Holanda prohíbe una asociación pro-pederastia

larkkkattack

#360 Pues joder, yo es que creo que en cierto sentido el lenguaje se nos queda corto. En parte sí es una "pertenencia" porque es TU hijo y TU tienes el deber de educarle como creas conveniente. ¿Ves conveniente que tu hijo no tenga relaciones sexuales a los 12? Pues para ello lo educarás.

No creo que haya una forma universal de educación, al menos hoy día, cuando ni siquiera tenemos claro lo que está bien o mal en temas tan (me sorprende aun) debatibles como este.

1 respuesta
M

#360 Tú no tienes hijos verdad?

Polakoooo

Al final el hilo se basa en algo que se ha repetido varias veces: defender de abusos a la parte más débil, que es el niño. Un niño lo es hasta la edad que la sociedad acuerde que debe ser tratado como tal, que siempre tendrá un componente discriminativo y subjetivo, que puede variar con el tiempo, y en el que pueden encontrarse excepciones que la sociedad debe valorar de manera individual. Para establecer ese límite habrá que atender a criterios sociales, científicos, biológicos etc. porque no hay otra manera de hacerlo, a no ser que alguien quiera preguntar al Dios Sol a partir de qué mes es bueno follarse al bebé, que es la postura que están defendiendo los pedófilos del hilo, por mucho que la adornen y edulcoren con la chorrada de "es su elección".

Y en estos temas las fronteras siempre serán difusas, si pones el límite en 13, que pasa que 13 y 364 días no pero 14 sí? Pero es que la frontera hay que ponerla, hay que ofrecer protección a aquellos que a priori la necesitan, y después si hay casos concretos ya será el entorno el que juzgue la manera de proceder.

Voy a poner un ejemplo muy sencillo: en aquellas sociedades donde se permiten los emparejamientos a los chavales con 13-14 años, termina convirtiéndose en un caldo de cultivo perfecto para abusar de la libertad de dichos chavales. Y el abuso se comete en muchos sentidos: del hombre (que suele ser, oh sorpresa, el que más edad tiene) a la mujer, de las familias a los prometidos etc.

Porque ante la falta de legislación no es que estés dando más libertad a todos, sino que estás dando A LA PARTE FUERTE la libertad de abusar contra la débil. Y este es un concepto que alguno os tendríais que grabar a fuego en vuestra mente.

10 1 respuesta
Shaka

Antes de nada un saludo a la Guardia Civil que estoy seguro que lee estas cosas !!!! espero que sigan ip´s y detecten varios pedofilos en potencia ... a saber que llevan en los hd.

Este tema ya se ha discutido varias veces, como en el de los chavales canis que amedrentaban a un supuesto pedofilo que acudia a la cita con un chico.

Lo unico que digo que hay que diferenciar al menor de edad que esta ESPABILADO, con el menor de edad que AUN ESTA EN LOS MUNDOS DE YUPI.

Hay menores con 15 años que saben mucho de estas temas sexuales y otros de 15 años, son mas INOCENTES y no saben ni que es una paja.

Y como no se puede hacer distinciones mentales, se hace por edad.

1 respuesta
rusillo_

#360 Pues teniendo en cuenta que ante la justicia TU respondes por tu hijo, tu mantienes a tu hijo y tu enseñas a tu hijo, llamalo como quieras, pero tu hijo te pertenece a ti, de ahi que poco a poco se van ganando su libertad, segun te demuestran que estan preparados para ello.

Eso en una familia normal, luego los hay que una vez pueden caminar se olvidan de ellos para todo, o los que son todo lo contrario.

Y por cierto, mi avatar es el culo de Miku Hatsune, como te imaginaras poco me importa que se me tome en serio o no xDD.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#361 #365 Tu hijo no te pertenece, es una responsabilidad tuya, es totalmente distinto. Yo no digo que no tengas tu capacidad de corregir o dirigir la vida de tu hijo, digo que pertenencia o posesión tuya no es, es una puta persona y como tal tiene que tener derechos personalisimos que tu no puedes ejercitar en su nombre, entre ellos poder decidir, cuando sea fisicamente maduro con quien y cuando folla.

#364 en España al menos entre 13 y 16 años en TEORÍA, ante una denuncia de los padres se mira caso por caso si el adulto pudo engañarle o aprovecharse de lo que tu comentas, y como en España en muchos paises, lo de la edad es algo que debería pasar a ser cosa de libros de historia

2 respuestas
Polakoooo

#366 Creo que estás sacando punta al comentario de rusillo cuando en el fondo está diciendo lo mismo que tú pero empleando (mal, si quieres) el término de posesión. Que sí, que está mal usado y todo lo que quieras, pero se entiende perfectamente lo que está diciendo.

