Un hombre agrede a tres policias

Eoaden

El tío podía haber sido de cualquier sitio, no se apra que generalizais si hay mierda en todas las razas y culturas.

B

#89 no lo digo desde el punto de vista de a qué cuerpo pertenece un policía o quién le ha mandado que haga algo, si no en el planteamiento de: eres una persona con un placa con una formación en particular y con unos poderes adicionales que se te han dado para hacer algo en concreto. Dependiendo en la situación en la que estés, tendrás que amoldarte a las circunstancias. Y me da igual lo que diga un juez o un delegado del gobierno. El que está en la calle es el policía. La decisión de emplear más o menos fuerza, en el último momento, es suya. Y que no la usen cuando la tienen que usar, y la usen cuando no la tienen que usar, es un reflejo de lo mal planteado que está todo.

JaViTo-

con lo fácil que es dispararle en un pie y reducirlo a mamporrazos en el cuello cojones, que tiene lleva un puto machete y ha quitado una pistola, ni que tuvieses que pedir permiso. Me da lástima porque la chica es jodidamente joven y estando en prácticas y tal no estará muy labrada, si hubiese sido a un veterano desde el primer momento con las cosas claras no hubiese pasado esto.

2 respuestas
AlzeN

#93 Siento decirte que las cosas ni de lejos funcionan asi, por desgracia para la propia policia.

B

#93 le dispara en un pie y el policia posiblemente se tire 3 años de pleitos judiciales. Aunque yo le hubiera disparado (en este caso en el que ha apuñalado a un policia, disparado a otro etc) y no me tomaría la molestia de apuntar a un sitio determinado, dispararía dónde pudiera (y en el caso de que pudiera) porque no siempre se puede disparar (gente alrededor, policias cerca etc)

Pardolol

Esto es una negligencia. Si eres policía no puedes ir por ahí pensado que por llevar placa y pistola todo el mundo te va a respetar. Tampoco puedes afirmar que si sacas un arma en un momento de tensión al otro no se le cruzaran los cables desafiandote a que lo dispares. Pero lo más triste de esto es la dinámica de integración: Una chica novata, inútil, y incapaz de proteger ni a ella misma si la cosa se tuerce. Adentro y de cercanía para dar imagen.

B

#1 No es por nada pero a que seguro que tienes alguna vinculación o aspiración relacionada con algún cuerpo de polícia o similar? xD Es que el toque racista y la indignación y llamamiento en modo "esto no puede suceder" te delata (bueno y el avatar ni te cuento)

Y siento decirte, que la policia esta precisamente para enfrentarse a este tipo de gente, q comete delitos y que si no existiesen dichos organismos, camparían a sus anchas sembrando el terror y haciendo lo que les diera la gana.

Ahora, si tengo que estar ROGANDO que por dios, nunca les toque ningún desquiciado y les dejen patrullar en paz, estaré rogando por un mundo idílico donde no haga falta la policía...

2 respuestas
B

#97 de hecho está para eso, y en la ley lo pone asi, pero luego los jueces no actuan en consecuencia. Como en el informe que haga el policia deje algún cabo suelto y haya juicio el fiscal buscará ese cabo suelto e intentará ahondar para empapelar al policia.

De hecho se demuestra que la ley no actua cuando el tio tenia antecedentes por lo mismo y no está de patitas de vuelta en su pais o en la cárcel.

granaino127

#97 No necesariamente tienes que ser un fascista ni racista para pertenecer a un cuerpo de seguridad.

Vamos lo decís como si todos esos intentos de persona no aspirasen a mas que estar en un cuerpo de seguridad....entran pocos de esos y la mayoría "a escondidas"....vayas a pensar que si vas besando la bandera y escupiendo a negros tienes plaza xDD!...

¿No hay electricistas/arbañiles/medicos/abogados o de lo que te plazca que sean racistas y/o fascistas?...

1 respuesta
Anskar

Vaya vaya.

Asi que en estas estamos.

Hace poco vi el vídeo del señor polisia que le mete una ostia a una joven durante las JMJ, y se la mete porque la chica se le encara.

Ahora esta noticia de un Nigeriano que ataca a 3 policías con un machete y, para aderezarlo le quita la pistola a uno.

Que queréis que os diga, muy mal sale parada la policía en la comparación de los dos casos, para darle ostias a las niñas muy bien, para reducir a un hombre armado con arma blanca muy mal, y encima te quitan la pistola.

Conclusión, la policía solo sirve para apalear perroflautas??

Me gustaría pensar que no, que están preparados para actuar en cualquier circunstancia y bien entrenados, pero viendo los vídeos de manifestaciones, uno empieza a pensar que para lo único que les entrenan de verdad es para apalear a gente desarmada y pacifica, cuando el detenido se resiste, ya sea un manifa o un inmigrante indocumentado la cosa siempre se sale de madre.

