#HolaFeminazi

B

#480 Cuando vea a la hija de un banquero trabajar de (inserte aqui el 99% de trabajos que tu consideras dignos) entonces diré que esos trabajos son distintos del de prostitua. Mientras tanto estás haciendo un razonamiento que carece de toda lógica, y diciendo que el trabajo de un obrero y los 9548538 restantes son indignos.

2 respuestas
Guevara
#481Noveno:

(inserte aqui el 99% de trabajos que tu consideras dignos)

Pero porque en todos los posts me hablas de dignidad tio, yo no la he mencionado.
De hecho he dicho en repetidas ocasiones que nunca es digno tener que ser esclavo para no morir de hambre.

1 respuesta
B

#482

Entonces a cuento de qué mentas lo que haga o deje de hacer la hija de un banquero. Obviamente que si no necesitas trabajar porque tu padre ya lo ha hecho por ti no vas a trabajar ni de prostituta ni de nada, pero eso no aporta ningun argumento de valor al debate.

2
LeeSinGafas

#470 La gente cuando no tiene recursos va a verse obligada a denigrarse por sobrevivir, ya sea mendigando, vendiendo clinex, cogiendo fresas de sol a sol o prostituyendose. Nadie debería verse en esa situación, pero por desgracia no vivimos en chupiñandia

Nadie defiende la trata de mujeres, pero si defendemos que aquellas que prefieran ganar en una hora lo que otros ganan en 20 lo hagan. Abolir la prostitución no ayuda a ninguno de los dos casos. Solo lo veis blanco o negro

Y la frase del banquero es para enmarcar. Y más aun teniendo a una user culta y con estudios que decidió meterse a ello por voluntad y nos ha explicado el mundillo de pe a pa. Pero nada, seguir diciendo la chorrada del banquero

2 2 respuestas
LiluBcn

#484 Nosotras ni siquiera solemos defender que lo hagamos "por placer", decimos que lo hacemos porque queremos, que es bien distinto a que lo hagamos por placer. "Porque quiero" es un concepto amplio que viene a ser muchas veces "porque de las opciones existentes para mi, esta me parece la mejor", no es "porque mira, podia estar ganando millones en el sector financiero pero es que me apasiona tanto follar..."

El mundo no es blanco o negro. No es o me gusta o lo odio, no es que tengo que pasarmelo bien el 100% del tiempo con el 100% de los clientes para justificar que se me respete. Como dijo una compañera hace poco "si solo respetas a putas que se sienten empoderadas por su trabajo, entonces no respetas a las putas".

El trabajo no tiene que ser respetado porque a sus trabajadores les guste hacerlo, si no porque lo han elegido hacer y lo hacen, por la razón que sea. Todos elegimos trabajos dentro de nuestros estudios, posibilidades y las características que estemos buscando (horarios, flexibilidad, dinero, etc). El que no curra porque puede permitirselo, no va a currar de puta, no, pero tampoco de cajero ni de repartidor de glovo.

1
Guevara
#484LeeSinGafas:

La gente cuando no tiene recursos va a verse obligada a denigrarse por sobrevivir, ya sea mendigando, vendiendo clinex, cogiendo fresas de sol a sol o prostituyendose. Nadie debería verse en esa situación, pero por desgracia no vivimos en chupiñandia

Pues levantemonos para cambiarla o muramos en el intento. Yo no vivire como un gusano esperando a la bota.

#484LeeSinGafas:

Y la frase del banquero es para enmarcar. Y más aun teniendo a una user culta y con estudios que decidió meterse a ello por voluntad y nos ha explicado el mundillo de pe a pa. Pero nada, seguir diciendo la chorrada del banquero

Quien habla de ser culto o tener estudios, yo los tengo y no significa que sea hijo de alguien adinerado. De hecho yo me saque lo que me saque con buenas notas y becas.

1 respuesta
B

Eso al margen de que no son pocas las hijas de padres con dinero viajando por países árabes y volviendo con buenos fajos.

Para mi ese es buen ejemplo de "la hija del banquero" que se mete a puta.

2 respuestas
B
#486Guevara:

Pues levantemonos para cambiarla o muramos en el intento. Yo no vivire como un gusano esperando a la bota.

Eso es justamente lo que estás haciendo, y lo que vas a hacer, como buen comunista de salón. Morirás y tu mayor acto revolucionario será haberle hecho una canción a una chica trans que no te hace ni puto caso.

#487

Habia un blog que era un tio que tenia una cuenta fake de Instagram del tipico arabe forrado de pasta hasta las cejas. El tio escribia a los/as tipicos/as modelos de Instagram en plan: hey vente a pasar unas semanas con nosotros, la recompensa sera buena, solo tendras que hacer esto y esto.