En cuanto a lo de la edad, si te he entendido bien, tú quitarías el límite... pero entonces cómo lo harías tú? Mirando caso por caso? Pasaría de convertirse la excepción en norma y la norma en excepción. Inundarías los juzgados de padres denunciando a parejas que de otra forma estarían amparados por la ley, no?

1
larkkkattack

#366 Vale, y si él/ella cree que es maduro pero tu como padre crees/ves que no? Le tienes que permitir hacer lo que quiera? Si crees que le puede crear una mala experiencia, la cual le puede marcar de por vida y, a ciertas edades, quizá irreversible...pondrías aún así por delante la idea del "haz con tu cuerpo lo que quieras, es tuyo"?

De verdad, no sé si visualizáis a alguien de 12 años, tengo una hermana de casi esa edad, y flipáis una barbaridad con que alguien de 18, 20, 30 o 40 tenga relaciones sexuales con ella.

Y SI ELLA QUIERE? Decís. En qué creéis que piensa una niña de 12 años? XD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#368 Yo es que no se de donde sacais los 12 años, el texto de #1 dice mayores de 12, mayores de 12 es 13, que es justamente la edad en que en España son mayores de edad en términos sexuales.

Y yo no es que piense que una chavala de 13 años quiera follar, es que en el mundo real follan, y tenemos dos opciones prohibirlo y que se conviertan en delincuentes los propios menores por follar, como pasa en algunos estados de EEUU o podemos intentar protegerles prohibiendo no el follar en si, sino el abuso

1 respuesta
Polakoooo

#369 Pero follan con gente de su edad, más o menos. Creo que nadie está discutiendo las relaciones sexuales en rangos de edad "razonables".

#310 Y el siguiente paso argumentativo cuál es? Decir por qué un chaval de 7-8 años es más susceptible de engaño que uno de 12?

A los condicionantes sociológicos, que son a lo que algunos acudís como justificación, hay que añadirle el condicionante biológico, que aunque también tiene líneas difusas, tal vez no tanto para este tema. Y es que el desarrollo no es el mismo, ni a nivel puramente biológico, ni vivencial cuando tienes 12 años que cuando tienes 18 ni 30. Antes se ha dicho que por supuesto que la sexualidad es algo que cada uno tiene que ir descubriendo y que cuanto menos se meta "la sociedad" en la de cada uno, mejor. Pero ello no significa que haya que dejar de velar, de alguna forma, en que esa iniciación o descubrimiento sea en relaciones sanas de igualdad. Y llámame loco pero una edad pareja es un buen inicio para establecer esa "igualdad". O si no, qué coño, por qué dividir las clases por cursos por edad? Si yo con 12 años era mucho más inteligente que otra gente con 15, no? ¿No podían haberme puesto en su curso a estudiar integrales? Así que si tú crees que un niño de 12 años puede establecer ese tipo de relación con una persona completamente adulta, no vamos a ponernos de acuerdo en la puta vida.

Tu primer punto es directamente, una falacia. Desconfiar de adultos que establecen relaciones sexuales con niños no hace que otro tipo de relaciones igualmente nocivas entre chavales de la misma edad den igual. Sin mencionar que por legislar este tipo de relaciones no se trata a todos los adultos como violadores en potencia, de igual manera que por legislar el asesinato no se trata a todos los que portan un arma como asesinos en potencia.

#323 ¿Lo de saltarte el único argumento que he visto repetido una y otra vez a lo largo del hilo y que es la base de todo, es adrede? Sí, el que he comentado en #363 pero que no he sido el primero en hacerlo ni mucho menos.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#370 Ya comenté aquí mismo que dicho por agentes del CNP, el mayor pedofilo-pederasta que han detectado tenía 19 años cuando metio los delitos, si pusieramos una ley de arcos de edades razonables no estaría en prisión y 15 (creo recordar) chavales y chavalas no "tendrían justicia". Por eso creo que hay que obviar la diferencia de edad y fijarse en si hay engaño, si hay abuso o si hay aprovechamiento y no quedarse en le saca 4 años, es algo normal, porque aunque le saque 4 años puede estar aprovechándose de el.

