Hombre destroza con maza herriko taberna

banga

#58 "joder... llego a estar yo en la herriko y le parto la cabeza al energumeno ese... quien se cree pa entrar en la herriko y desotrzar todo??:S:S:S ... y encima lo apoyais .... vaya panda de cavernicolas"

Acabas de comportarte como el energúmeno de la noticia, cavernícola.

#62 ¿y si el que ha pegado a tu hermano es alguien encapuchado, pero que sabes que vive en la herriko taberna?.

ungarense

#60 ya tio, es comprensible lo que ha hecho, pero de ahi a que la gente lo idolatre y lo vitoree "PUTO AMO ERES DIOS OLE TUS WEBOS"... pues hay un trecho bastante gordo y que quieres que te diga lo veo una animalada apoyar ese tipo de actos

#61 claro, si viene un tio a pegar a tu hermano, intentas dialogar con el para llegar a un pacto no? xDDDDDD

evilsol

que le den una medalla o algo.

_RUGBY_

#51 la cosa es que si lo hubiese hecho el de la herriko le hubiesen caído 8 años , porque le habrían acusado de pertener a grupo Y de Eta.
Este solo pagará los destrozos y ya está; lo que me parece lógico porque no puede ser que si me da a mi por reventar una papelera de un patadon una noche de borrachera me acusen de pertenecer a Eta.

N

#62 sobre tu comentario a #61: Pero el tío ese no fué a partir la cabeza a nadie, sólo se ensañó con el mobiliario (Y parece que fué directamente a romper las cosas más caras xD).

#62 sobre tu comentario a #60: Cuando alguien se atreve a hacer o a decir lo que muchos otros piensan pero no han tenido narices a realizar, la gente le aclama, porque es un valiente. No significa que lo haya hecho bien, pero ha tenido la valentía de hacerlo. Por eso le vitorean, no creo que todo el mundo de repente se haya olvidado de que destrozar propiedades privadas es un delito...

Andy

puto amo????

que pague por la imbecilidad que ha hecho.

B

#59 esos nacionalistas no se atreven a una guerra de verdad. Saben que no tendrían nada que hacer. ¿Qué quieres hacer? ¿Empezar a poner bombas en el País Vasco? ¿Matar más inocentes a ver si hay suerte y cae algún motivao? ¿O ponerte a pegar tiros en la nuca a los que te parezcan sospechosos? Lo que dices no tiene ningún fundamento. La única solución es la investigación y la intervención policial. Investigación para asegurarse de que no estás a punto de liarsela a alguien que no tiene nada que ver, e intervención para hacer lo que hay que hacer. Ésto se está haciendo. Sólo que sin los recursos y la intensidad suficientes.

abath666

EL PUTO AMO.

ungarense

nightmare, para mi, que vengan a destorzar mi herriko es como si estuvieran pegando a mi hermano, violando a mi hermana, y destrozando mi casa...

XaPu69

#64 Hay diferencia entre

1.- dar una paliza
2.- dar una paliza y ser terrorista

igual que hay diferencia entre

3.-Pegar un tiro
4.-Pegar un tiro y ser terrorista

#68 Ni mas ni menos hacer lo que ha hecho Uribe en Colombia, declras el estado de excepcion y a redadas en las Herriko Tabernas y bombardeos en los zulos escondidos en el monte. Infliltracion de agentes del Servicio secreto (parece que los del CNI estan de vacaciones), recompensar a los desertores que acusen a asesinos etc....

No parece que le haya ido mal, Betancourt esta viva....

N

#70 Deberías poner en orden tus prioridades... xD

#73 Sí, sí, lo que tu quieras, pero... ¿de qué lado estás? Porque ya ves que si posteas aquí tienes que estar de un lado o del otro, no puedes dar tu opinión sin más.

barra ironía off.

#74 Pues no entiendo por qué #70 va a ser radical, se supone que a él esto ni le va ni le viene... :/

Z

Estos hilos me levantan dolor de cabeza. La de tonterías que se pueden llegar a leer, madre mía.

Snapper

#72 dejalo, es lo que tienen los radicales.