Estos modelos eran los tipicos que viven una vida de clase media-alta/alta, que no tienen ningun tipo de necesidad de prostituirse. Pero en fin, esta gente tiene demasiado odio y esta demasiado frustrada porque la gente actue libremente, y si falsa superioridad moral contaminada con moralina católica les imprime entender que hay gente que prefiere pensar por si sola en lugar de que piensen por ellos.

1 2 respuestas
StrongUnicor

#487 te lo ha dicho un amigo de un amigo que se lo conto la ex de su amigo no? tela

#488 gente que ansia la fama y el dinero facil venden su cuerpo por dinero, surprise!

1 respuesta
B

#489 Y están en su pleno derecho, surprise. Y los enemigos de la libertad se tienen que joder, double surprise!

1 respuesta
Gory

La hija de un banquero , la nueva frase de cuñado y la suelto por que si y por que a mi me vale

La hija de banquero que no piensa por si sola, ni tiene derecho a elegir y tiene que vivir de lo que padre gana

Los estudios dicen que si eres hija de banquero, vives a base de tarjeta black y no tienes por que hacer nada mas en tu vida, solo vivir y gastar del dinero que padre te da , por que eres hija de banquero

StrongUnicor

#490 y no estoy en contra ni me quita el sueño, bien por ellos si deciden denigrarse de esa manera antes de hincar los codos, quizas sean guapos y el halo te nubla pero no compares ese tipo de gente con familias adineradas y con estudios, no por nada es la profesion mas "antigua" y sigue siendo mal vista pues es lo mas bajo que puede caer el ser humano por muy liberal que se vuelva el mundo.

Guevara
#488Noveno:

Eso es justamente lo que estás haciendo, y lo que vas a hacer, como buen comunista de salón. Morirás y tu mayor acto revolucionario será haberle hecho una canción a una chica trans que no te hace ni puto caso.

Como no puedes defender tus argumentos te limitas a insultarme desde tu cueva.
Noice

1 1 respuesta
B

#493 Si ves tu mensaje no me preguntas nada, y de hecho tampoco argumentas nada, simplemente sacas una cuña de rebelde de instituto, y pa'lante, si lees mi resto de posts de esta pagina y el de otros usuarios verias que si se sigue el debate. Menos videos y mas leer.

2 respuestas
R

#494 no mandéis a la gente a leer que luego se leen el manifiesto comunista y no veas la que dan

Guevara

#494 Lo comente a Trumpwon en una conversación en la que te metiste porque te salio de los cojones, que menos que dignarte a aportar algo en lugar de soltar tu mierda sin sentido. Que luego bien que te crees en posición de decidir que es valido o no

#482Noveno:

Entonces a cuento de qué mentas lo que haga o deje de hacer la hija de un banquero. Obviamente que si no necesitas trabajar porque tu padre ya lo ha hecho por ti no vas a trabajar ni de prostituta ni de nada, pero eso no aporta ningun argumento de valor al debate.

No aporta ningun argumento de valor al debate, ¿por qué tu lo decides?
¿Eres tu quien decide que aporta valor y qué no?

1 respuesta
B

#496 Estoy leyendo la conversacion y no veo que te ha quedado sin responder.

Me has puesto esto en el otro hilo: "o aun espero que me respondas en el otro post sobre lo de la dignidad y mierdas." Me puedes decir exactamente donde esta lo que tengo que responder?

1 respuesta
Guevara

#497 Que por que dme sueltas el rollo de la dignidad en #481 cuando yo no la menciono en ningún momento.
De hecho ya digo que la dignidad se pierde cuando hay que trabajar como un perro para un amo. Siendo puta o puniendo chapa ambos dos estamos explotados.
Pero la diferencia es que el que pone la chapa contribuye en algo que luego podremos aprovechar. La puta no.

Y de nuevo, si afirmas que es por gusto.

Cuando vea a la hija de un banquero de puta, me lo creere

2 respuestas
B

#498

#498Guevara:

Pero la diferencia es que el que pone la chapa contribuye en algo que luego podremos aprovechar. La puta no.

  1. Este argumento y la frase del banquero no tienen relación alguna.
  2. Las prostitutas generan valor, de lo contrario nadie usaría su servicios.
  3. El valor es subjetivo, por lo que lo que a ti te parezca que genera o no valor es absolutamente irrelevante si hay millones de personas que piensan lo contrario.
1 1 respuesta
Guevara

#499

  1. No tiene relación, ¿por qué lo dices tu? No tienes que dar argumento ninguno pues eres un sabio.

  2. ¿Generan valor porque usan sus servicios? Por tanto los asesinos y los que venden niños tambien generan un tremendo valor a la sociedad

  3. El valor es subjetivo, por lo que lo que a ti te parezca que genera o no valor es absolutamente irrelevante si hay millones de personas que piensan lo contrario.