BTW este chaval comenzó a abusar de otros menores siendo menor (siempre mas pequeños que el) pero eh, que el peligro esta seguro en los de 45 xD

1 1 respuesta
Polakoooo

#371 Sí, acabo de leer esa respuesta y sí, es cierto que hay que atender a otros criterios también. Pero vaya, que se puedan establecer relaciones de abuso entre gente de misma edad (lo cual es bastante obvio) no invalida que los otros casos deban estar legislados. Si me dices que por cómo estaba hecha la ley a ese tipo no se le podía juzgar, te diré que es una cagada y que habría que hacer las modificaciones pertinentes para que eso no ocurriera o para que se castigara si ocurre. Pero no lo veo como argumento en contra del punto de vista que estoy defendiendo.

En ese caso concreto tenemos una dificultad añadida y otro factor que añadir a la ecuación, que es que un chaval de 15-18 años que abusa, puede ser a su vez objeto de abusos, que por cierto, en el mundo de los abusos sexuales es bastante común ser víctima y verdugo al mismo tiempo.

garlor

la pederastia es algo ilegal, promoverla por tanto tambien deberia serlo

promover el cambio de legislacion para que deje de ser ilegal, deberia estar permitido

por lo que leo este grupo iba mucho mas alla de promover un cambio legislativo, mas bien se comportaban como si ese cambio ya se hubiera realizado, razon por la qual han sido ilegalizados/disueltos/loquesea y me parece perfecto que si sea

Hipnos

#370 Si entiendo bien, el argumento es ¿Dónde ponemos el nuevo límite?

Pues a esto es argumentable que si el cuerpo de una chica está preparado biológicamente para tener hijos, es que su sexualidad ha despertado. Esto ocurre a partir de los 11 años, siendo algunas veces incluso antes (hay casos donde la menstruación les llega incluso a los 9).

Menos de 12 años considero que el niño no está preparado físicamente para el sexo (sus órganos sexuales están inmaduros, no ha llegado su pubertad ni las hormonas sexuales tienen los niveles de la etapa adulta).

Yo con 9 años ya experimentaba con mi cuerpo, y con 12 sabía bastante bien cómo funcionaba la cosa. Una educación sexual abierta, donde no se trate el sexo como algo desconocido o malo es lo que realmente ayuda y elimina prejuicios. Que un chico tenga que averiguar cómo son las relaciones afectivo-sexuales por su cuenta deja mucho que desear del sistema educativo. De hecho lo único que se estudia es la reproducción humana como un acto apersonal y biológico, donde se comentan las funcionalidades de los distintos órganos que intervienen y no se le da valor al sexo como una relación social.

Aunque leyendo tu post también aparece el argumento de ¿Cómo sabes que la relación no es fruto de un engaño o de un abuso?

Esto es más delicado, pero tenemos que tener en cuenta que, según esta asociación propone, son tres las partes que han de manifestar su acuerdo: el chaval, el adulto y los padres del primero. Si una sola de ellas se niega, pues no ocurre nada.

Podemos suponer que el chaval es manipulable, pero los padres del mismo no.

¿Y si los padres del chaval son unos cabrones y lo prostituyen o le comen la cabeza para que se folle adultos? Podemos argumentar que también hay padres que envenenan la comida de sus hijos, los tiran a los contenedores o les comen la cabeza a base de ideas terroristas. De nuevo, el problema no es el sexo.

1 respuesta
Polakoooo

#374 Mmmm.... ¿Como me viene la regla ya estoy preparada para mantener relaciones?

Mezclar todo nunca es una buena estrategia de argumentación. Aún suponiendo que la educación sexual sea inexistente o esté en manos de la iglesia (por decir algo así exagerado) eso no hace mejor que una persona completamente adulta tenga relaciones con un menor. Así que esa verborrea inútil sobre lo mal educados sexualmente que estamos, la omito por irrelevante.

Y en realidad el resto de tu post es pura paja que no dice nada. Bueno sí, sacaría en claro que da igual lo que tú consideres, importa lo que consideran el conjunto de la sociedad, comunidad científica etc. y que acaba plasmado en una ley que, por fuerza, debe tener un límite de edades. Y ese límite no debe ser tomado como la frontera absoluta que diferencia el BIEN del MAL, pero ante la dificultad de trazar el límite, no debe tirarse por la vía rápida de decir que entonces no debe haber límite. Porque entonces tienes a gente abusando de niñas de 9 años "muy maduras". Y claro, no es plan.

En conclusión, no has entendido lo que he dicho en #363 o ante la falta de argumentos te has tirado por la tangente adrede. Cuando quieras volver al tema que se está discutiendo me comentas.

