Hombre amenaza con pistola y roba un bebé para usarlo de escudo.

Solomito

Saca una pistola y nadie se inmuta, ni la que graba todo que de hecho se acerca más al tipo.

Mi no entender nada.

B

Malditos tontos que tenemos en el mundo, que el mundo gira al revés de ellos mismos que quieren poner un mundo patas arriba. Que apechuguen.... Que este país no muere nadie. Si tanto les preocupa que se peguen a paguitas que así está. Que yo les doy mi entrada de cine por ver ese espectáculo.
Violan a las mujeres por el camino y yo tengo ganas de follar.

2 respuestas
RayF

Y estas cosas pasan justo después de las declaraciones de que deberían matar a los votantes de Vox.

Parece que el odio engendra odio.

¿Hizo alguna proclama política el presunto agresor?

3 respuestas
Jok3r

#32 No he entendido nada xD

MiNmbreNoCab

#33 xddddddddddddddd
ostia puta este hilo esta siendo una mina de oro.

mas gimnasia que en las olimpiadas.

"a mi no me vacilais ROJAS de mierda."

#32 @Policia

1 2 respuestas
Dieter
#1sutik:

"una veintena de persona ha ido tras él para pedirle explicaciones".

xDDD.

Esto tambien lo hacen el el Vacíe y en la Palmilla. Y de antifascistas tienen bien poco.

1
sutik

#33 el pavo estaba mirando en youtube la entrevista del rufián y se ha dicho, que cojones, me cojo la pistola de juguete me robo un bebé y a liarla. Hahaha si es que hay que quereros.

NigthWolf

Pues ha quedado demostrado que es un parguela, la ha sacado solo para enseñarla

11
G

#35 ¿Si fuese un morito veríamos tantas acusaciones de fakes, y lloros varios?

El tiempo dirá si es fake o no, lo que esta claro es que tras el hilo de la vieja y la okupa alguno debería frenar un poco, reflexionar, y que pase el tiempo antes de lanzarse al fango. Se ve que es pedir mucho.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#39 Si es que es una risa, en la primera pagina tienes a un tio directamente en negacion absoluta. con documento grafico incluido xdxd

como cuando rompes con tu pareja xdddd

es de risa. Bueno, en realidad es para llorar, pero se entiende.

Hay gente que no se achanta con una pistola xd

Sakeo23

No sé quien puede ser el alcornoque que ligue a este señor con algo politico

B

#35 Chaval estoy haciendo mi deber como ciudadano en recalcar las cosas que ocurren para mejor.
Para un cobarde menos.

mrphy

Luego estas en el metro lleno, te viene un gitanito a liarla y nadie mueve un dedo. Pero en este caso, eran antifascistas y se pusieron a perseguir a un tio armanado con una pistola, y no solo eso, le da tiempo a tocar un timbre, y le da tiempo a una mujer a salir con un niño de 3 años de la manita, y no solo eso, si no que le da tiempo a cogerlo y usarlo de escudo humano xD. Como saben que estas historias van dirigidos a votantes de izquierda que ni se molestan en poner nada coherente.

1 respuesta
LadyTenTen

#33 ¿Cómo has acabado relacionando esos dos temas? Parece una derivación absurda a lo Black Dinamite xD

Solomito

Vale ya me contesto yo. De la película que nos cuenta #1 no debe ser verdad ni un 15%.

Al parecer el perturbado este se encaró con los asistentes al acto por ruidos, y en la discusión saca una pistola de juguete que es lo que se ve en el vídeo que han puesto. Acto seguido la gente se le echa encima y huye con su hijo menor a su casa. Es él mismo el que llama a la policía denunciando que tiene miedo y que no puede bajar de casa debido al incidente de la plaza.

Así que ojito a la película que nos han contado con secuestro y toma de rehenes incluido. Los de siempre como siempre haciendo el ridículo y magnificando todo para intentar meter con calzador sus taras ideológicas.

