Hollywood Highlights Vol. 666

Xetroz

Yo solo veo gente que se ha caído y se está levantando o gente que se enfada porque le graban, no se donde está el problema.

Gamito

Algun dia le van a devolver lo del fentanilo a china y van a ser risas

2 respuestas
tute07011988

#32 ¿Otra pobre desgracia de la libertaria murrica auspiciada por China? OMG

Primero el comunismo, luego el COVID, más tarde el TikTok y ahora esto.

1 1 respuesta
Gamito

#33 suelteme el brazo señora.

1 respuesta
STILES

a los chinos no les van a devolver nada, que ya con el opio han aprendido la lección

2
tute07011988

#34 Disculpe, ya puede ir a por su trago de lejía.

2 1 respuesta
Gamito

#36 porque insistes en etiquetarme de trumpista por decir que china es el mayo productor dd fentanilo, hasta el punto que hace nada han vuelto a negociar usa y china para cortar este tema?

https://www.reuters.com/world/first-meeting-us-china-working-group-fentanyl-precursor-chemicals-be-held-2024-01-28/

1 respuesta
Eyacua

LA culpa de China, que no falte.

Que lo comercializen empresas de EEUU masivamente cosas del azar. Que los medicos desde las aseguradoras traten cualquier dolor nimio con opioides sabiendo que el paciente acabara siendo un adicto nada importante.

Los chinos, que nos comen!

1 2 respuestas
tute07011988

#37 ¿Es culpa de Colombia y Bolivia que nos enfarlopemos en Europa?

La culpa no es de un sistema sanitario de mierda.

1 respuesta
Xetloz

Ojala llegar a vivir lo suficiente como para ver a Estados Unidos pasar de la decadencia al colapso.

1 respuesta
STILES

siguiente fase del colapso

1 respuesta
jackvendetta

#40 Que profundidad, que análisis, que ironía que bárbaro!!!

1 respuesta
tute07011988

#41 Luego vais a Grecia y bien que os flipáis con cosas así.

1 1 respuesta
Xetloz

#42 Pues haber estudiao.

STILES

#43 pa ver piedras me voy a una cantera

1
Kike_Knoxvil

#28 Te lo compraría si no fuese porque llevan así hasta donde sé toda la vida

EspY

Goooooooooooooooood morning Niiiiight ciiityyyyyy

1
Leoshito

#32 En todo caso ahora China, según lo que te haya contado youtube o laverdadtrueliberal.com, está devolviendo lo que le hicieron con el opio.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#39 No hables de lo que no sabes. No es casual que en EEUU haya fentanilo y en Europa sigamos un heroína sin adulterar.

Es más que sabido por cualquiera al que le interesa el tema del comercio de droga y el mundillo de que es una forma de desestabilizar a EEUU por parte de China.

La casualidad que todos los capos del fentanilo son chinos. Ya lo mostró hace años el jefazo de Hamilton Morris (que de trumpista 0).

Los chinos son muy buenos viendo los problemas exploitables y han encontrado en la crisis de los opioides una brecha a explotar. Aquí en Europa utilizan otras

4 3 respuestas
Gamito

#48 #38 ----> #49

8Ball

Seleccion natural, la naturaleza siempre encuentra una forma de regularse.

Panch

Allá por 2012 estuve en LA y por las noches, sobretodo entre diario te encontrabas gente muy pasada, sin fentanilo, ahora simplemente habrá más o estarán más "stoned".

En Las Vegas pasaba algo parecido...

Erpotro

Ya lo predijo South Park

ManOwaR

#49 yo no estaría tan seguro

https://cadenaser.com/nacional/2023/10/05/las-recetas-de-fentanilo-en-espana-se-multiplican-por-cuatro-en-dos-anos-cadena-ser/

La cosa está en como se recetan en USA los opioides.

1 respuesta
NigthWolf

#49 yo conozco a uno que era profesor de inglés y se metió de intermediario para traducir entre fábricas de tubitos de gas de esos de repostería y clientes de UK que solo en comisiones se ha forrado cosa mala. Cada dos por tres subía fotos de camiones cargados y de containers.

Yo no tenía ni idea de que la Peña se drogaba con eso xD

Soy_ZdRaVo

#54 me fio mas de energy control que de periodistas sensacionalistas que siempre que hablan de drogas sube el pan.

https://energycontrol.org/hay-fentanilo-en-los-mercados-de-drogas-en-espana/

Y claro que tiene que ver con la crisis de los opiáceos americana. La cosa es que los chinos viendo lo que hay deciden dar vía libre a venderles veneno

El fentanilo terapéutico y lo que se meten estos pobres desgraciados no son lo mismo. De hecho si entras a cualquier web de venta de drogas al por mayor (te sirve hasta Alibaba) ves que son todo derivados desconocidos del fentanilo

PD: que los médicos receten fentanilo no tiene nada que ver con el tráfico ilícito de drogas

3
STILES

fentanilo hay hasta en la epidural de las chicas así que ojo

RosaNegra

CTRL+F: "Fentanilo"

Aparece en primera pagina en #28

EEUU no defrauda

MORUSATO

#38 Y que las autoridades y la policía de EEUU no hagan absolutamente nada también es culpa de los chinos.

Que en Ejpaña receten benzos como caramelos, culpa de los chinos.

Todo el mundo sabe que si la cañada real ha sido lo que es, es por culpa de los chinos.

Todos comprados por los chinos y conspiraciones pero solo cuando a mi me guzta.

EKISDÉ

1 2 respuestas
Eyacua

#59 Imagina la potencia que tienen los chinos que ellos deciden las politicas de control de drogas, farmaceuticas, policiales y un largo etcetera de EEUU, por lo que se ve.

Nos comen, nos comen los chinos!

pd: lo mejor es ver a gente defendiendo a EEUU que se ha dedicado toda la vida a hacer esto pero ahora que hay indicios de que se lo hacen a ellos es que los demas no son de fiar. Dice mucho de lo que piensa esa gente de si misma y de quien apoyan.

Usuarios habituales

  • MORUSATO
  • NigthWolf
  • STILES
  • Soy_ZdRaVo
  • Gamito
  • Xetloz
  • tute07011988