Hombre que no piensa comer nunca más

Ninja-Killer

El comer es un placer, pero el cagar más

1 1 respuesta
TERRyBoGaRd

#40 ya si haces una combinación de tu top3 es el summun total...

ya sabes.....un dominguito de vagueza....te da por practicar sexo....y te dan una comida....si señor...
top1

^^

T-1000

Al alimentarte con batidos estás comiendo.

1 respuesta
FMartinez

#93

Yo cambiaría la palabra 'comer' por 'ingerir', es más adecuada en este caso.

PalesTina

Aparte de eso, que comer seguira comiendo, lo que dejara de hacer sera masticar

Representacion grafica :

Fastuquet

si sigue adelante, yo creo que a la larga tendrá problemas de salud...

a ver como acaba todo esto

1 respuesta
choper

#91 comer cagando amigo.. comer cagando
http://i0.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/343/462/79a.gif

1 respuesta
B

#96
Haría falta hacer un control en personas que lo tomaran y personas que no. Diferenciar entre los que hacen deporte y aislar para tener ciertos datos estadísticos que si son con pocas muestras tampoco serán muy significativos.

Igualmente, comer pan tostado a fuego con esa parte negra libera radicales libres que son unidos a un grupo OH en nuestro organismo, y eso puede afectarnos a nivel biológico. No veo a la gente muy preocupada por los panes tostados o las veces que se queda en casa de alguien para hacer carne en una barbacoa y que suceda lo mismo.

Viviendo en el mundo occidental, a la larga tienes problemas de salud. Sin más xd.

#97
Hoy estaba leyendo papers acerca del resveratrol en el vino.

1 2 respuestas
Fastuquet

#98 por supuesto, se necesitaría un grupo de estudio. y no solo el personaje este...

FMartinez

#98

Justificar el comer en batidos por un error típico muy poco concienciado... Seguro que eres de los que defendería el nutrirse a base de suplementos solamente.

1 respuesta
MikeTyson

No lo veo mal, con la mierda de comida que nos dan hoy en día. más sano estará.

2
B

#100
Definitivamente, o lees mal o te equivocas al reconocer el concepto de un texto expuesto. A no ser que lo alteres para llevar la razón que tú defiendes en cualquier tema. No justifico el comer batidos, y no sería sólo por eso. Me encanta como desprestigiais lo que hace este señor, cuando ingerís cosas peores y más tóxicas. Y no sucede nada.

Pero, ¡Oh Dios! Shut down everything. Un líquido que contiene ciertas propiedades y no se puede comer con cuchillo y tenedor. Al infierno.

A falta de estudios pertinentes, no veo mal en nutrirme de manera puntual con el jugo de este señor. Al igual que tomo batido de proteinas cuando no llego a las macros requeridas, me suplemento con o3 o vitamina D / C, etc...

Javso

A la larga eso tiene que producir problemas de algún tipo, fijo..

jalamoNNN

una gilipollez para llamar la atención, es lo que me parece a mi

Nucklear

Este ha visto mis patatas y del acojone le ha dado una patada a la comida.

granaino127

#3 ¿Comes sartenes?

O

Yo confío en que en un futuro me levante evolucionado y no tenga ni que comer ni dormir, así fijo que dominaría el mundo, poder estudiar y leer toda la vida y poner en practica todo sin tener que descansar.

1 respuesta
Sombrita

#1 Hombre yo pienso que si con ese batido esencial se pude combatir el hambre en el mundo o alimentar a gente pobre y tal yo lo veo bien, creo que en un tiempo la comida pasará a ser algo para ricos simplemente por el placer de sentir sabores específicos, no lo veo tan descabellado la verdad.

Hurtiek

Menudo tonto.

Exedra

Y no le pasará algo en los dientes de no masticar? Puede que no porque por la noche los apretas al dormir y tal, pero a largo plazo quien sabe, estoy pensando en algo tipo los huesos de los astronautas cuando están mucho tiempo en el espacio sin someterse a una gravedad que los fuerce a apoyar su peso en los pies.

palickpre

nos estamos cargando hasta nuestra propia naturaleza, que triste

patuki

este no ha probado la cecina de León

Exedra

#107 sísí estudiar y leer toda la vida xd, estarías viciando 24/7

1 respuesta
O

#113 Que va, lo digo en serio, no hay nada que me guste más que aprender y saber cada vez más y más cosas! viciarme pues como todos haha !

bleedingstar

#8 En Japón están diseñando unas pastillas que sirven de lo mismo que ese batido, te lo tomas, bebes agua y ya has comido.

1 respuesta
B

Jodio enfermo

#40
http://musicatono.com/escuchar/El%20Rellano%20Cagar%20Es%20Un%20Placer/4064b36

Ayuranai

Ha jugado demasiado al Metal Gear...

El problema que veo yo es que tomando ese batido o las pastillas que dice #115 quizá alimentan, pero quitarán el apetito?
Por cierto, me encanta tu avatar xD

danao

#73 con getne rarita me refiero a un grupo muy grande en general, en los que incluyo a la gente que no come bien, la gente que no come carne porque ama a los animales (wtf) o querer solo alimentarse de batidos.

Tu lo quieres por falta de tiempo y yo te diria que yo tambien lo haria en determinados dias, no me referia a tu sector xD

SeiYa

A mi me gustaría decir:

Quiero comer solo patatas fritas. Dame batidos para complementar una comida de patatas fritas XD Por poner un ejemplo.

resondual

#79 Tranquilo hombre, que siempre que hay un post sobre este tipo de cosas te enciendes.

Yo creo que este tío en el contexto en que hay que ubicarlo es un tío sin cultura gastronómica que quiere quitarse el engorro de comer porque no sabe hacerlo, y tampoco ha inventado nada. Hoy por hoy no creo que se pueda hacer algo así, una dieta equilibrada es muy difícil de sustituir con batidos, porque nos nutrimos de una cantidad de elementos que ni siquiera conocemos del todo, es que ni combinando con comida normal creo que sea saludable (por ahora, repito). Que sobrevivirás? bueno, sobrevivimos comiendo carne de mierda plastificada así que con esto también.

Luego el tema de desarrollar esos batidos para acabar con el hambre en el tercer mundo... Pues no sé, la gente necesita comer sólido, sería como utilizar de cobayas a millones de personas para ver que tal les va una dieta líquida standart. Además supongo que en cuanto se capitalice el asunto se cambiaría calidad por cantidad y acabaríamos enriqueciéndonos a base de venderles cualquier mierda escasamente nutritiva y puede que hasta perjudicial.

Yo creo que la clave puede ir más por acabar desarrollando modelos de consumo regional, y poniendo trabas a la especulación de productos alimentarios, así comerían sus propios alimentos y no necesitarían mierdabatidos de limosna.

Usuarios habituales