3 1 respuesta
Romarich

#100 Si estas juzgando a la policía por un vídeo bien te puedo poner uno en el que hacen su trabajo bien y entonces estaría desmontando tu argumento. No, no se juzga la labor policial por vídeos del JMJ/15M o por una noticia aislada en un periódico. (y mira que estoy de acuerdo con la que liaron en ese vídeo, que por cierto, fue grabado por un compi mio de clase y de la infancia, Grande ese Moya)

Deberías de juzgar a la policía por mucho mas, ya que no solo esta para darle dos tortas a los perroflautas o para detener a un inmigrante, están para mucho mas pero claro es mas fácil juzgar por dos temas que por su labor general.

Conclusión, es mas sencillo juzgar casos puntuales que ver la generalidad de sus actos.

Desgraciadamente en este país seguimos como siempre, con ese pensamiento de aquel que lleva 2 años conduciendo y te dice "La culpa siempre es del coche de atrás", claro, del de atrás, tu que frenas de golpe no... No podemos vivir echando la culpa al de al lado siempre, si reconociéramos todos nuestra parte de culpa y nos propusiésemos cambiar un poquito estoy seguro de que las cosas serian diferentes.

OuTLine

Ojala se recuperen pronto los heridos y al hijo de puta le caiga una buena.

Algo que ayudaria a poner solución ante estos casos esta claro que es el taser. Es MUY dificil poder reducir a alguien que esta drogadisimo, muy violento, armado o es un armario empotrado, y encima en la mayoria de veces hay que causar muchos mas daños o riesgos del mismo al detenido (luxaciones en las reducciones, uso de la defensa, spray de defensa, desenfundar el arma de fuego...). Y es que cuando un tio no quiere ser detenido, preparate para que haga todo lo posible y lo imposible por evitarlo.

Portar arma de fuego es en muchos sentidos, lo peor que puede pasarle a un policía. Ante la ley los policías son personas con altisimo conocimiento en armas, maestros en su uso con una punteria perfecta (aún en situación de estress máximo ante un enfrentamiento armado), personas con un conocimiento de la defensa personal muy elevado y que ademas son mentalistas y saben en todo momento por las señales que envia el agresor, lo que este piensa y planea hacer. Y la realidad dice que en la INMENSA mayoria de plantillas no se imparte un curso decente del uso del arma de fuego, que mucho menos se hacen las prácticas de tiro mínimas anuales, que aún así esas prácticas poco te preparan para la hora de un verdadero conflicto armado, que la defensa personal ya si que NI SE TOCA y si quieres aprender algo o simplemente estar en forma te lo pagas tu y te buscas tiempo fuera de tu jornada de trabajo, a los policias le dan una defensa y un cursito de 10 horas y ala mi niño ya eres experto, que las fundas del arma que te dan muchisimas veces es la mas barata de las baratas y que la seguridad que ofrece es NULA....

A todo esto añade la cantidad de jueces y fiscales que son antipolicia que creen que viven en los mundos de yupi que cada año dan claros ejemplos de que la policía en muchos casos no esta respaldada. Que el sistema judicial es garantista a mas no poder...

En fin que me he ido por las ramas. El taser es algo que haria mucho bien a las policías. Su uso es menos peligroso o dañino que el uso de una defensa por ejemplo. Su efectividad es muy alta y permite al policía usarlo manteniendo una distancia. Los modelos actuales tienen hasta grabación de video incorporada desde que quitas el seguro, pudiendo así grabarse la intervención. En conclusión: se trata de un sistema de defensa 100% efectivo, 0% letal, que no crea mas daños que las marcas de los "arpones" con una pequeñisima quemadura, que permite ser usado desde distancia, que ahorra tener que usar la fuerza y lesionar a la persona....

Como lo ven ustedes?

2 1 respuesta
goteNN

Como norma general se exige el mismo respeto de estos hacia la ciudadanía que viceversa, y no se cumple ni la mitad de las veces, con la prepotencia y la jeta que tienen.

Lo malo es que por cada 1000 mindundi con placa que se creen soberanos sólo hay 1 que decide enfrentarse a ellos. Habría que haber visto la situación...

Y ojala no pensara así, pero las experiencias, sin ser ningún malote, me han hecho ver, sin generalizar, que no todos son unos santos que velan por nuestra seguridad.

1 comentario moderado
B

#99 Yo no he dicho tal cosa ni he generalizado. Pero vamos no es la primera vez que doy en el clavo (en identificar el perfil del individuo) con argumentos que son fáciles de rebatir como tu lo has hecho.

Es decir, yo se lo que hay, y no generalizo, pero en este caso el perfil es casi un tópico.

vinilester

#102 Pues que ya me estoy imaginando a 3 policias siendo electrocutados por un nigeriano.

3 1 respuesta
OuTLine

#106 xddd q cabron xddd pero bueno, en todo caso 1 policia solo, es a 1 disparo por recarga creo

1 respuesta
vinilester

#107 No, no, los 3. Un disparo por recarga, y un taser por policia, calcula xDDDDD

goteNN

#43 Jajajaja mira a partir del segundo 43 como le soba las tetas la especie de hermafrodita zoofilico ese que la intenta "defender" a la panchita jajajaja

K

No he podido comentarlo antes:

Tras ver la noticia en el telediario de anoche, y ver a la policía en cuestión, una vez se ha demostrado los problemas que trae la discriminación positiva.
Sobra ver a la mujer:

Con esos brazos, me vais a permitir dudar de sus aptitudes para reducir a alguien.
También me vais a permitir dudar, que en toda la oposición no hubiese un hombre más apto que esta chica, pero que se ha quedado fuera por la mencionada discriminación positiva.

