hollywood illuminati mas de 5 millones de reprod

E

hollywood illuminati mas de 5 millones de reproducción

Cuando llegue a un tope vistos, el video o la cuenta lo eliminaran, como ya paso con el documental la decepcion de Obama. Que paso de ser en busquedas google como el primero de la lista y al ser borrado perdio su posición.

Al loro!

5
1 comentario moderado
Deoxys

OMFG MÁS DE 19 MILLONES DE VISITIAS, Al loro!

4 3 respuestas
E

#2 alli es donde comes. Gracias por la recomendacion.

10
Petterrr

Ojala los Illuminatis existieran de verdad y te llevarán a su nave espacial colgando de una sonda anal de medio metro.

6
R

#3 Mejor esta version:

comemierdas

Alguien ha hablado de mierda?¿?¿?

Imperium

Alguien a visto National Treasure? que tal esta?

2 respuestas
evilsol

#1 la verdad es que iba a razonar una respuesta sobre lo que has puesto pero mejor no que juega el valencia.

Kaiserlau

1
StopFakes

#8 Es una peli de aventuras tipo indiana jones pero a lo moderno, está bastante bien ,no es nada del otro mundo pero si te gustan las pelis de Nicolas Cage te mantendrá entretenido :)

h1de

#1 Gracias por estos videos tio, ya los echaba de menos.

1
ssinister

He visto hasta la mitad, en muchas ocasiones coincido con Emmotional y está claro que hay organizaciones secretas que controlan las cosas.

Pero por Dios, que salga un tío en una peli y porque lleve una capa se le relaciones con un triángulo, es decir, con la pirmámide.... me parece de muy gilipollas.

Y todos lo deben saber ya que si empezamos a buscar fechas, encontramos MILES de coincidencias. Pero no solo el 9/11 sino todos y cada uno de los días del año.

2 1 respuesta
StKK

#13 Iba a postear algo muy parecido xD, coincido en que muchas de las "coincidencias", pero hay algunas que ni en pintura me cuadran xD.

Como siempre buen thread emotional :D

Zendel

El comentario de #3 me parece acertadisimo.

Que un vídeo tenga millones de visita, no quiere decir que sea cierto, bueno o simplemente tenga algo que ilustrar, el perfecto ejemplo, el Fryday de la Rebbeca black y su puta madre xD

1 respuesta
miLo_

#15 a lo que #1 se refiere es que lo quitaran por miedo a que lo sepa demasiada gente, blablabla... simplemente eso

y por cierto, no entiendo la mierda gratuita que se le mete a #1 siempre que pone algo, ya sabeis de lo que suele hablar, si no os gusta, puerta, no se :\

no se mete con nadie, no da malas contestaciones, no entiendo estas cosas

4
Lucy__

#3 como puede tener esa tia 19 millones de visitas?? pero si la cancion es penosa oh my god

Porque salga lo de 9-11 en secuencias de varias peliculas no quiere decir que se esperaba que pasara lo que paso, demasiada gente buscando conspiraciones aunque cada uno puede hacer y creer lo que le de la gana

YokeseS

Una mirada a la oscuridad, la primera pelicula que sale. yo tambien me di cuenta cuando la vi. pero vamos, que esta puesto intencionadamente y para que el espectador se de cuenta, es un giño mas bien. ademas que la pelicula trata de eso, como el sistema controla a la sociedad.
Te recomiendo las peliculas de Richard Linklater, en la primera que hizo Slacker habla abiertamente de las sociedades secretas y de como controlan al mundo. asi que no te creas todo lo que ponen en los videos de magufos.

La de 300 ya me habia dado cuenta, pero vamos es jerjes la representacion del mal, el macho cabrio. y la escalera de la piramide con jerjes como dios. no creo que sea algo oculto xD aun asi esta sacado de un comic, nose si sera fiel a este en ese aspecto.

Las fechas del 9-11, coincidencias? serendipias? hay millones de peliculas!

Lo de los simpson, es una critica clara a las organizaciones secretas xDDDD

Vamos que los illuminati, son un secreto a voces. y no me parece extraño que los directores introduzcan estos simbolos en sus peliculas, no son ignorantes
y otras que si, que no vienen a cuento introducir esos simbolismos. pero tampoco he visto sus peliculas asi que no puedo opinar.

Ojo a la sipnosis de The Master of Disguise.

http://www.youtube.com/watch?v=DHD_DxIdebU

Strangelove

#1 La lista de imágenes del famoso símbolo de la pirámide es relativa; en ocasiones, es referente al argumento de la película o de la serie, y en otras, es información subliminal. Creo que el vídeo sería más objetivo si se centrase en el segundo caso. En cuanto a los "avisos" 11/9, habría que analizar en profundidad cada película citada, para ver hasta qué punto es casual o no.

#8 La única buena para mi gusto es la primera. La segunda se ahoga en un vaso de agua argumental. En castellano, se tradujo como "La búsqueda", (aunque creo que existe una de J.C. Van Damme con el mismo título) y se basa, de forma muy simplista e inocente, en una aventura en la época actual relativa al gran tesoro que escondieron los francmasones (illuminatis americanos primigenios) fundadores de EEUU. La primera está bastante entretenida y vale la pena.

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • StopFakes
  • Kaiserlau
  • Imperium
  • comemierdas
  • Petterrr
  • Emotional