Hombre roba urinario y se lo lleva en la mochila

RePuWoMaN

La policía británica busca a un hombre que robó un urinario en un bar del sur de Inglaterra y se lo llevó discretamente en una mochila después de haberlo desmontado con mucha habilidad.
El desconocido entró en el bar Royal Oak, en Southampton (sur), y pidió una cerveza rubia. Poco después fue al cuarto de baño, donde pasó 40 minutos, desprendiendo el urinario del muro.
Cuando lo logró, lo introdujo en su mochila y volvió a la barra, sin levantar sospechas en un primer momento. No sabía que mientras robaba, una cámara de videovigilancia grababa su operación y los propietarios del bar remitían la cinta a la policía.

"Llevó a cabo un trabajo muy profesional. Cerró el grifo y tapó las cañerías. Fue un trabajo tan bueno que nuestros empleados pensaron que lo habían retirado (el urinario) para repararlo", dijo una de los propietarios. El ladrón, experto en fontanería, borró las huellas digitales del cuarto de baño antes de salir, añadió.

Fuente: http://es.news.yahoo.com/06012007/159/hombre-roba-urinario-bar-lleva-mochila.html

:D mañana robo uno y me voy montando el pisito

TausoN

.

K

JAJAJAJ la gente está muy mal...xDDDDD

SilentB0b

Estaria bien limpito el wc :)

_-Itachi-_

una camara en el baño? bruuuuuuuuuutal

L

De tranquis... eso sí.

apolilla

#2 si coño, las güeyas dactilares

E

bien por el

TausoN

.

ChemicalX

no se que es peor, si que el tio robe el urinario, o que un bar de mala muerte en el que entra una persona por hora al baño tenga una camara ahi...

-Lania-

Yo tengo aqui pruevas de quien pudo ser, no digo mas :



RePuWoMaN....2'297 - 40 dice:
y tia, tengo un poco de caguetas
RePuWoMaN....2'297 - 40 dice:
bastante liquidita

Llamese tambien cagarreta y/o/u diarrea :D

v0rTeX

Yo estoy como los demas , no se que es mas preocupante que un tio robe eso o que haya camaras en los lavabos de un bar de malamuerte.

RePuWoMaN

#11 Eso es fake puerca!!

JoSeTTo

Una pregunta.. ¿Es legal poner camara de video en un baño?

69SHeiK69

¿Pero para qué quería un puto meadero? xDDDDDD

-Lania-

sabes perfectamente que no.

quieres que suba un screen del log ? :D

Boke

es legal poner camaras en los baters? :S espero k en un par k yo me se no hubiera xk sino... xd

ChemicalX

#16 por favor no lo hagas, no es por parecer borde, pero no nos importan vuestras conversaciones del messenger

sanroma

camara en un water? pide calvos en directo.

Also: el tio no tendria uno pa su casa, pero un urinario de esos debe pesar lo suyo.

Sheraph

pedazo de mochila no?

Scoundrel

devia ser un vater q te cagas.... xD

Krakken

El dueño pensaría que estaba cagando más duro que Clint Eastwood

B

#20

Los guiris usan unos superenanos por lo general xD

Starwin

Un objeto de gran valor , eso si !

Kartalon

Para caber en una mochila imagino que será de esos meaderos que parecen un orinal o incluso un platito incrustado en la pared y conectado a la cañería.

Salu2

Gasolina

Lo que hace el aburrimiento... o el no tener un urinario en casa!!!

X

Me siento orgullosa de ser la precursora del movimiento: " Noticias chorras" :$.

Respecto al post, muy listo el hombrecito.

Usuarios habituales