Holanda prohibirá a los turistas fumar porros

knaus90

Se acabo el mítico viaje a Holanda para fumar porros, confío en que tengan que abolirla cuando vean los resultados.

Mepiro

bueno no se si ya lo habrá aclarado antes alguien pero paso de leerme todas las páginas.

Solo se va a ilegalizar la venta de marihuana en la zona sur de Holanda para que el comercio con Belgas y Alemanes no llegara a niveles preocupantes. En el resto del pais (amsterdam inclusive) será totalmente legal comprar tu porrito y fumartelo dentro del coffee aunque no seas holandés.

1 respuesta
Solrak11

Uffffffff, me ha parecido ver en una noticia que en un principio quieren aplicarlo en las ciudades de Maastricht y Eindhoven, esperemos que no lo apliquen a Amsterdam...

Para mí es una noticia agridulce, mi hermano lleva viviendo allí 7 años y ya hasta vota como cualquier ciudadano holandés, espero poder aprovecharme de esto para que la pille él por mí :P

JoseGuTiRRi

Yo voy en Febrero, y aunque no voy por los porros ni muchísimo menos, Se agradecerá ese toque que hace diferente a ese país. Esperemos que en Amsterdam no la ilegalicen.

PD: #92 ¿son totalmente ciertas tus fuentes?

1 respuesta
-MakeA

Si el único atractivo que le veis a Holanda son los porros... ¿porque no os vais a Marruecos? Más calidad, más cantidad y menor precio... En fin...

3 respuestas
Mepiro

#94

http://www.dutchnews.nl/news/archives/2011/12/cannabis_cafe_membership_may_b.php

http://www.dutchnews.nl/news/archives/2011/11/maastricht_says_cannabis_cafe.php

http://www.dutchnews.nl/news/archives/2010/01/border_cannabis_cafe_closure_b.php

Te aseguro que en 2012 en amsterdam y alrededores ningún problema en 2013 dios dirá... pero si fuera por los dirigentes locales esta medida se quedará en el sur.

T

#29 Te sorprendería saber la de canis, catetos, paletos, chonis y demás fauna, que tienen Amsterdam como principal objetivo turístico dentro de Europa. Vamos, yo conozco a muchos, demasiados.

Pero vaya, es como España, fuera de nuestras fronteras somos el país del todo vale, emborráchate, liala que es gratis, etc. Más nos valdría empezar a ponernos duros con el turismo porque esto es una puta fiesta.

StKK

#95 En Holanda puedes visitar cosas bonitas (iglesias & demás) con un buen morado, eso en Marruecos es más dificil, además que ahí la gente simplemente apesta (literalmente).

Pero que gran noticía joder, al final podré ir a pillar allí, que ganas :D

angelorz

#12 Amsterdam vive de eso xD

Toda la ciudad de amsterdam está construída en torno al cannabis. En los cámpings (a 1h del centro) la norma es "sólo está permitido fumar porros grandes. Los chicos es para maricones y no se permiten".

Creo que con eso está todo dicho.

#29 pues Ámsterdam sí, básicamente.

¿Habéis estado allí? Porque yo he estado este verano y es que es todo un monumento al cannabis xD

#95 hay cosas muy chulas (la propia ciudad de Ámsterdam es muy guapa) pero no hay que negar la realidad xD

#100 por dios, que lo de los porros grandes era una coña que nos hizo el tío del cámping.. es que hay que explicarlo todo xDD

1 respuesta
-nazgul-

#99 Toda la ciudad no. El centro es una especie de parque temático del vicio, pero en el resto de la ciudad hay una cantidad de industria y servicios que ya quisiera cualquier ciudad española.

Viví allí cuatro años y los holandeses en general son gente conservadora y estirada.

Lo de los porros grandes no es ninguna norma, allí lo normal es que los porros se fuman en papel grande y el tabaco en papel pequeño, en Holanda la gente es muy agarrada y fuman tabaco de liar la mayoría, por eso te puede dar la impresión equivocada de que la gente se lia porros por todas partes.

Fumar porros por la calle fuera del "parque temático" está mal visto.

1 1 respuesta
D

y los inmigrantes que vivan en holanda? se volveran a su pais no? a colombia a tomarlo natural

B

Se van a quedar sin turismo

B

Mira que sois cazurrillos algunos; si quereis ir a fumar porros iros a Marruecos, el mejor chocolate y más puro de todo el mundo y te lo fumas por 4 duros (o eso dicen)

2 respuestas
M

No es por nada, pero tenemos más y mejores putas y mas y mejor porros.

