Un hombre intenta estrangular a su pareja y ella lo apuñala

drin0x

Menudo beta

1
V3N0MPET

#29 y quien dio a luz a esos hombres? JAQUE MATE

4 1 respuesta
E

#32 y quien violo a esa mujer? RE JAQUE MATE

3 1 respuesta
B

#33 Quien creo el universo? ALL IN

3
Fit1

Y quién mordió la puta manzana? rekt

3
UnleasheD

#28 Yo estoy del lado de la mujer en este caso y también del lado del botón de editar.

Fascaso

#29

quien pilla un rifle de asalto y acaba con decenas de vidas

Pues en cuanto se ha permitido ir a la mujer al ejercito se han visto bien dispuestas y esperate a que paso un tiempo. Que menuda chorrada te has marcado ahí.

Sin entrar a que las mujeres que han llegado al poder pese a como era lo sociedad no han sido precisamente pacifistas(últimas reinas de inglaterra, isabel de castilla, urraka, catalina la grande, etc)

Sobre la noticia no veo la discusión, a falta de saber parece que él la intento estragunlar y ella se defendió, a ver cuando se sepa más.

B

Que alguien diga al huele bragas que se ponga aunque sea un avatar.

1 respuesta
Gekkoh

#38 Que difícil es cambiar tu vida cuando te cuida tu mamá, gastandote el dinero de papá, y si he sido bocazas pues tú también porque hablas sin saber. Me la estás poniendo dura, tú no serás homófobo no? Vete a la cama pequeñín, yo ya lo hago :*

Zero_G

Joder, parece que Vanessa Gekkoh esta en esos días del mes

1 respuesta
Dominvat
#29Gekkoh:

quien ha efectuado las mayores matanzas de la humanidad

https://es.wikipedia.org/wiki/Erzs%C3%A9bet_B%C3%A1thory

es la mujer que más ha asesinado en la historia de la humanidad, con 650 muertes.

Una santa, vamos.

#29Gekkoh:

quien pilla un rifle de asalto y acaba con decenas de vidas y porque no pudo más

No, las mujeres no han empuñado nunca rifles y jamás han acabado con la vida de nadie.

https://es.wikipedia.org/wiki/Liudmila_Pavlichenko
https://es.wikipedia.org/wiki/Roza_%C5%A0%C3%A1nina
https://es.rbth.com/cultura/2015/04/27/brujas_de_la_noche_el_regimiento_aereo_de_mujeres_en_la_segunda_guerr_49281

Estas mujeres (por poner algunos ejemplos) por lo visto eran hombres haciéndose pasar por mujer.

Se te ve algo escocido/a.

Respecto a la noticia, si la mujer lo hizo en defensa propia, lo veo totalmente justificado por su parte.

B

#40 ¿En esos días del mes en los que sale del chiquipark-safespace para inflarse a cazalla y porros y proceder a shitpostear?

What a time to be alive.

En cuanto a la noticia... Dios los cría y ellos se juntan. Menuda merienda de negros tuvo que ser eso.

B

Parece que el tal Gekkoh tiene todas las papeletas para un buen ban.

J

Es legitima defensa, siempre y cuando haya sido para defenderse, si se ensaño ya es un delito de ensañamiento.

B

Justicia, se la tomó por su propia mano, ninguna pena el maltratador o así lo he entendido por encima, si se estaba defendiendo la chica me parece de lujo.

B

Ya van dos víctimas de "género" en españa este año, la primera venezolana y la segunda nigeriana.

Apostemos el origen de la tercera!

JackDaniels

Lo único que espero, es que dado que estaban de forma ilegal en el país, sean expulsados lo antes posible.

1 respuesta
Kernel0Panic

#20 Yo, a diferencia de ellos, no he cometido un delito en mi vida.

Escoria criminal se junta con escoria criminal, si se matan la sociedad gana. Y me la suda el color de piel o si tienen los genitales pa dentro o pa fuera.

JoramRTR

Un nuevo soyboy en el foro y yo sin enterarme! Bienvenido

Las muertes por violencia de género en España son bajas comparadas con el resto de Europa, anecdóticas si solo se contasen las de ciudadanos españoles, pero hay que seguir tratándolo como una epidemia que hay gente que vive (y muy bien) de ello.

B

#47 xDDDD Ella se queda como heroína matriarcal, ya verás.

B

#30 #29 #28 #22 #21 #20 #19 pero a que coño viene este multipost?? es que no te llega la sangre al cerebro o que? REPORTADO

X

el agresor es negro, no puede ser violencia machista.

1 respuesta
Chewirl

#52 Están explotando las cabezas en Twitter.

btw #21 :woman_raising_hand: :flag_es: :flag_es:

1
Ridote

#20 tu comentario del gitano también es poco racista...

Meleagant

El hombre la estaba estrangulando y ella casualmente tenía un cuchillo en la mano o algo así.

intelntl

#19 #20 #21 Eres de otra nacionalidad distinta a la española?

Gekkoh

Español soy, de Alicante. Adelante ganso ve y reportame que se puede decir cualquier comentario racista, machista o de todo tipo pero no se puede decir nada contra ellos. Pasa que aquí por lo visto nadie tiene la capacidad de contestar ese tipo de comentarios pero para eso estoy yo aquí, para no toleraros. Sí sois lo antes nombrado serlo para vosotros mismos y en vuestro día a día no vengais a postear que lo sois para que lo vea hasta el papa. Seguir con vuestro racismo yo ya os dejo, a ver si llegáis a 100.000 firmas y os reportó yo ante quien yo me sé. Viva españa, viva Nigeria pese a su miseria y criminalidad, viva el planeta tierra, viva la mujer y viva el coño de mi madre.

1 respuesta
Chewirl

¿Quién ha dejado la puerta de Twitter abierta?

1 respuesta
JoramRTR

#57

Word-isBond

#58 No sé pero lleva haciendo el ridículo demasiado tiempo, me extraña que no hayan actuado ya.

Usuarios habituales