Ya que tambien hay millones que piensan que no aporta valor. Por tanto a no ser que tengas el censo de "amigos del puterio" a mano que haya contabilizado a toda la humanidad, de poco vale este argumento cuando no se sabe quien piensa una cosa u la otra

1 1 respuesta
B
#500Guevara:

¿Generan valor porque usan sus servicios? Por tanto los asesinos y los que venden niños tambien generan un tremendo valor a la sociedad

Si por asesinos te refieres a militares si, generan un valor para los politicos que hacen esas maniobras, si no no lo harian. Y los que compran niños tambien obtienen un valor, por eso pagan por ello. Otra cosa es que esas acciones sean inmorales. Y son inmorales porque tanto los asesinados como los niños están participando en contra de su voluntad. Por eso estoy en contra de la trata de blancas.

#500Guevara:

Ya que tambien hay millones que piensan que no aporta valor. Por tanto a no ser que tengas el censo de "amigos del puterio" a mano que haya contabilizado a toda la humanidad, de poco vale este argumento cuando no se sabe quien piensa una cosa u la otra

Creo que no entiendes el concepto de "subjetivo". Un bien o servicio genera valor para quien lo consume. Que haya gente que piense que algo no genere valor no hace que deje de generar valor para otras personas.

1 respuesta
Gory

#498 Das tristeza y lastima a la vez, tener esa foto de avatar y ese nombre y luego ir soltando tanta tonteria como la del banquero y la hija

1
Guevara
#501Noveno:

Si por asesinos te refieres a militares si, generan un valor para los politicos que hacen esas maniobras, si no no lo harian. Y los que compran niños tambien obtienen un valor, por eso pagan por ello. Otra cosa es que esas acciones sean inmorales. Y son inmorales porque tanto los asesinados como los niños están participando en contra de su voluntad. Por eso estoy en contra de la trata de blancas.

¿Y cual es el valor objetivo que generan? A la sociedad como tal que le repercute esto.

Pues pareces implicar que el capital, la acumulación del mismo y su sistema monetario es intrinseco a la condición humana, que el estado es un dios inamovible.

Por tanto yo te repito, ¿qué valor objetivo generan? ¿qué valor fuera del capital generan?

#501Noveno:

Creo que no entiendes el concepto de "subjetivo". Un bien o servicio genera valor para quien lo consume. Que haya gente que piense que algo no genere valor no hace que deje de generar valor para otras personas

Explicalo entonces mostro, demuestra en que me equivoco

1 respuesta
B
#503Guevara:

¿Y cual es el valor objetivo que generan? A la sociedad como tal que le repercute esto.

Definitivamente no entiendes que el valor es subjetivo. Y aunque haya millones de personas que encuentren valor en la misma cosa (por ejemplo la prostitución) no quiere decir que genere valor para toda la población, porque el valor es subjetivo.

#503Guevara:

Explicalo entonces mostro, demuestra en que me equivoco

Explícame tú por qué el valor es objetivo, y dime 10 cosas que generen objetivamente valor para el 100% de la población. Ya te digo yo que más allá del agua y la comida no vas a encontrar un consenso en el resto de millones de bienes y servicios, ya que cada persona valora cosas distintas y en distinta medida.

Para que el valor sea objetivo todos tendríamos que pensar exactamente igual, priorizar las mismas cosas en la vida y tener el mismo interés en los mismos bienes y servicios y en el mismo orden y prioridad. Esto es sencillamente absurdo, como absurdo es el hecho de pensar que el valor de las cosas es objetivo.

2 respuestas
Gory

#504 No se como gastas tu tiempo en explicar tal cosa XD

1 respuesta
B

#505 Generalmente cuando debato con personas que alaban a genocidas y que defienden ideologías totalitarias no lo hago para convencerles a ellos, porque es obvio que tal cosa no va a ocurrir. Lo hago porque la gente que lee el debate y realmente le interesa comprender.

2 1 respuesta
Gory

#506 El problema es que hay mas de lo primero, pero si lo entiendo y es lo suyo si , pero uf algunas veces que pereza xD

Guevara
#504Noveno:

Definitivamente no entiendes que el valor es subjetivo. Y aunque haya millones de personas que encuentren valor en la misma cosa (por ejemplo la prostitución) no quiere decir que genere valor para toda la población, porque el valor es subjetivo.

¿Y cual es el valor objetivo que generan? A la sociedad como tal que le repercute esto.

#504Noveno:

Explícame tú por qué el valor es objetivo, y dime 10 cosas que generen objetivamente valor para el 100% de la población.

