Holanda prohíbe una asociación pro-pederastia

Vitov

#148 si el enamoramiento no es reciproco poco puedes hacer y enamorarse de algo no te da ningún derecho sobre esa persona. Si la quieres realmente dejarás que decida por si misma, no le quitarás el derecho a decidir o elegir.

Porque a ti te haya ido bien así, no significa que sea extrapolable a todo el mundo.

1 respuesta
Aresito

Muchos confunden la libertad de expresión. La hay, y está recogida en la declaración universal de los derechos humanos. Antes de decir gilipolleces sobre la libertad de expresión, al menos leerse lo básico.

Cuando atentas contra otros derechos humanos, moral pública, seguridad nacional, propaganda a favor de la guerra, y un largo etc. La libertad de expresión se convierte en delito, y es perfectamente sancionable.

Una cosa es libertad de expresión y otra apología a "x" y más cuando esa libertad de expresión atenta sobre los derechos humanos de otra persona o colectivo.

PD. Y si mi sobrina de 14 años folla hasta que les salga rozaduras con otro chaval de 14... quedará en algo "normal" y cosas de chicos, están en la edad. Si mi jefe de 59 se folla a mi sobrina de 14 años... salimos en las noticias.

2 1 respuesta
Artein

(=・ω・)y=

2 respuestas
B

#151 No me ha pasado, he planteado un caso. Mira que lo habia dicho en un mensaje anterior, os falta tiempo para acusar o insinuar. Que eh, que no me afecta, ya he dejado mi postura clara en un caso hipotetico, o por lo menos que lo valoraria.

Lo que si recuerdo es cuando yo tenia esa edad de haber visto gente a mas madura que ahora con 21, por ejemplo las personas que han tenido una vida mas dificil desde bien pequeños, y que han tenido que cuidar de si mismos desde una temprana edad, siendo mas independientes y asumiendo roles que simplemente tendrian que desarrolarse a una edad mas tardia, maduran en ciertos aspectos muchisimo mas a la fuerza. Una persona puede tener mas experiencias en un año que otra en 5, eso es asi.

1 respuesta
A

#1 Te veo cerca de mi sobrina y te corro a palos.

Niños de 12 años con gente adulta y "madura"? Mira si son dos de 12 que se morrean pues vale, pero un adulto cazando críos de 12 años para follar es asqueroso.

narko1

#32 El problema esta en que la transicion no sido "No pederastia -> libre pederastia" / "exlclavitud -> no exclavitud", si no que antiguamente en algunas culturas la pederastia no estaba mal vista, algo que por ser un poco mas "civilizados" ha cambiado, asi que no te equivoques.

Artein

(=・ω・)y=

1 1 respuesta
narko1

#157 Pues la sociedad en la que vivimos.
Y ya que hablas de libertad de eleccion, pues si tienes razon, pero no me creo que a un niño/a le atraiga una persona mayor sin ser influenciado por ningun factor, por lo que la eleccion no es 100% libre, esto es algo que tambien ocurre con los adultos en muchos casos, pero son menos propensos a recibir abusos.

Por eso la libertad de eleccion es a partir de una edad en la que se considera a la persona lo suficientemente madura mental y fisicamente.

jonhy_walker

Si no es para detectar posibles pederastas, no entiendo que cojones hace éste hilo abierto.

3
Artein

(=・ω・)y=

B

#153 de verdad crees que un crio o una cría de 12 años sabe lo que hace?
O es que tu con 12 años ya eras un adulto ?

Eres muy troll, o no estás bien de la cabeza.

Se supone que la sociedad va evolucionando... que se hicieran estas cosas hace 2.000 años no significa que estuviera bien.

Artein

(=・ω・)y=

Vitov

#153 Yo digo que los menores necesitan protección de otros que abusan, ahí me ofrezco yo... me encantan los niños por ser todo en potencia y no tener prejuicios; algo que se debe preservar.

