Hombre que hablaba en catalán y castellano viola a mujer 95 años

Hanure

¿Por qué los que en este hilo defendéis a la víctima en otros hilos donde el agresor no es un moro hacéis lo contrario?

Pregunto.

1 3 respuestas
neZbo

#61 ¿Me puedes pasar por favor un hilo en el que se hable de una persona no musulmana que haya violado a una señora de 95 años y alguien haya defendido al violador?

Si no lo encuentras también puedes soltar excusas o retorcer argumentos, eso ya lo dejo a tu elección.

8 1 respuesta
Hanure

#62 En cualquier hilo que se trate una violación y el autor sea español.

No te los voy a buscar, puedes hacerlo tú solito.

Edit: aquí mismo https://www.mediavida.com/foro/off-topic/prenda-manada-reconoce-primera-ve-678404

y en cualquier otro hilo sobre la manada.

1 1 respuesta
neZbo

#63 Vale, veo que has optado por la segunda opción.

Derroicioso.

5 1 respuesta
Hanure

#64 No voy a ponerme a buscar hilos por antojo tuyo cuando sabes de sobra a lo que me refiero.

Como ejemplo te pongo el hilo de la manada (cualquiera de ellos)

Y no, tampoco voy a ponerme a buscarlo, lo buscas tú si quieres.

2
Elessar

#61 ¿Por qué los que en otros hilos defendéis a la víctima en este hilo donde el agresor no es Español hacéis lo contrario?

Pregunto.

1 respuesta
Hanure

#66 ¿He defendido yo al violador?

Parecéis críos pataleando con nulo resultado jajajaja

1 respuesta
Elessar

#67 ¿Quién a defendido al violador en otros hilos como afirmas en tu anterior post?

Pareces un crío pataleando con nulo resultado jajajaja

1 respuesta
Hanure

#68 Lo de responder imitando al otro está muy guay en primaria, pero cuando eres adulto quedas bastante retratado haciéndolo xD

En respuesta a tu pregunta de quién ha defendido al violador, pues ya puse de ejemplo el hilo de la manada donde muchos usuarios defendieron a los violadores (y lo seguirían haciendo a día de hoy encantados).

1 respuesta
Elessar

#69 Simplemente doy a entender que tus argumentos carecen de tan poca base y razón, que se pueden utilizar contra ti de manera muy sencilla.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Elessar

#71 Cuando se te deja en evidencia y no sabes que decir, insultas y pataleas como un crio. Reportado.

1 respuesta
1 comentario moderado
Elessar

#72 Deja de insultar y de llorar por favor. Das vergüenza ajena.

5 1 respuesta
Hanure

#74 Me estás acosando y me estoy sintiendo ofendida a la par que amenazada.

Mira a ver no duermas en comisaría.

xD

1 respuesta
Elessar

#75 Ponte a ver lo dibujos en la tele y deja de escribir tonterías.

1 respuesta
Hanure

#76 Estoy trabajando, no puedo ponerme a ver dibujos pero YA ME GUSTARÍA.

Cuando quieras dejar de hacer el ridículo paras. No se muy bien qué pretendes con esta conversación tan profunda que estamos teniendo.
Si lo que querías era que nos echásemos unas risas a tu costa ya lo has conseguido, ahora vuélvete por donde has venido y deja hablar a los mayores.

:)

B

No és muy difícil entender que "hablaba castellano y catalán" es la declaración de la señora, que con todo será lo único que haya podido identificar del atacante.

NSFW
1 respuesta
Zeloran

#61 El contexto ayuda bastante a posicionarse para un lado o por otro.

Si la historia fuera que una mujer de 95 salió de fiesta y en la discoteca conoció a un chico y allí se estuvieron liando luego ella la invitó a su casa a hacer la última copa y, después que el marido de ésta los pillara, dijera que la han violado, entonces daría pie a poner en duda la violación. Que igualmente será un juez el que decida, pero deja abierto cierto margen para la duda.

1 respuesta
Hanure

#79 Lo que más ayuda es la raza del agresor.

A los hilos de esta temática me remito.

Zeloran

#78 si es muy joven es perfectamente normal, piensa que muchos han llegado de niños o ya son 2a generación, por lo que hab recibido educación en catalán.

Sin ir más lejos, los terroristas de las ramblas hablaban catalán.

E

Gente que solo entra a soltar su racismo y que en otros hilos defienden a manadas de violadores condenados e incluso reconocidos acusan a los demás de defender a violadores porque hay quien señala su discurso del odio.

2 2 respuestas
Contractor

#82 muéstrame un solo hilo en el que algún usuario haya defendido a un violador.

2 respuestas
D

#82 Ni dios defiende a un violador. Lo que sí me parece triste sois lo que estáis blanqueando/ignorando un problema real. Y resaltar el problema no es ser racista, es ser realista.

En Barcelona, en según que líneas de metro, tienes a chavales (m3nas) esnifando pegamento en el vagón y liándola allá por donde pasan. En mi barrio ya han empezado a verse grupitos de menas y sus actuaciones... Pero lo de siempre, darle visibilidad a esto y asegurar que la inmigración ilegal sin control supone un problemón es racismo y fascismo.

Imagino que todos los que defendéis a ultranza o indefendible debéis vivir en zonas en las que esto no os afecta. He convivido con latinos, con gitanos, con marroquíes (barrio obrero) pero el nivel de violencia gratuita de estos grupos de chavales es otro puto rollo.

1 1 respuesta
E

#83

En el de la manada hay quien los defiende, los sigue defendiendo después de condenados y siguen defendiendolos en el hilo del Prenda en el que decía lo arrepentido que estaba.

Con los del Arandiba parecido y pasa otras veces que la víctima es una mujer y los violadores no son de tez morenita.

#84

Suelteme el brazo señor por favor..

1 respuesta
B

Los que os ponéis de perfil cuando el violador es moro porque patata en otros hilos, dais asco y se os ve el plumero.

1
Prava
#85Endorfina:

En el de la manada hay quien los defiende, los sigue defendiendo después de condenados y siguen defendiendolos en el hilo del Prenda en el que decía lo arrepentido que estaba.

Con los del Arandiba parecido y pasa otras veces que la víctima es una mujer y los violadores no son de tez morenita.

Eso no es defender una violación. Eso es dudar de que haya existido. Conceptos claramente diferenciados.

1 1 respuesta
E

#87

Y no te olvides de que la abuela fuma.

Armisael

Una mujer violada en un contexto difuso con muchas lagunas y contradicciones: se pone en duda=machismo

Una mujer violada en su casa, que entra a traves de la ventana y acabando con lesiones genitales que precisan cirugia: se condena fervientemente= racismo

Que sí, que podeis dudar de la palabra de la anciana y que se lo haya inventado todo...pero hay poca base racional para ello.

1 1 respuesta
E

#89

No hombre no. Condenarla fervientemente es lo lógico y la basura que ha violado a esa pobre anciana espero que acabe en una zanja.

Lo que es racismo/xenofobia son los comentarios racistas/xenófobos que se hacen y que puede leer cualquiera (no todos ya).

1

Usuarios habituales