Llegados a este punto, es cuando te paras a pensar que gracias a la discriminación positiva en lugar de elegir al más apto, el agresor se hizo con su arma y puso en riesgo la vida de sus compañeros, así como la de quienes pasaban por ahí.

Cierto es, que de haber utilizado el arma, lo habría hecho en superioridad de condiciones ya que la pistola supera de largo al machete. ¿Y esto qué implica? ¿Qué tienes que enfrentarte a un desequilibrado armado con un machete, con la porra y con tus manos? ¿Eso es igualdad de condiciones?
Cuando entras en el CNP asumes el compromiso de portar la pistola y de utilizarla si es necesario. Creo que eso de esperar a que te disparen es absurdo, y que en casos como este estaría más que justificado pegarle un tiro.

4 2 respuestas
AlzeN

Un pequeño recordatorio:

≠

1
YOINK

tranquilos que la tunda de palos que le va a caer si va a comisaria va a ser pequeña, os lo digo ya xD.

Nm

#110 pasate por la puerta del Ministerio del Interior y veras el desfile de modelos con uniforme ... tienen un par de chicas florero plantadas en la puerta que no tienen nada que envidiar a algunas modelos. Incluso hace poco salio una de ellas en una rueda de prensa explicando algo (y solo es policia, nisiquiera oficial).

ojo, que no digo que no sean capaces de hacer su trabajo, pero a mi por lo menos me da que pensar.

1 respuesta
K

#113 valen para trabajo de archivo, oficina, radio...
No digo que haya alguna válida, pero aún no la he visto. Donde vivo hay solo una en la policía local y, en un hipotético caso, ya te digo que si se pone a reducirme, le doy una hostia que la saco del pueblo. No excede del 1,65, y pesará unos 53 kg.
Es más, una vez hubo una pelea y llamó llorando a la Guardia Civil porque no era capaz de separar a dos borrachos que no se tenían en pie.

En cuestión de que el hombre, por lo general, físicamente es superior a la mujer. No hay más.

Para estos puestos de trabajo, todos deberían de competir en igualdad de condiciones. Como se ha visto con este caso, su inutilidad podría haberle costado la vida a alguien.
Si fuese en un incendio, y fuese bombera, habría que ver cómo esa mujercilla, saca a un hombre de 85kg no más.

No sé si es que no se dan cuenta que con la discriminación positiva de los cojones para estos puestos ponen en juego la vida de la gente, o es que sencillamente lo obvian.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
AlzeN

#114 Totalmente de acuerdo. En mi trabajo sufro constantemente ese problema. Si bien las consolas (un panel con muchos botones) las manejan de puta madre, el problema es que hay 12 consolas y 20 mujeres, y cuando hay una pelea solo ves correr a los compañeros, las compañeras ni aparecen. Esa fantastica ley de igualdad va hacer que un dia pase algo gordo en una prision porque año tras año el numero de mujeres sigue aumentando, y si no pueden mediar en una pelea, algunas ni siquiera quieren pisar el modulo, no pueden cachear, no se muy bien cual es su funcion la verdad.

Nm

#114 tambien hay tios en la policia que son unos "tirillas" ... y algunas mujeres que "dan miedito", no es cuestion de generalizar, pero tienes razon, los principios basicos de toda oposicion de igualdad, capacidad y merito se los pasan por el forro para mantener las famosas politicas de "desigualdad" ... muchas mujeres no entienden que la igualdad consiste en presentarse a las oposiciones en las mismas condiciones que el resto de candidatos y no en obtener un "cupo" de plazas para garantizar la "igualdad".

B

http://www.farodevigo.es/sociedad-cultura/2010/03/18/multado-golpear-policia-pene-cara/421476.html

ya se que es viejo, pero que cosa más basta

1
_RUGBY_

#110 XDDD con esos brazos te puedo traer a 5 que te reducen y uno se llamaría Gozo shioda, si tú crees que para reducir, proyectar, luxar etc a una persona te vales de la fuerza ni puta idea tienes.

El problema es que la mayoría no tienen ni la más mínima idea , les dan una clase de defensa policial al año o cada 6 meses y con eso ya les vale. Por suspuesto culpa del ministerio deberían tener todos los días un mínimo de clases para prepararse para estas situaciones.
Lo más triste de todo es que ellos mismos se tienen que apuntar a clases fuera de su horario en su tiempo libre para adquirir esos conocimientos, lamentable.

1 respuesta
K

#119 ¿le ves pinta a la chavala de ser una maestra de Aikido?
Le quitan la pistola, se va llorando y temblando, ¿y de verdad piensas que puede reducir a alguien?

Claro que hay alguien que te puede joder con una mano. Lo sé de sobra.
Pero en MMA no sé por qué, pero no triunfan.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags