Hola a todos, soy nuevo y me presento :)

M

Puedes postear en el foro de videos, pon todos los videos graciosos desde 2002, harás muchos amigos.

-L0B0-

Si, si pero anda que no os gusta cuando pasa esto para poder meter mierda eh ? :clint:

4
pablomitas

Pura carne de cañon

raganock

#1 Ay, coño, que me parece que ya se quien eres.

Te vas a ir de cabeza al foro de Videos y en los Hilos de Imagenes Increibles, no? XDDD

1 respuesta
Cuxcumex

Pero que os pasa? No estáis siendo amables conmigo. Me estáis insultando sin motivo, eso no está bien, me esperaba otro recibimiento.

3 respuestas
Cuxcumex

#34 Chico listo :)

Soltrac

A saber de quien serás la cuenta fake.

Ahora unos días para q nos des por culo con post y threads chorras y acabes baneado.

HukymaN

3
B

DEP

acosuna

#35 Eso es porque no tenias avatar, ahora que lo tienes haras muchos hamiwitos; incluso podras entar en una chupipandi.

Kirsoth

¿Debatiendo amigablemente? ¿En mediavida? ¿Lo dices enserio?

1 respuesta
Lindvurm

H

#35

2 días te doy. Como mucho.

Ks1Qn0

Grandísimo #35

Qué poco cariñosos somos

Cuxcumex

#30 Es que no me dejaba, he tenido que editarlo en el fotochop para que pese menos de 10kb, y se ve fatal :( ¿Me lo explica alguien?

No juego al futbol, pero gracias por la bienvenida :)

1 respuesta
SkalS

Para alguien que se "presenta de una manera normal" le saltáis demostrando lo trolls que sois.

Verguenza ajena que me dais todos, pensando que MV era una comunidad amigable en la cual se daba la bienvenida a todo usuario nuevo, se le añadia, se le preguntaba de donde era y como habia conocido la pagina web... Aix los tiempos del 2003...

H

#45

Suerte tienes de que ahora sean 10kb, antes teníamos que hacernos un avatar manualmente y pegarlo en el monitor :(

Cuxcumex

#41 Pues por lo que he leído por ahí, sois el foro mas importante de España, pero no sé, me siento fuera de lugar con tanta agresividad. ¿Esto es siempre así? Algunos foreros parecen muy malos y desagradables :(

7 respuestas
B

#1 Bienvenido, yo tambien soy de los nuevos asi que estamos igual. A estos oldfags ni caso xD

M

Vete al foro de LoL y no salgas de ahí.

1
L

#8 una primera toma de contacto de manera desenfadada y amistosa aunque los datos ofrecidos sean ciertamente irrelevantes

#48 Hola, bienvenido, donde has leido eso del foro mas importante de españa??¿¿

Elfenix

No sabes lo que has hecho xDDDDDDDDDDDD

El foro mas flame de todo internet hispano

AnuQeiRo

#48 A llorar a la puerta de la iglesia :P

Que va hombre, te vas a divertir verás

Li3cht

#48

5
raganock

#48 Nada hombre, van de malotes... Como los niños cuando llega el nuevo a clase pero luego son unos cachos de pan.

Que no te intimiden estos fantasmillas y a tu rollo.

1 respuesta
B

Desde que gobierna Rajoy no me había reido tanto,
bienvenido chaval/ser del espacio exterior/o lo que seas!

Ah y recuerda, pon tu foto con MV escrito entre los pechos o fake
(al menos es lo que me dijeron a mí cuando me registré)

Cukie

#48 Te acostumbrarás.
No es que te odien ni nada, son así, incivilizados, se les coge cariño al final xD

solrac_91

Se está cavando la tumba :/

#48 na no te preocupes suele pasar xD

Cuxcumex

#55 Ok, gracias. Es que no estoy acostumbrado a que se metan conmigo ni nada de eso. ¿Qué cosas debo saber para no seguir metiendo la pata? No me ubico mucho en esto de los foros :)

2 respuestas
Loker

Me huele el pito a canela

Tema cerrado

Usuarios habituales