Hombre empuja a anciano al suelo este saca la pipa y dispara

B

La ley es la ley. Debía conocerla. Decidió hacer lo que hizo, pues que asuma consecuencias.
¿Triste? Puede, pero es la ley, menos lloros y más aplicación de la ley.
Aquí pasa al revés. Te están matando y te defiendes y vas a la cárcel.

Es como cuando en EEUU te cosen a tiros por X. ¿Si lo sabes para qué lo haces? Pues eso.... Menos lloros y más cumplir con obligaciones.

Ridote

Desmesurado. Unos años de cárcel y sobra. Si no tiene antecedentes una buena multa y un par de meses.

Arcadian

#351 La situación la entiendo perfectamente, el que parece que no se entera de nada eres tú, que pones la siguiente estupidez : "la víctima encontró lo que estaba buscando", osea que estaba buscando que le mataran, es lo que has puesto literal, busca que le maten al pegarle un empujón.

Te recomiendo que cuentes hasta 10 antes de escribir estupideces y menos con esa entrada, que ibas de listo y resulta que no sabes ni por donde te da el aire.

1 respuesta
aNNiBaL

hay que hilar muy fino para temer por tu vida por un empujón.

1 respuesta
3njoy

Yo del vídeo lo encuentro todo mal, una cadena de despropósitos que no podía acabar bien:
La tía aparca en minusvalidos, teniendo mas sitios buenos.
El negro empuja al otro solo por que se lo estaba recriminando.
Y el pavo le dispara y mata solo por un empujón.
Enjoy USA!!!!

Salko94

Algunos hablais de matar a alguien como si no fuese nada... En fin no se en que tipo de burbuja vivís pero desde luego a mi no me gustaría vivir en un pais donde fuese legal disparar a alguien por que te ha tirado al suelo (ojo no digo ni de lejos que estuviera bien lo que hizo el tio, pero no hasta el punto de matarlo)

2
ArcSTAR

Que mierda de país y de leyes.

polaritySYS

Me parece horrible empujar así a un anciano, o cualquier persona y más cuando no hay ningún motivo. Pero quitar una vida así, tampoco lo veo normal ni de lejos, pero es lo que generas en una sociedad que tiene unas leyes que son una verdadera vergüenza.

JackDaniels

#363 Madre mía. Te lo explico, porque te esta costando un poco verlo. SI vas agrediendo de forma gratuita, un día encontrarás quien no de respuesta a tu agresión, y otro quien de una respuesta desproporcionada. Si todos los días tiras una moneda, no esperes que siempre sea cara.

Son cosas que da el sentido común en la vida.

Y aprende a postear sin faltar el respeto a los demás, que en tu casa lamentablemente parece que no te han sabido educar para comunicarte de la forma debida ni siquiera en un foro como este.

2 1 respuesta
kasact

Lo vergonzoso no es la situación, que en ambas partes es desproporcionada, sino la "stand your ground law", que haya una ley que deje impune semejante conducta. Dicho lo cual, el hombre ha actuado dentro de los parámetros que marca la ley (al parecer, porque no lo acusan de nada) así que, el próximo bocachancla se lo pensará un par de veces antes de hacer algo parecido.

Enjoy USA, el país donde pasear dildos por texas es delito, pero que un chaval de 16 años lleve una m16 no lo es.

1
Arcadian

#369 Estás dando por supuesto que esa persona va agrediendo todos los días...sin comentarios, lo mejor es que ni cuentes hasta diez, por lo que veo, lo mejor es que ni escribas, te montas unas películas tremendas.

Sentido común es el que demuestras que no tienes al argumentar así.

Lo de intentar ofender refiriéndote a mi familia, pues nada, repito, vas de listo y haces el ridículo.

No te he faltado al respeto, tú iniciaste diciendo que no me enteraba y el que no se entera y razona de pena eres tú.

1 respuesta
NoRelaX

De verdad espero que nunca caiga un arma de fuego en manos de la gente de este foro.

2
oFF-sIDE

Flipo con los tarados que ponéis que os parece bien lo sucedido. En serio. Con gente como vosotros la sociedad se va a la puta mierda.

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
Arcadian

Los más racistas de USA son los paletos sureños, gente analfabeta que no tiene donde caerse muerta, esos son los peores, aquí en España algo hay también.

1 respuesta
B

Nada justifica la violencia, y mucho menos matar a un ser humano. las cosas se arreglan hablando
con amor y no con odio.

Valdi23

tirito al pecho, ese ya no empujara mas a ningún anciano

klarens

seleccion natural

A

Gente justificando pegarle un tiro a alguien por un empujón. ¿De que cueva habéis salido? Madre mía, vaya foro.

1
B

Encima se ve que el hombre le pega un empujón y no hace acción de seguir agrediendo, lo cual el hombre podría haberse levantado sin más.

Locos de las armas con acceso a estas.

1 respuesta
B

#381 el hombre tambien merece una multa por el empujon, la violencia no se justifica, y el matar mucho menos, y el disparar igual.

hace tiempo vivi en carne propia como le pegaron a una persona importante en mi vida, y fuimos a la policia y le dijeron a mi padre que no denuncie que es peor, y no hay pruebas, por una situación gitana.

entonces mi pregunta ¿es legal grabar una agresión para prueba?

1 respuesta
klarens

#382 normalmente si que es legal

Tanete

Llega a ser una tía la empujada y ya tendríamos nuevo caso de machirulo opresor que se encuentra con la fuerza totalmente proporcionada en contra suyo.

En fin. Que os echeis en agua.

Pezpala

Violencia desproporcionada con un fuerte empujón y respuesta todavía más desproporcionada con el disparo. Tuvo la mala suerte de que fue letal.

Si no hubiera agredido a nadie estaría vivo... Cuando inicias un situación violenta nunca sabes como va a acabar.

SIRSANCHO

Por un simple empujon mucha gente se ha desnucado y muerto.
De todos modos a parte de que el negro era gilipollas, el abuelete podria haber disparado a la pierna, de todos modos a saber lo que se le paso por la cabeza o que sintio en ese momento.

Plutonic

Luego salen con el Black Lives Matter xDDD.

Que se dejen de ir con esa chuleria, más educación.

Retourned

Ni tienes que empujar a un anciano por hablar con tu mujer ni deberías poder pegarle un tiro en el pecho a alguien y matarlo y estar viendo una serie en tu casa esa noche.

Estados Unidos simplemente, le dices a un chaval que no te rompa el cristal con el balón de rugby y te saca una M16 y te cose a tiros, y luego alegan enajenación mental y un añito en un reformatorio.

U S A! U S A!

1
abath666

#376 Dices a otro usuario: Estás dando por supuesto que esa persona va agrediendo todos los días...sin comentarios,
Comentas mas abajo que TODOS los sureños en USA son unos paletos, gente analfabeta que no tiene donde caerse muerta.

Pues eso... sin comentarios.

1 respuesta
Arcadian

#389 ¿Dónde pongo todos?, eso te lo estás inventando tú, eres un mentiroso.

1 respuesta

Usuarios habituales