Bueno, una última cosa. El ciclo natural del ser humano haría que a los 30 no tuvieras dientes y probablemente morirías por la incapacidad de masticar alimentos sólidos. Mis abuelos con 16 años estaban los dos trabajando y aprendiendo un oficio y ganando dinero. Yo con 24 aún estaba estudiando. Ese argumento no hay ni que discutirlo porque es absurdo y refleja una gran ignorancia o un afán desmedido en defender una postura indefendible.

2 1 respuesta
Hipnos

#375 no debe tirarse por la vía rápida de decir que entonces no debe haber límite.

Tú puedes argumentar lo que quieras sobre lo que se alargan las cosas en nuestra sociedad, pero no puedes discutir tu genética. El ser humano en condiciones salvajes no está preparado para vivir más de 35 años, al igual que está preparado para tener descendencia desde los 12.

Si niegas esto estás demostrando un desconocimiento profundo del ciclo de vida humano. El límite es la pubertad, y a partir de ahí el cuerpo puede responder a los estímulos sexuales. Antes de eso no, así que para mí el límite está muy claro.

sacaría en claro que da igual lo que tú consideres, importa lo que consideran el conjunto de la sociedad, comunidad científica etc.

Eso es un argumento ad populum y no lo considero lógico, por lo que no lo puedo rebatir.

Así que esa verborrea inútil sobre lo mal educados sexualmente que estamos, la omito por irrelevante.

Introduzco que te defiendas en la postura anterior de "eso no es lo que la sociedad ve bueno" justificando la nula educación sexual que se da a las personas. Realmente es un argumento a tu favor, pero puedes ignorarlo si quieres.

2 respuestas
W

#363 Si es admitido por las dos partes no veo donde está el abuso. Das por hecho el abuso, es decir, la voluntariedad de sólo de unas de las partes.

1 respuesta
Polakoooo

#376 A veces es imposible discutir contigo. Precisamente lo que he dicho y a lo que tú haces referencia en el segundo párrafo es que aludir a cuestiones "naturales" cuando el ser humano ha trasvasado y modificado completamente estos a priori que vienen definidos en nuestra genética, hace que el argumento sea falaz. Porque a la madurez biológica hay que añadirle la madurez sentimental, vivencial y cerebral. O como lo quieras llamar. Sobre lo cual, por cierto, también hay bastante estudiado, por si la evidencia palpable de la realidad no fuera suficiente (parece mentira que haya que argumentar que en una relación entre un niño de 12 y un adulto de 30, no puede establecerse en términos de igualdad). Como pasa siempre en estos temas, se acude a conceptos difusos de "libertad" y demás que sólo sirven para que los pervertidos se cobijen bajo su sombra.

#377 Es que no existe una relación sexual entre prepúber y adulto donde el niño no esté siendo coaccionado, chantajeado, engañado, o en definitiva, donde la parte fuerte no esté ejerciendo de algún modo una influencia para modificar la conducta del niño para servir a sus propios intereses, que son mantener relaciones sexuales con un menor.

Al final todo esto es un ejercicio de negación de la realidad acojonante, para poder encajar en los esquemas mentales de algunos sus ideas pervertidas de libertad y demás. Casos de abusos de menores existen, que desembocan en secuelas para las víctimas; sin embargo casos en los que la ley se haya interpuesto en la toma de decisión de dos personas autónomas... No. Bueno, alguna habrá; seguro que en algún poblado de chabolas la ley separó injustamente a una sobrina y su tío 30 años mayor que estaban profundamente enamorados... No me parece la excepción sobre la que construir ninguna legislación, la verdad.

2 respuestas
A

El problema de los foros y la libre opinión es que es IMPOSIBLE, que todos estemos de acuerdo en algo.

Alguno deberíais empezar a pensar que no pasa nada si no conseguís que vuestra opinión sea la general

Referente al tema, creo que no hay que tratar en este caso a los niños por la edad que tienen ya que es mas un numero que otra cosa..

1
rusillo_

#376 El caso es que no vivimos en condiciones salvajes, por lo que tanto los 35 años como los 12 poco importan a dia de hoy, ¿no?.

1 respuesta
larkkkattack

Hombre entiendo la persistencia cuando alguno de por aquí podría ver a la hija de otro mientras se toca el manubrio.

Hipnos

#380 Pero es que me seguís amparando el discurso en un concepto de "sentido común" que para mí no argumenta nada. Quiero un estudio que diga que las relaciones sexuales consentidas entre menores y mayores de edad influye negativamente en su desarrollo, hasta entonces, no me creo nada.