T

#68 mariconadas. Mas contundencia. En el pais vasco se sabe quien pertenece a que. Y claro q no se atreverian a un enfrentamiento real; solo hay q ver como actuan .. encapuchados y por la espalda para salir corriendo ... son putas ratas. Y si esa taberna comparte la misma ideologia ... DESTROZADA por apoyar una ideologia asesina de inocentes q son los q animan y subvencionan a esos hijos de puta. Verias como se acaban las tonterias.

Y todo aquel q se me cruzase con estos argumentos de mierda .. golpe de mazo ... a la cabezota y fuera.

ungarense

ni radical ni nada, es que no entiendo porque ETA haga un atentado, tenga que ir el tio a destrozar una herriko :S que os creeis que todos los nacionalistas vascos apoyan a eTA? estais muy ekivocados...

_RUGBY_

#71 hay una diferencia entre destrozar mobiliario público en el norte y en el sur.

1_ norte -> acusado de grupo Y de ETA
2_Sur -> pagar la factura

a eso me refería.

pd:particularmente el caso este me la suda como si entra con una stg44.

banga

#76 ¿Has entrado en el link del país?. No era la Herriko Taberna Patxi, donde los abuelos juegan al mus y si entras a pedir un vaso de leche te miran raro, tenía banderas de D3M por todas partes, pesado. Y qué casualidad que ilegalizan D3M y BOOM, pero quizás sea coincidencia y estemos todos equivocados.

PD: Que no, que por culpa de este sistema quee se dedica a hipotetizar todo vamos como vamos. Blanco y en botella, LECHE.
No digo que el dueño de la herriko taberna fuese el nº 2 de ETA ni mucho menos, pero estoy seguro de que no hace falta una cadena de más de 2 personas para relacionar al dueño con algún "simpatizante". Está claro que lo que ha hecho está mal, pero dentro de la impotencia que sentiría, ¿qué iba a destrozar si no?. ¿Un pasamontañas?.

ISAILOVIC

#75 No tienes pocas miras ni nada

XaPu69

#77 Claro, pero deja de generalizar. Que no es lo mismo

1.- Cani reshulon que quema un contenedor de papel pa que la Jenny ste Kalentita
2.- Artefacto explosivo en cajero automatico.

ungarense

no habia entrado al link del mundo, pero aun asi lo sigo viendo sin sentido alguno

_

Olé sus huevos.

B

Pues yo creo que aunque tenga que pagar todo...agusto se ha quedao, y después de que te hayan destrozado tu puta casa entera que seguramente ni tenga pagada totalmente es una reacción bastante comprensible.

B

#71 pero es que en Colombia las FARC tienen campamentos enteros en medio de la puta selva, y alargan los secuestros tela. Aquí no, están separados. Lo que dice #75 de que se sabe quien es todo el mundo, es falso. El más bocazas, más gritón y más cuelgabanderas que puedas ver en una herrikotaberna lo que más habrá hecho es tirar piedras. Al igual que hay nacionales de la secreta que parecen un borroka más, la mayoría de los etarras están distanciados de todo lo que llame la atención de los medios.

ServiaK

ajjajajajaja, si es asi es el puto amo, si es al reves es un jodido terrorista, tiene tela media vida xDDDDDDDDDDDDDDDDD

txapela

como mola la democracia.

N

#86 Querrás decir demagogia.

ekOO

¿De verdad creéis que los que frecuentan las herriko tabernas son todos simpatizantes de ETA? Si la respuesta es que sí, es porque no tenéis mucha idea.

El 99'9999% que visita las herriko tabernas son simpatizantes de la izquierda abertzale, no de ETA. A ver si diferenciamos.

Morkar

#88

Si, pero huele mucho a "eta"; cosas como huchas amnistia -supuestamente para pagar los viajes de las familias de terroristas a las carceles- fotos de terroristas muertos o presos ...

Bau

#88 depende mucho de la zona donde esté, es decir, no es lo mismo una herriko en bilbao que en rentería (por poner un ejemplo).

Y yo suelo de vez en cuando a herriko tabernas de bilbao xD, y no soy etarra, lo que pasa es que en las herrikos generalmente tienen unos pintxos cojonudos

Usuarios habituales

  • konstanz
  • M0E
  • XaPu69
  • Skorp1to
  • Dogbert
  • UnKiNd
  • KeRNeL