Hombre se quema a lo bonzo en pleno centro de Murcia

T-1000

#120 o es un mirón.

VENTURIN

Al final ha palmado, se ha pasado toda la madrugada de hoy reventado de dolor por las quemaduras, que le llegaron hasta órganos internos vía inhalación (aire caliente, conductos nasales, en fin ya os sabéis el resto)

2 respuestas
Shikoku

#122 Pues como (si no me equivoco) el 90% de los que tienen quemaduras de 3º grado en mas del 50% del cuerpo

1 respuesta
eXtreM3

#122 pero si el thread tiene tres años cómo se va a morir hoy xD. DEP.

1 respuesta
SasSeR_18

#124 what? xD

Es de hace pocos dias

VENTURIN

xD

eXtreM3

Vaya fail xDDDDDD

SasSeR_18

Pues DEP, ¿le darán la noticia a los hijos? traumados de por vida

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/12/espana/1378975812.html

La Consejería de Sanidad y Política Social ha confirmado que el hombre tiene dos hijas, una de ellas mayor de edad y otra menor, ambas con una leve discapacidad psíquica, y que se encuentran bajo la tutela de la Comunidad Autónoma.

VENTURIN

#123 Bueno este era distinto, fue el primero al que intentaron salvar con una manta del Zara

SasSeR_18

Por cierto en ninguna noticia se comenta nada de la madre, deduzco que ha muerto tiempo atrás, imaginaros al padre sólo y con sus hijas que además dicen que tenían una dispacidad psíquica, lo único que le queda y en manos de otros.

Para perder un poco la cabeza sí es si es así.

Replyk

La cosa es que en esa situación la manta no se pide, se coje sin mas

Singed

Hay 4 páginas y sólo con ver la primera intuyo el temilla...
Por qué se prendió fuego el hombre en cuestión más allá de sus demandas para recuperar a sus hijas?
Cual era su situación?
Alguno se preguntará el por qué del acto en si... yo no. Obviando el final, lo que me gustaría saber es qué es el desencadenante de semejante acto. Conozco demasiado bien las "malas ideas" para "entender", pero, no sé, será la curiosidad morbosa.

T-1000

RIP

NeeWMoooN

#61 Joder, pues seran las fuentes que engañan pero tal y como pone en la noticia:

Ha venido corriendo y me ha dicho que si le podía dejar una manta, y eso que el chico es cliente de aquí. Pero yo no puedo hacer eso y le he dicho que no se la dejaba", reconocía Mari Luz, la empleada de Zara

Ella misma lo reconoce. Tiene los comentarios que se merece, y a mi parecer tendría que ir a la cárcel por negarse a ayudar, porque vamos no me jodas, no se la puede dar porque? porque la despiden? acaso no puede pagarla ella luego?

1 respuesta
Maya8

#134 ¿A la carcel? Entonces se llenaría de toda esa gente que en vez de socorrerle se queda mirando o grabando un video para subirlo a youtube.

En ciertos negocios te lavan la cabeza con sus políticas y la chavala no supo reaccionar como un humano sino como un robot. No es para cebarse.

Lo del tio este, sinceramente, llegar a este punto a mi me demuestra que con tal desequilibrio mental sus hijas están mejor donde están.

1 respuesta
koplousky

#135 negar el auxulio es ilegal.

K

Vaya puta vergüenza con la mujer del Zara home. De todas formas lo que ha hecho este hombre no se debe de hacer por nada del mundo, no solucionas nada y te jodes aún más.

1 respuesta
SasSeR_18

#137 De verguenza nada, mira mira:

Inditex alcanza un nuevo pico cotizando ya a 110 euros por título

http://www.farodevigo.es/economia/2013/09/14/inditex-alcanza-nuevo-maximo-bolsa/877423.html

Optimus-Prai

han despedido a la chica.

spoiler
VENTURIN

Hay que ver cuanto daño hacen los cobardes, al final le van a arruinar la vida a la pobre muchacha, no podría haberse suicidado en mitad del monte la basurilla esa que tiene que joder a los demás hasta quitándose de enmedio, por lo visto no se ha conformaba con joder a las hijas

koplousky

De la omisión del deber de socorro

Artículo 195

  1. El que no socorriere a una persona que se halle desamparada y en peligro manifiesto y grave, cuando pudiere hacerlo sin riesgo propio ni de terceros, será castigado con la pena de multa de tres a doce meses.

