Hola soy una persona me llamo juan...

B

Hola soy una persona

Mira que decir el número de movil de verdad... como engañan a la gente diosq... :palm:

P.D. Ojito al traveling.

1
calico

que bueno como le chivan todo jajaja

X-Crim

os espero guapas

2
CybeR

La soleda es mu mala

3
X-Crim

cuidado, para director de cine dice, una cosa loca.

St1lO

me da mucha pena.. reirse de estas cosas tiene que ser malo.

2
l3l3l3

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd

ght
  • Pero esta grabando eso???

  • Ah hostia!!!

    ajajajajajaja

ManOwaR

Es clavado físicamente a Roncero el tio xD

01llamedo01

Mi número es el esentaisite ochentaisete sentaseisetentaysiete

Gonchito

Yo quiero coñocerle, ¿me atiende la telefonista o es su número privado?

Blade46

hahahahahah epic!!

N

Me hacía gracia hasta que me he dado cuenta de que se lo chivaban todo. El tio tiene un retraso y se rien de él, menudos hijos de puta.

1 respuesta
poxe

pobre hombre....

1 1 respuesta
B

#14 Y poco más, no veo lugar para mofarse de un pobre hombre que está solo... porque aquí casi todos tenemos a alguien, y reirse así sin tener ni puta idea de lo que es eso... pués me parece lamentable.

l3l3l3

#13 donde ves que tenga un retraso?

1 respuesta
N

#16 Una persona normal actuaría así como ese hombre? Por que alomejor yo estoy confundido y somos personas que hacemos, decimos, nos reimos cuando alguien está por detrás diciendonos que hagamos lo que él diga.

1 respuesta
kr1L1n

#17 pero aver y tu ke sabes si es su hijo el ke le esta chivando ? no parece ke tenga retraso ninguno kiza un poko de corte por la camara

2 1 respuesta
N

#18 Ya te digo yo a ti que si ese tio estuviera "normal" no se dejaría hacer eso.

1
LaChilvy

A mi no me parece que tenga down como decís eh? Más bien me parece que es un buenazo, y el que le chiva todo y se parte es su hijo, no hay más.

bEWARe--

A mi no me parece que tenga ningún retraso, simplemente es un paleto y un buenazo, y claro, pues se aprovechan de el.

PD: Soy Raúl y soy una persona.

M

que pena como se ríen de el y lo peor es que el que se ríe puede ser su hijo en fin.

Usuarios habituales

  • Netzach24
  • l3l3l3
  • Gonchito
  • ManOwaR
  • St1lO
  • X-Crim
  • Bidroid