Un hombre mata a su mujer y a su hija

m9fia

Una mujer que habia estado muchisimos años aguantando malos tratos y violaciones. (palizas en las que hasta le sacaron el ojo, le partieron el brazo y le quemaron la ropa...) se decidio a denunciar hace aproximadamente 3 semanas.

Para poder sobrevivir se refugio en casa de su hija y el marido la perseguia durante varios dias con una escopeta y hoy ha cumplido sus amenazas. Ha matado a su mujer y a su hija, hija que estaba embarazada de 4 meses y tenia un hijo de 13 meses.

Ademas, el hombre (si se le puede llamar hombre a esto) se intento suicidar mas tarde pero no tuvo valor para hacerlo. Tambien llamo a todos sus hijos para que vieran lo que habia hecho con su madre y con su hermana.

Que opinais de esto? Personalmente le deseo la muerte a este hijodeputa

Link de la noticia: http://www.informativos.telecinco.es/violencia-domestica/osuna-sevilla/mujer-hija/dn_31111.htm

mnbvc

todos los meses hay casos asi, estoy relativamente inmunizado.

Opino lo mismo ke de todos los maltratadores.... muerte¡

V

me importa una reverenda mierda

L4Ur1T4

YO no lo mataria, yo lo dejaba vivo y lo torturaria dia tras dia, ke sufriese 1000 veces mas ke el dolor ke le hizo pasar a su mujer, matandolo no ganas nada....

Eso es lo ek deberian hacerle a todos esos energumenos, ke eske ya no se ni como llamarles, hasta donde vamos a llegar??? se creen ke diciendole a un tio ke no se acerke a su ex mujer lo van a hacer si hombre.... en fin muy triste....

R

Joder, que previsor es el tío.
Seguramente el ojo que le sacó a la mujer era el que usaba para mirar por la mirilla de la puerta.
La otra iría a mirar con el hueco y pensaría que no habría nadie en la puerta y pim pam ración de cañamones.
¿Y cómo que llamó a los hijos?¿No lo ahostiaron ahi mismo?
Que locura.

K

hijo de puta ojala se muera lentamente y sufra mucho el muy cabron

M

#5 les llamaría por telefono, nose.

Opino que ese tipo debe tener un compañero de celda de 2 metros 20 cm homosexual.

Que pase todo lo que le queda de vida rezando.

SgtOpio

como dice #5

los hijos tenian que haberle reventado la cabeza a patadas

OrODeTh

¿Link de la noticia? ¿Perseguido durante una escopeta?

Después de joder...

Hijos de puta mal de la cabeza hay en todos lados... y, suene como suene, la mujer tiene parte de culpa, joder, años sufriendo y lo denuncia hace 3 semanas? ¿HOLA? .... hace 30 años, VALE, ¿Pero hoy en dia? Vale que la protección aún así sigue siendo una mierda y que el pan de cada dia es ver en las noticias a mujeres asesinadas a manos de sus parejas, pero según lo que dices la hija ya llevaría tiempo crecidita para tener dos hijos... no tiene sentido seguir ligada a su marido.

Maldito hijodelagranputa ... ahora deberían violarlo en la cárcel y matarlo lentamente para que sufra lo que no está escrito ... que sufra todo lo que no podrán sufrir sus 2 nietos ...

JuAn4k4

Yo lo que no se es , que educacion reciviria este hombre para hacer algo asi y estar horgulloso.

Volde

cotarle las manos y los pies y operarlo pa k no muera desangrado, y luego soltarlo en un bosque a ver cuanto dura sin escopeta

R

#10 Que sepas que eres muy amo.

Jonct

:( DEP

m9fia

#9 ya esta puesto el link de la noticia y corregido lo de "durante"

yo nose como va la justicia en este pais que un tio con una orden de alejamiento sobre alguien puede seguir a esa persona hasta matarla.

B

Si hubiera cambiado el orden de los sucesos y hubiera empezado intentando suicidarse (y consiguiendolo) mucho mejor.

Que hombrecillo mas cabroncete y hijodeperrilla.

En fin, espero que lo cuelguen de los huevos en algun poste de bandera o algo asi, aunque no caera esa breva.

Bulliirrii

Colgarle por los huevos y meterlo en la carcel como hacen en USA para toda la puta vida sin libertad condicional ni ostias

B

Xq el h de **** no se mato antes y no a los demas??? diosss, que asco de gente!!

fofeb

ese tio pasa como mucho 4-5 años en la carcel y si no aguanta el peso de los asesinatos se suicidara como ya a intentado.

En fin hay que cambiar el sistema judicial YA para castigar como es debido a los asesinos.

M

#10 No se si las faltas de ortografía las has escrito aposta ironicamente, pero si no es asi es la mayor burrada que he visto en mi vida xD

Usuarios habituales

  • MaRmmaLaDe
  • fofeb
  • m9fia
  • Jonct
  • Rorschach
  • SgtOpio
  • mnbvc