  2. En las mismas penas incurrirá el que, impedido de prestar socorro, no demande con urgencia auxilio ajeno.

  3. Si la víctima lo fuere por accidente ocasionado fortuitamente por el que omitió el auxilio, la pena será de prisión de seis meses a 18 meses, y si el accidente se debiere a imprudencia, la de prisión de seis meses a cuatro años.

Número 3 del artículo 195 redactado por el apartado septuagésimo del artículo único de la L.O. 15/2003, de 25 de noviembre, por la que se modifica la L.O. 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal («B.O.E.» 26 noviembre).Vigencia: 1 octubre 2004
Artículo 196

El profesional que, estando obligado a ello, denegare asistencia sanitaria o abandonare los servicios sanitarios, cuando de la denegación o abandono se derive riesgo grave para la salud de las personas, será castigado con las penas del artículo precedente en su mitad superior y con la de inhabilitación especial para empleo o cargo público, profesión u oficio, por tiempo de seis meses a tres años.

1
Seyriuu

Yo creo que os flipáis demasiado con la chica del Zara.

Para empezar, los que decís de que "Podía haber pagado la manta ella misma", también podría haberla pagado cualquier persona de las que están allí y no estáis pidiendo que los metan a todos en la carcel.

Para seguir os la suda completamente que la situación la pudiera sorprender, superar, dejarla en shock, queréis pensar que ella, con toda la tranquilidad y serenidad del mundo dijo "¿Darle una manta? Mira, se la daría, pero que se muera, es que quiero verle morir."

A saber qué pasó por la cabeza de la chica, y si eso fue que no quería que la despidiesen, tampoco conocéis los detalles de su vida, pero aunque lo hiciéseis, ella no tiene porque perder el curro porque una persona ajena decida quemarse a lo bonzo, e irónicamente intentando seguir las normas de su empresa la van a echar a la calle, si no la han echado ya, por toda esta mierda.

A lo mejor hubiera dado o no la manta, la habrían echado.

8 1 respuesta
Linkshadow

Sinceramente, yo tampoco entiendo tanta queja a la chica del Zara. De hecho si hubiese estado yo ahí no me hubiera molestado en intentar salvar al hombre. Si el tio lo que quería era suicidarse quemándose vivo, para que pararle?

1
VENTURIN

El deber de socorro está en los presentes, no en la dependienta de una tienda que se encuentra en la calle de al lado. Que mucho hablar de la manta pero nadie se quitó alguna prenda de su ropa para socorrer, seguro que el tío que entró pidiendo la manta pudo haberle salvado quitándose los vaqueros (mucho más ignífugos que una manta) pero es mucho más fácil pedir a otro y no hacerlo tú-

2 2 respuestas
Seyriuu

#144 Din don din.

Pues eso, que qué tal si metemos en la cárcel a todos los que vieron al hombre quemarse sin saber qué hacer y no se quitaron la ropa para intentar apagar el fuego.

NeeWMoooN

#142 Si, pero si en ese momento el que le pidió la manta tendría que sacar el dinero para pagarla estaría perdiendo bastante tiempo... ademas si el tio se la hubiese llevado sin decirle nada a la tia seguro que la tia sale a pegarle por haberle robado por tal de que no la despidiesen :D

Pero que si que tienes razón con que los otros se podrían haber quitado los vaqueros como el de arriba dice o cualquier prenda para intentar salvarlo, ami lo que me jode es que la tia no le hubiese dado la manta por el motivo de que la echarían del trabajo.

1 respuesta
Seyriuu

#146 pues a mí me parece un buen motivo la verdad, no es su culpa que un tío decida innolarse, no tiene que perder el.curro por él

2
A

No sé por qué nadie tendría que molestarse en impedirlo. Y la omisión de socorro no tiene cabida aquí. Si fuese un tío que tiene un accidente y empieza a arder, sí, pero si es su decisión quitarse la vida prendiéndose fuego, no veo ninguna razón para que nadie se moje por él.

koplousky

#144 Porque la conversación quedaría tal que así:

-Vamos por una manta que lo cubra para apagar el fuego!!!!
-Quitate los vaueros y apágalo
-PERO UN VAQUERO SOLO CUBRIRÍA EL 20% DE SU CUERPO Y NO AHOGARÍA EL FUEGO NI UNA PIZCA!!!!
-Pero mi novia es dependienta del zara, no vamos a ir a pedirle una manta, no vaya ser que la regañe el jefe, pobre chica..

1 respuesta
Thiran

Pedís cárcel para la tia del Zara, pero al que grabo el vídeo con el móvil nada no, ese no hace nada malo xD

1 respuesta

Usuarios habituales