Hombre Freak OT

L

Cada vez me creo mas ke es el xDDDDDDD

laZAr0

ami me parece que era otro tio el ke salio en la tele, y su estancia fue bastante mas corta

Sergio8603

JAJAJAJAJA, y HABEIS visto el tio ese viejo con barba y gordito que empieza:

TRIKITRIKITRIKITRIIIIII TRIKI TRIKI TRIKI TRIKI y empieza a mover la cintura xDDDDDDDDD es buenisimo, que alguien suba ese video si lo tiene, brutal xD y la pava partiendose.

Y tambien hay una tia que empieza:

NAnanananananaanananaanananaanananaana... durante 15 segundos y cuando acaba. Le dicen; gracias, gracias...

Entonces la tia mientras se va le dicen "nos ha gustado mucho la letra de tu cancion"

P

ya stan aciendome la competencia... pa l próximo casting llevaré mi bandurria e iré vestido como n mi perfil, ya vereis....

fijo q me cojen... creo q e pasado el trauma, gracias x vuestro apoyo, hay q tomarse las cosas cn filosofía...

AnTiChRiSt

Canta con un poko mas de nervio macho...
parece ke estes cantando una nana...
xDD

BaYaRd

easy

m3tr0

Al final, con la de slayers cierra los ojos y se emociona a saco es dios ese jambo xDD

Martita-

En exclusiva y para todos vosotros.

http://img67.echo.cx/img67/7118/dsc076347nl.jpg
http://img67.echo.cx/my.php?image=dsc076408an.jpg
http://img67.echo.cx/my.php?image=dsc076399dt.jpg

An3Lk4

#218 diosssss xDDDDDDDDDDD oala tio pero esque no puede ser cierto .. como hay peña así ? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

m3tr0

OMG Martita de donde as sacado eso??

PD: Qué panda de frikis con sus bandanas y zanpakutos xDD

Martita-

#220

Estaba en el canal de bleach hablando con uno y me paso las direcciones.

P

lool, la mejor es la primera fota q parece mortal combat... xDDD

An3Lk4

#222 eres penoso

PD: j3

rob_roy

No entiendo por que le llamais penoso y le decis que es triste y todo esto, lo que se ve en las fotos es un chaval que se divierte con los amigos bromeando, como todos hacemos, y en cuanto al casting no lo veo tan mal como decis vosotros, simplemente él canta lo que le gusta y ya está, seguramente se reira él tambien al verse haciendo el gamba( por que un poco si que lo ha hecho) pero no ha hecho nada tan grave como para que le martiriceis así al chaval.

Ashewon

Esta clarisimo que el penos0 no es el, se ha creado la cuenta especialmente para esto. Solo hace falta ver la fecha de registro.

AnTiChRiSt

#225 lee a #210

Ashewon

#226 Joder, es que cuando he llegado havian ya 8 paginas y me he leido las primeras solo xD.

XarevoK

yo de mayor quiero ser como antonio (:

P

me alegra ser tu dios

XarevoK

me alegra q te alegres :)

L

HAHAHHAHAHAH

CUANDO VI AL XORBO ESE CANTANDO NARUTO Y SLAYERS KASI MUERO D LA RISA

HAHAHAHHAHAHAH

OMG WTF AAHEHAEHAEHAEHSHHH"!$HHWQKFLasFdsb

P

ja...ja

Xray

sin fotos no hay nada creible. Y en el caso de k vaya a cronicas k salude a mediavida xD

Naranjin

yo sigo sin creerme nada pero lo que estoy seguro y no cabe réplica es que este chaval no está bien de la cabeza y necesita cortarse el pelo peinarse y salir a la calle a conocer gente

un saludo

sErIaL

juas sin risas madre mia xDDDDDDDD

Si quereis ver un video de frikys en el que el entrevistador se sobra mil con ellos, que hacen que el entrevistador sea una marioneta de un perro con un puro, verlo es la puta risa.

No pongo el link porque ahora mismo no se de donde me lo baje pero si alguien lo ha visto que ponga el link por favor, vereis que gente mas friky, en serio...

El video es sobre star wars, el estreno en EEUU, que el entrevistador es una marioneta de un perro con un puro, la puta risa, si alguien sabe el link ponerlo plz

_Akiles_

me da igual si eres tu te mataba a palazos en la cara,Y EL GORDO ESE DE CAMISETA VERDE Y PELO LARGO PERO POR DIOS,AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ YO FLIPO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

event

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sErIaL

Uhh!
Nadie sabe que video de star wars del perro reportero es el que he pedido el link ???
De verdad es la puuuuta polla, lo dicho si alguien lo tiene que lo suba algun lado o ponga link de donde conseguirlo porque yo ya desisto en seguir buscandolo..

kedu20

#238
http://www.media-flema.net/buda/starwars_nerds.rar

last_citizen

XDDDDDDDDDD no lo habia visto hasta ahora...jajajajja k si, k nu...
hay k tener un par de wevos pa ir a hacer eso xd
pues seguro k si le meten en ot tendria mucha mas audiencia XD

en cuanto al penos0, dices no ser un mono de feria, pero no creo k cueste tanto poner una foto tuya en el perfil, si total, ya te hemos visto en la tv, o si no, di exactamente k dia y a k hora fuiste al casting...
aunke #210 haya dicho eso, no es del todo creible, puede ser el con otra cuenta, o un amigo k le sigue el juego...
weno, de todas formas, si el verdadero antonio lee esto, cuando vaya a cronicas, k de un saludo a mv como han dicho por ahi XD

Usuarios habituales