Irse a Holanda a hacer eso es ser un completo **********.

Nunca he llegado a comprender a los que se van.

ekOO

#103 Del Rif. Calentito, calentito.

_colO_

Ahora todo encaja, el País Vasco quiere pasar a ser la nueva Holanda.

#107 sin duda! cuando se prueba algo...se quiere más! xD

1 respuesta
angelorz

#106 ¿Van a cambiar el nombre? ¿Otra vez?

1 respuesta
turanga

Y con esto bajará brutalmente el turismo a Holanda.
#29 Hay muchas más cosas, pero la gente va a lo que va.

elkaoD

#103 es incomparable. En Marruecos hay hash y de índica, en Holanda hay hash, maría, bollitos, bebidas, chucherías... y de todo tipo de índicas y sativas.

1 1 respuesta
B

...

Goomynola

Los que dicen que Holanda tiene más cosas a parte del cannabis, tenéis razón, pero si le quitas los cofees al turista que visita Holanda, quizá prefiera irse a otro destino turístico, ya que, seguramente, la mayoría va por la sensación atípica de fumarte un verde tranquilamente con tus amigos en un bar, pudiendo probar variedades distintas, sabiendo que serán de calidad y no es cualquier grifa.

La repercusión en el turismo prohibiendo o limitando algo de un territorio lo podemos ejemplarizar con España de igual modo.

Yo soy mallorquín y si el día de mañana nos cerraran todas las playas, nos moriríamos de hambre en la isla, aún teniendo una Catedral fantástica, variedad de zonas culturales y demás zonas de ocio, pero la gente si viene, en mayor o menor medida, es por el aliciente de sol, playa y sangría.

Saludos!

TokChi

Yo voy a seguir yendo como siempre, porque es un sitio que me gusta independientemente de que la marihuana sea cojonuda.

Y que no se pueda comprar marihuana en los coffee shops no significa que no se pueda comprar marihuana, claro está

1 respuesta
rockfuck666

#88 Yo estuve en Maastrich y allí había bastantes coffe shop, muchos más de un par.

angelorz

#109 Yo no consumo maría (y ninguna droga excepto alcohol, y este de vez en cuando) y lo he flipado este verano. Había muffins que entraban ganas de comértelos de 4 en 4 xD

#112 pues igual que se puede comprar aquí... el que va a salir perdiendo va a ser el estado. En 4 años está otra vez abierto el consumo de cannabis en Holanda (en cuanto se den cuenta del dinero que pierden).

TokChi

#144 De todas formas que yo tuviese entendido se trata de una medida tomada por las quejas de la gente de la frontera. Hasta donde yo sé tanto el alcalde de Ámsterdam como los representantes de la oficina de turismo estaban totalmente en contra de esta medida. Vamos, que se ha puesto esta ley con mucha gente en contra.

M

#71 hola amigo...
he estado leyendo la inf que dejabas por aqui y me gustaria preguntarte una cosita,el dia 2 de enero de 2012 llego a amsterdam es mi tercera visita a la ciudad, me gustaria saber si crees o sabes si sera como las otras vezez q estube o tendre problemas para comprar en los coffes...

1 respuesta
MORUSATO

#116 Sera como las otras veces sin duda.

JosE_Arcadio

hay q ser muy magnate para que te apetezca fumarte unos porros y lo que se te ocurra es montarte un viajecito a Amsterdam

michi

#95 mas calidad en marruecos?? de marihuana?? o_O estas seguro??? Marruecos es productor de hachis low cost, salvando quizas lo que viene de Chauen. Los marroquis no son precisamente unos cultivadores muy preocupados por la calidad... vamos que si no te mezclan el hash con mierda (literal) y/o goma puedes dar palmas con las orejas.

2 respuestas
MORUSATO

#119 Yo tambien pense eso pero bueno, aqui el ochenta por ciento habla sin saber xD.

El Hachis de marruecos generalmente es hachis sacado de kifi vamos una autentica mierda.

1

Usuarios habituales

  • JoseGuTiRRi
  • StKK
  • rockfuck666
  • MORUSATO
  • angelorz
  • -nazgul-
  • Tressilian