Podéis llamarme pervertido, denunciarme o lo que queráis, pero no veo ningún estudio ni referencias. Seguís apelando al "sentido común", cuando en la alemania nazi el sentido común era matar judíos. El sentido común es una herramienta de la cultura social, y dista según la cultura.

Estoy de acuerdo que no es lo normal en nuestra sociedad. Pero de ahí a que sea malo, pues no, no me lo creo.

#378 a lo que tú haces referencia en el segundo párrafo es que aludir a cuestiones "naturales" cuando el ser humano ha trasvasado y modificado completamente estos a priori que vienen definidos en nuestra genética, hace que el argumento sea falaz.

La naturaleza humana es universal y está escrita en los genes, no es algo abierto a debate. Si el ser humano ha trasvasado y modificado su ciclo natural, es algo que nace forzosamente de la naturaleza social en la que se mueve. E insisto, que esa sociedad varía, y lo que tú no ves bien ahora, hace siglos era normal. Igualmente, cosas que ves bien hoy, dentro de unos siglos serán aberraciones o viceversa.

En resumen, la naturaleza humana (y por ende, la naturaleza sexual) es universal, pero las pautas sociales no.

Porque a la madurez biológica hay que añadirle la madurez sentimental, vivencial y cerebral.

Estamos hablando que para eso el menor se ayude de la madurez de sus padres, que igualmente le aconsejan qué carrera estudiar o cómo comportarse con otras personas. Bajo mi punto de vista, el sexo consentido en la pubertad puede formar parte de esas vivencias y ayudar a construir a la persona. ¿Crees que la puede perjudicar? Yo creo que no. Son dos creencias distintas. Para cambiar de opinión necesito una referencia a estudios psicológicos.

Sobre lo cual, por cierto, también hay bastante estudiado

Pues entonces lo tienes muy fácil para convencerme.

parece mentira que haya que argumentar que en una relación entre un niño de 12 y un adulto de 30, no puede establecerse en términos de igualdad

Aunque no sea en términos de igualdad (cosa que dudo que todas las parejas hagan). ¿Es perjudicial? ¿Es malo? Yo sigo pensando que no.

Como pasa siempre en estos temas, se acude a conceptos difusos de "libertad"

Como pasa siempre en estos temas, se acude a conceptos difusos de "sentido común", que no es más que la defensa de unas pautas sociales establecidas.

2 respuestas
Polakoooo

#382 Cuando hablas de sexo consentido omitiendo que estamos hablando de relaciones entre niños y adultos, lo haces porque lo das por hecho o...?

1 respuesta
Hipnos

#383 Hombre, es que si no es consentido no sé de qué estamos hablando. ¿Es positivo violar niños? Cojones, ni niños ni adultos. Yo no estoy de acuerdo con el sexo no consentido.

Y ojo, aquí la susodicha asociación hablaba de tanto el consentimiento del púber como de sus padres.

1 respuesta
rusillo_

#382 Yo a lo unico que te estoy apelando es a que en ese post que menciono hablas de la vida en un entorno salvaje, que en el entorno salvaje sera muy acertada y tal, pero es que por suerte hace tiempo que no vivimos en un entorno salvaje, asi que de poco o nada sirve xD.

Polakoooo

#384 Bajo mi punto de vista, el sexo consentido en la pubertad puede formar parte de esas vivencias y ayudar a construir a la persona.

De acuerdo.

Bajo mi punto de vista, el sexo consentido entre un adulto y un niño en la pubertad puede formar parte de esas vivencias y ayudar a construir a la persona.

No estoy de acuerdo. No creo que, por norma general, se establezca una relación sexual de igualdad entre un adulto y un niño. Aunque pueda haber casos concretos en donde que sé yo, una niña de 14 años pueda estar con uno de 25 y tener una relación sana.

1 respuesta
Hipnos

#386 Bajo mi punto de vista, el sexo consentido entre un adulto y un niño en la pubertad puede formar parte de esas vivencias y ayudar a construir a la persona.

Pues yo no puedo decir que me gustaría hacerlo, pero no tengo ningún motivo justificado para pensar que esa afirmación es incorrecta. De hecho, pienso que en los pocos casos que se pueda dar, es muy probable que así sea.

De cualquier modo, me alegro que hayamos afinado el punto exacto en el que nuestras opiniones divergen.

1 respuesta
Polakoooo

#387 Está bien que en la página 13 te hayas percatado de que estaba hablando exclusivamente de relaciones entre adultos y niños.

En los casos que se da y que conocemos, el adulto suele ser un tipo mayor de 30 años que establece esa relación con varios menores y que guarda en su casa varios discos duros de pornografía infantil. Qué me estás contando.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales