Un hombre muerde a un recaudador de hacienda

darkavm

A pocas horas de que se cerrara el plazo legal para presentar su declaración de impuestos, un contribuyente francés perdió los nervios y mordió al recaudador que intentaba calmarlo.

Aparentemente, el hombre acudió allí a informarse, pero enseguida se mostró agresivo y amenazó con golpear a su interlocutor, a quien finalmente propinó el mordisco.
Beatrice Ciolczyk, responsable de la oficina dijo: "Fue muy violento. El personal y los contribuyentes que estaban presentes quedaron traumatizados".

El empleado fue trasladado a un hospital y se le dio una baja temporal, mientras que el agresor fue detenido. La oficina no precisó si el contribuyente debía dinero a la hacienda pública. La declaración de impuestos correspondiente a 2006 en Francia vencía el jueves a medianoche.

Fuente: yahoo.es

B

Tendria hambre el tio

GaMmY

#3 mierda! me lo as quitao!! yo keria poner eso ¬¬...

B

No murió instantes después? Es muy peligroso morder a una serpiente venenosa.

darkavm

Si le ha pasado la rabia o algo puede que este mutando y se convierta en el inspector de hacienda mas sádico de todos los tiempos.

Eustaquio

Pero los vampiros no eran los de hacienda?

j3j3j3

FoRTe

responsable de la oficina dijo: "Fue muy violento. El personal y los contribuyentes que estaban presentes quedaron traumatizados".

mi pregunta es.. esa gente no ha tenido infancia? no se han peleado nunca? nunca han visto a un borracho liarla?

al ke deberian llevar tambien a comisaria es al ke escribe semejantes barbaridades.

S

Y a que sabia? a chopet?

Narop

28 semanas después

Usuarios habituales