  1. El sistema de alcantarillado
  2. Los grifos que dan agua potable
  3. Los sistemas de ventilación
  4. La sanidad publica
  5. La educación publica
  6. La construcción de viviendas
  7. Las vacunas subsidiadas por la SS
  8. El automovil
  9. Las carreteras
  10. El agua potable de facil acceso. En general, puede ser embotellada
  11. Los productos sanitarios como el jabón.

Dicho esto.

El valor es objetivo cuando produce algo. Como ves, en estas 10 cosas. Esten o no detras de un paywall (una barrera imaginaria que puede romperse con el uso de la fuerza)

Generan algo que es objetivamente bueno para el colectivo, te guste más. Te guste menos.

#504Noveno:

Para que el valor sea objetivo todos tendríamos que pensar exactamente igual, priorizar las mismas cosas en la vida y tener el mismo interés en los mismos bienes y servicios y en el mismo orden y prioridad. Esto es sencillamente absurdo, como absurdo es el hecho de pensar que el valor de las cosas es objetivo.

Pues explica porque chiquitin, que de momento te limitas a decir que no se puede pero no explicas como.

1 respuesta
B
#508Guevara:

¿Y cual es el valor objetivo que generan? A la sociedad como tal que le repercute esto.

No generan ningún valor objetivo porque el valor no es objetivo. Generan valor para unas personas, y para otras ninguno.

El sistema de alcantarillado
Los grifos que dan agua potable
Los sistemas de ventilación
La sanidad publica
La educación publica
La construcción de viviendas
Las vacunas subsidiadas por la SS
El automovil
Las carreteras
El agua potable de facil acceso. En general, puede ser embotellada
Los productos sanitarios como el jabón.

Para mi la educacion publica no genera valor, me parece una estafa y una herramienta del Estado y de los politicas para adoctrinar.
La construcción de viviendas para aquellos que prefieren vivir de formas mas austeras en la naturaleza, acampando, etc, no genera ningun valor.
Las vacunas no generan ningun valor para los antivacunas, de hecho estan en contra de ellas.
El automovil no genera ningun valor para mucha gente, de hecho tienes a comunidades enteras como los Amish que rechazan ese tipo de tecnologia.
Lo vas pillando?

Ni siquiera cosas consideradas masivamente valiosas, como el jabón o cuestiones sanitarias, no generan valor para persona cuya higiene brilla por su ausencia.

Generan algo que es objetivamente bueno para el colectivo

Ya has visto como no. Ni siquiera en estos ejemplos que tú pensabas que eran obvios.

1 respuesta
Guevara
#509Noveno:

No generan ningún valor objetivo porque el valor no es objetivo. Generan valor para unas personas, y para otras ninguno.

Pero resulta muchacho, que si andamos con estas variables abstractas es perfectamente argumentable que la vida no tiene valor intrinseco ninguno.
Que ni siquiera podemos argumentar que realmente existas si quiera pues podrias ser producto de un pequeño diablillo que me dice como es el mundo mientras yo soy una cabeza en un tarro en Omicron V.

Por esto, hubo un señor llamado Socrates que ya desde el inicio resuelve este problema filosofico con las verdades absolutas.

#509Noveno:

Para mi la educacion publica no genera valor, me parece una estafa y una herramienta del Estado y de los politicas para adoctrinar.
La construcción de viviendas para aquellos que prefieren vivir de formas mas austeras en la naturaleza, acampando, etc, no genera ningun valor.
Las vacunas no generan ningun valor para los antivacunas, de hecho estan en contra de ellas.
El automovil no genera ningun valor para mucha gente, de hecho tienes a comunidades enteras como los Amish que rechazan ese tipo de tecnologia.
Lo vas pillando?

Y he aqui la cosa, que tu basas que algo sea objetivo o subjetivo en tu propia opinión. Pero al final del dia, ni tu ni yo tenemos la capacidad ni la autoridad para discernir si es o no.

Y a que a ti te parezca que es o no objetivo es completamente irrelevante. Al final se decidira quien lleva razón como lleva pasando siempre por la fuerza y el empleo de la violencia, pues asi dirimen los hombres estas cuestiones.

#509Noveno:

Ni siquiera cosas consideradas masivamente valiosas, como el jabón o cuestiones sanitarias, no generan valor para persona cuya higiene brilla por su ausencia.

No es por higiene mentecato, es por sanidad..

#509Noveno:

Ya has visto como no. Ni siquiera en estos ejemplos que tú pensabas que eran obvios.

No, he visto como tu segun tu opinión personal consideras que no y por tanto ya afirmas que es una verdad absoluta.

Pero tus emociones por fortuna o desgracia no moldean la realidad.

2 respuestas

Usuarios habituales