hombre detiene pelea entre dos jovenes (Ali Miller)

R3P1S0

Seguro por las redes sociales han visto estos días el famoso video de un tio separando a dos chavales, por ello se a ganado el reconocimiento de mucha parte del mundo y su ayuntamiento le a otorgado una especie de reconomiento.

Video de la pelea:

Video del ayuntamiento

buena gente y ole la madre que lo pario. 26 años tiene.

Bomne

buen montaje, yo

w4lk3r

Menuda ostia de realidad y verdad que se llevan todos. Bravo, grande.

challenger

Awesome yo!

t3r3r3

Ya veo a millones de personas dando like y llenando su sucia boca gritando que ¡crack el tio!.

Jeje, paletos.

mecmec

El próximo Malcolm X

alosrocks

No todos los dias se ve algo coherente en la vida. Me alegro que se haga eco de situaciones asi.

sagha

porque los americanos repiten las frases 2 veces? parece que habla por duplicado

2 1 respuesta
Zendel

La madre le castigaba leyendo libros... Para los que piensen que la educación no es la solución.

1
Troyer

Real 100%.

B

Pero luego ponen el video del padre que le pega un cabezazo al otro padre en un partido de futbol y el hombre que dio el cabezazo recibio la mayor paliza de su vida y decenas de comentarios diciendo de que se lo MERECÍA y que la pelea era NECESARIA.

Zeloran

los que decís "100% real no fake hehe" es porque habéis reconocido a alguno de los actores? o simplemente es ese don para detectar el fake de youtube?

1
Fastestwat

yo i read books yo

1 respuesta
josepginer

En menos de un año uno de los del vídeo a prisión.

B

Vaya fake, se van a parar de pelear 2 adolescentes para escuchar respetuosamente lo que tenga que decirles un desconocido, casi ajaja

1 respuesta
EiNoL

Fake o no y yo diría que no lo es. Pero aunque así fuera parece que se prefiere no aceptar que tonterías así pueden arruinarte la vida y la de tus padres o familiares en ciertas situaciones. Tb es muy cierto que gente que se pone a grabar son unos cobardes totales porque si tan amigo eres de alguien porqué no te preocupas en q no le suceda nada a ver como posiblemente le parten la cara o se parten la cara y uno sale mal parado.

ro_B0T_nik

.

R3P1S0

pero que va ser fake...

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2017-03-22/video-un-hombre-detiene-una-pelea-callejera-de-adolescentes-con-un-inspirador-discurso_1352568/

1 respuesta
Zeloran

#15 tu has estado en muchas peleas callejeras de esa zona no? escuchad amigos la voz de la experiencia :)

Chewirl

#18 que salga en un medio no es señal de que deje de ser fake, te recuerdo que en las noticias del mediodia de antena3 salio el caso del niño afgano o sirio que defendia a su hermana de los disparos de un francotirador, se hacia el muerto y no se que más y resulto ser que se estaban tragando una parte de una pelicula en producción, mientras tanto todos los viejos y no tan viejos del pais lloraban por el valor de ese niño JAJAJAJAJAJ

autlos

#8 ¿Sólo dos? Y no olvidemos que todas las frases las acaba con yo o bro.

1 respuesta
YokeseS

El pueblo necesita heroes aunque no sean reales.

kayak

#21 A nosotros se nos hace raro, pero para ellos sera una simple coletilla que no le prestaran ni atencion. Aunque vamos debe ir a broh por punto.

No creo que conozca muchas personas que sepan mediar en una pelea que no sea sujetando.

MiNmbreNoCab

Yo solo vengo a decir que se llama IBN ALI Miller.

A mas de uno le va a explotar la cabeza.

Mafioso14

#13 i book saturday

B

El heroeq q necesitamos

Usuarios habituales