2 3 respuestas
Dieter

yo del monotema de miquel ramos me creo la mitad, prefiero los reportajes de los dos hermanos Borrás que hacen unos reportajes decentes de la extrema derecha en cataluña, lo unico malo que tienen es que buscan activamente un martirio que no les quieren dar.

sutik

#45 Como? El hombre llamó a la policia después y gracias a eso lograron identificarlo. El niño que robó no esta claro si era su hijo o no, pero la madre no estaba de acuerdo con que lo cogiera para hacer de escudo (obvio) y la pistola la ves en el vídeo.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#45 Ah bueno si lo dices tu queda todo aclarado.

Yo no se si es fake, y me la suda xdd.

lo que me hace gracia son las gimnasias mentales, si fuese morenito habria que ver los comentarios.

1 respuesta
B

#43 armanado muy absurda la palabra y corrije el vocabulario para no insultarme. Parece la equipación de un equipo deportivo.

Solomito

#48 #47 No lo digo yo, lo dice la policía y las noticias

https://www.lavanguardia.com/local/valencia/20210905/7701090/castellon-hombre-pistola-simulada-exigir-bajara-musica-acto-feminista.html
https://www.elperiodic.com/castellon/hombre-amenaza-arma-juguete-varias-personas-plaza-centrica-castellon_768225

Pero bueno supongo que para vosotros la versión de twitter tiene más veracidad. Seguramente para vuestras cabecitas es mucho más razonable pensar que la policía puede llegar a declarar como "nada grave" un hecho que según vuestra versión implica amenaza real con pistola a varias personas, secuestro de un menor y coacciones.

Os abonáis al ridículo ya por placer.

1 5 respuestas
B

#50 De algo hay que reírse. Más allá de la envidia hay pena.

mrphy

#45 Pues gracias por aclarar este tema. Un padre trabajador, harto de los ruidos de unos indigente mentales baja a la plaza a pedirles que bajen la voz, que él necesita descansar ya que trabaja al dia siguiente, no como todos los indocumentados esos.

Los asistentes del acto se vuelven violentos contra él y el pobre hombre acorralado saca el juguete con el que hasta hace poco estaba jugando con su hijo pequeño, de los nervios al verse rodeado de tanta escoria. Consigue huir de la agresión, refugiandose en su casa con su hijo pequeño hasta que llega la policia. Ahora todo esta mucho más claro.

sutik

#50 Lo normal, ir con una pistola simulada por la calle, amenazar a gente que esta haciendo una fiesta y robar un niño para defenderse porque es un cobarde de mierda.

2 respuestas
Solomito

#53 ¿Quién ha dicho que sea normal? si yo he calificado al tipo este como perturbado desde el minuto 0.

Pero de ahí a película totalmente falsa que habéis montado y con una clara intencionalidad ideológica hay un abismo. De ahí que señale su falsedad y me ría una vez más del ridículo sistemático que hacéis trayendo fake news que ya no se tragan ni vuestro perro.

1 1 respuesta
sutik

#54 Hombre, esta perturbando la paz de un acto feminista y antifascista al grito de "rojas de mierda" con una pistola, el no querer politizarlo es idea tuya por no se según que interés.

1
mrphy

#53 Lo de los "antifascistas" yendo 25 contra 1, también es de muy valientes, xD. Aunque mayores cobardes que ellos, imposible de encontrar. Y no robo nada, se llevo a su propio hijo de la turba de indigentes que abarrotaban la plaza.

3 respuestas
TripyLSD

Tenemos que aceptar su cultura..

Ah no, espera, que no es ni extranjero ni gitano,.. nada nada, sigamos llamándole perturbado, perdón


Madre mía cómo está el mundo últimamente

4
Mirtor

Estaría guay ver la primera página del hilo si la manifestación hubiera sido de otro corte o hubiera alguna sospecha de que el notas de la pistola perteneciera a alguna minoría étnica o similar.

sutik

#56 Ostia, que la víctima es el de la pistola hahahaha

1
Ronjoujoujou

#56 jajajajajaja

Apaga un rato internet hazte un favor.

9

Usuarios habituales