El amor está sobrevalorado; si te enamoras de un menor, esperas a que la ley te permita establecer un vinculo mayor. Siempre y cuando estén de acuardo ambas partes. Antes que el amor está el respeto al prójimo, sus derechos y libertades. El sexo es totalmene secundario y destinado a dar placer y procrearse, entre personas libres. Puede esperar unos años, ya follará lo que quiera cuando pueda asumir las consecuencias.

El individuo que necesita relacionarse con seres incompletos es un enfermo y debe tratarse, no se le debe facilitar el acceso a sus victimas nunca.

No metáis prisa a la juventud, tanto estrés para con 20 años estar aburrido de todo por haberse comido la infancia.

Entre adultos lo que queráis a los pequeños dejadlos en PAZ o veréis lo que es abusar entre adultos.

#154 ah, vale. entonces no me importa

1 comentario moderado
Valyria

Madre mía, leyendo a #1 y sus comentarios posteriores dan ganas de reportarlo a la unidad de delitos telemáticos...

#166 hombre, ni que lo fueses a reconocer abiertamente :)

Artein

(=・ω・)y=

2 comentarios moderados
imediavidero

Su comunicación ha sido remitida correctamente a la unidad policial correspondiente.
Muchas gracias por su colaboración.

5
B

XDDDDDDDDDD NO PUEDE SER VERDAD TIENE QUE SER TROLEO HAHAHA XDDD
Doy manita, que me he partido el pene y tengo fe de que no es serio.

Por cierto, aqui he visto amenazas y eso SI, es denunciable. Pero que os pensais que por una idea u opinion pueden tomar medidas tan a la ligera? Ni que tuvieramos la represion de una dictadura. Ya me imagino en el cuartel mofandose entre ellos, mirar una persona que puede "delinquir" como ninguna otra (jejeje), vayamos en plan minority report y metamoslo en una capsula, no vaya a ser que haga algo, es un sujeto potencialmente peligroso. Si esto fuera asi, seria raro el que no estaria en la carcel, en un momento u otro muchisimas personas hemos pensado algo enfermizo o no legal, probablemente, sin relacion a lo que el sexo se refiere.

Ahora mismo voy a denunciar a todos los que me han amenazado por el LoL, y que han dicho que violaran a mi hermana. Peligra la integridad de un ser ficticio y esos rasgos de violencia y poca empatia, preocupan a mi persona, con la angustia psicologica que me causa.

Artein

(=・ω・)y=

GrimmRipper

#152 zasca

Hipnos

¿En serio denunciais a la gente por comentar una noticia? Pa flipar. Luego nos quejamos de la policía ineficaz y de lo mal que va el país xD

1
E

Para empezar no entiendo la gente que comenta "putos enfermos" y se va, porque el trasfondo de este tema es las competencias de un menor.

Y respecto a mi opinión #1 creo que AHORA eso sería imposible, mas que nada porque prohibir cosas es una manera de mantener el orden, y si mañana se legalizase eso imagino que los de 12 años se prostituirian para comprar todo lo que no les compran sus padres. Quizas dentro de 1000 años en la sociedad los niños de 13 años sean todos responsables y todas las prohibiciones para los menores sean innecesarias.

PD: a mi con 12 años me das una mujer de 35 que mo sea fea y me quedo más felíz que un ocho.

2 1 respuesta
Tochomosca

Yo ya he marcado el 0 y el 9, me queda sólo el 1.

Thiran

#174 Con 12 años te dan una tia de 35 y no sabrias ni que hacer con ella

1 2 respuestas
B

#176 Ni con 30 si eres virgen.

B

Este hilo me esta revolviendo hasta el alma.

3
Link34

Yo estoy flipando con la cantidad de gente que no tienen ni quieren tener opinión propia y que solo entran para llamar pedófilo a #1 supongo que compitiendo con el anterior a ver quien es el borrego que aparenta mas rectitud moral, es como retroceder en el tiempo, vaya viejos y cerraos que tenemos por aquí

itonny

#109 Tu tambien te tiras a tu prima eh warro xd

Usuarios habituales