1252 Sí pero al revés no. Estamos hablando sobre hipótesis imposibles de mera naturaleza. Y si un día uno descubre que le gustan los hombres pues podrían terminar juntos. No hay una barrera.

Perdido

#1249 Es puro clasismo, consideran a una puta como alguien inferior, no digno de ellos, o con problemas para decir a sus conocidos que lo es. Si un familiar o amigo me hace un comentario despectivo si salgo con una puta, automáticamente le digo que me borre de su vida, por imbécil .

1 respuesta
HoRuS

#1254 No hace falta que se vaya de putas, hay hombres que tratan así a las parejas que tienen xD

1 1 respuesta
rob198
#1245Fox-ES:

Ayuda a otros ser puto? Sí.

Cómo ayuda? A priori yo veo más que nada una transacción comercial, alguien ofrece un servicio y otra persona paga por ello. Que el servicio en cuestión pueda suponer una ayuda para el cliente a nivel personal o lo que sea no le quita sentido comercial porque esa ayuda no es desinteresada. Y si supone una ayuda es que hay algún problema de fondo y quizá ese servicio sea sólo un parche y no la solución.

#1252Fox-ES:

los contratamos

#1252Fox-ES:

No lo vemos como una cosa que estamos alquilando

A esto me refiero, aunque tú le quieras dar un componente personal al fin y al cabo es algo por lo que estás pagando.

B

#1245 como q no es legal ser puto??

1 respuesta
LadyTenTen

#1257 La prostitución en España no es legal, pero tampoco ilegal.
Un cachondeo xD

2 respuestas
B

#1258 como que no es legal? que yo sepa no detienen a nadie por ser puta/o ni te detienen

1 respuesta
B

#1258 Si no es ilegal es que es legal, no me jodas

No estuvo ni años el riviera abierto en castelldefels lol

Usuarios habituales