Hombre armado con una motosierra hiere a cinco personas en Suiza

w4lk3r

#28 Casi

Y eso que allí lleva un arma casi todo el mundo .

2 respuestas
Chewirl

#26 saldrán por partes.

B

¿Por qué hay ocasiones en las que se publica la identidad e imágenes del agresor y otras en las que se dice que se sabe pero que lo mantienen en secreto?

Si alguien sabe responderme... es pregunta seria, me lo cuestiono muy a menudo

1 respuesta
Tael

Hola mama, estoy posteando un hilo que no va a pasar de las diez paginas porque el autor de esta barbaridad no es ni moro, ni rojo, ni gitano. Besis.

1 respuesta
Leoshito

#33 Buscar ayuda ciudadana para encontrarlo si es un lobo solitario o callarse por si es una célula y tiene compis.

Eso o dictadura de lo politicamente correcto donde se intenta ocultar que el agresor es musulmán, elige la que más te convenga.

1 1 respuesta
guillauME

#31 Eso no es verdad. Una cosa es que tengan las armas en casa porque forman parte del ejército y otra que la gente lleve armas por la calle lo cual es falso.

Estuve 15 días de viaje en coche por toda Suiza hace tiempo y no vi ni una sola arma. Únicamente las que llevaban los soldados que volvían de hacer las maniobras anuales.

1 respuesta
Simonsiiiii

"por una persona con una motosierra eléctrica"

corred insensatos

P

#34 Ni neonazi.

1 respuesta
Tael

#38
En ese caso no faltaría su docena de post justificándolo

Ulmo

#31 Que no te engañen los discursos de los pro-armas, en Suiza NADIE lleva arma. Simplemente las estadísticas están infladas porque el servicio militar es obligatorio y al acabarlo dejan que te lleves el arma a casa si quieres por si eventualmente te llaman al frente. Pero por la calle no ves un solo arma.

1 respuesta
w4lk3r

#36#40 ah pues mira... Pues lo venden como, mirar aquí todo el mundo puede llevar armas y no pasa como en usa.

1 respuesta
PrinceValium

Raidea en mitico seguro.

B

#35 sobre la segunda opción fíjate que yo pienso al contrario, no solo no se intenta ocultar sino que se difunde enseguida si es árabe, aún sin tener más datos, esta sociedad del miedo :(

1
Ulmo

#41 Tambien tienen todas las casas un bunker en el sótano, edificios incluido. No estoy seguro si en la actualidad sigue la obligación de que todas las casas tengan búnkers, creo que ya no, pero a la práctica todas las casas tienen uno. Suiza es un país con una orografía horrible y desde la segunda guerra mundial tienen muy grabado a fuego lo de la autodefensa: ejército para todos, armas en casa y bunkers en cada vivienda.

D

Esto si que es un verdadero caso aislado

LechuJa

No hace la retracción escapular.

jesusml

parece usuario de mediavida

Dieter

la culpa es del match making del Dead by Daylight.

lafundo

Es un titan

2
B

Que tontería más grande no publicar su nombre.

Adivina adivinanza, empieza por M!

2 respuestas
P

#50 Mohamed

Dieter

#50 iremos a /pol/

EDIT: Saben menos que aqui.

Lizardus

Menuda pinta de estereotipo judío de la seta venenosa

1 respuesta
Dieter

#53 pues puede ser el tio se llama Franz Wrousis.

Le dare relectura total son 6 paginas.

Abovedado
#1DiegoCK:

Las autoridades suzias descartan que se trate de un atentado terrorista.

Un respeto a nuestros amigos. #1

1 1 respuesta
B

tiene que dejarte muy mal herido una motosierra. creo que hay ropa especial que hace que se paren. las rotaflex grandes tambien dan mucho miedo

1 respuesta
CARCELERO

Si es el de la foto dudo que pueda coger una sierra omg

1 respuesta
B

por lo menos de una motosierra podras huir corriendo pero como vayas con tu madre a ver como le paras

Dieter

#56 de hecho es mas facil hacerte una lesion grave con la rotaflex que con una motosierra de bricolaje. Y si yo cuando veo las cortadoras de piedra y las radiales me dan muy mal cuerpo.

1 1 respuesta
afhn

#57 por qué crees que nadie ha muerto? Suerte que haya sido esta persona y no otra con mejor físico.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Fox-ES
  • DiegoCK
  • Dieter
  • Leoshito
  • Chewirl
  • M4v3rikj3j3