Hombre sin brazos la lía en la recepción del hotel

C

#29 tu que pasa que no tienes brazos o que?

#32 no me llores

1 respuesta
AKILES_esp

#31.........escribo con el cimbrel mediavidero, al principio era ta que

qwertyuiop
asdfghjklñ
zxcvbnm

pero con la practica soy mas preciso, brazos tengo, pero ocupados, mejor no te digo donde que no es Feda y tampoco comento quien y como me limpia el culo

2 respuestas
xlive

Le pegaba una patada en la boca ! que le quitaba los dientes !!! :yawn:

2 comentarios moderados
S

AL final pasa la poli en un coche clavado al del gta III y echa a correr xD

2
ViCiOuS

Si os digo que he estado en ese hotel y conozco a ese hombre, no me creeis xDDD

Miami beach, Collins avenue a la altura de la 17 si mal lo recuerdo y ese hombre me he cruzado ya veces con el.

2 1 respuesta
B

sube a la mesa como un gekko

3
B

#2 Creo que soy subnormal negro y americano por que me he descojonado a la vez xD

#37Moar vids plz
#40 :( que pena quería más capítulos xD

2 respuestas
ViCiOuS

#39 no si videos no tengo pero yo vivia muy cerca de ahi y a ese tio me le he cruzado ya veces. es uno de los indigentes que van pidiendo por ahi a lo veterano de guerra o algo. Me imagino que ira bebido y la estara liando ahi a pleno dia, pero vamos, graciosisimo xDD

Lo curioso de todo es que antes de que pase el coche de policia de miami beach, pasa antes justo otro coche de los state troopers. Si esos te pillan lo flipas, es algo asi como la diferencia entre los nacionales y la guardia civil.

1 respuesta
ViCiOuS

#39 bueno, te puedo contar, que no esta grabado pero fijo que sigue ocurriendo, de una indigente que siempre se pone a bailar fuera de una tienda de gafas de sol. Los tios de la tienda ponen la musica a toda ostia y suele ser dance, asi q la tia ahi papam a bailar fuera como si estuviese petada de pastillas, y claro, los turistas se quedan pilladisimos xD

B

mirad al principio como abre la puerta xd

edit: si se tropieza santa ostia se debe pegar xdd

R

aparte de ser manco tiene toda la cara de tener retraso xD

como coño sube asi? omfg!!

edgar23

Cuando subía las piernas se parecía a

C

#10 win

EiNoL

Como no se entiende 1 mierda de q va el rollo pues a saber si le han jodido al manco con algo y se está tomando la justicia por su propia "Mano?" pero bueno.

B

que alguien lo traduzca xD

P

http://www.blogodisea.com/wp-content/uploads/2011/04/Tyrannosaurus-Rex-tiranosaurio-trex-cuerpo.jpg

ViCiOuS

por cierto, un detalle que recuerdo, a menudo pedia dinero mediante un vaso q tenia mordido, era una imagen curiosa, el tio con el vaso en la boca, era como para intentar encestar, si no le das a el, le das en la cara j3

duriel_one

#9 WIN xdddddd

sr_mike

#Macho pues a mi los negros me gustan como se rien, tienen una risa contagiosa y además el tio lo parte xD

Crus

#10 ha hecho que se me escape una carcajada xD

N

Y como se ha subido a la barra de esa manera? Jajajaja

1 respuesta
EseLoKo

Sabemos que no puede ir borracho ... por que no puede agarrar un vaso ni para beber con pajita.

1
MuRdOk93

dios tiene la movilidad de spiderman pero sin brazos... bueno las telarañas blancas.. un las puede echar

Strangelove

Yo lo que veo es que este hombre tiene que dar unas patadas del cagarse. Mis carcajadas han sido sonoras en los últimos 3 segundos del vídeo, cuando aparece la policía y echa a correr como un loco ... xDDD me juego lo que sea a que no le cogieron.

sr_mike

#53 Con las piernas

AiTale

como coño se abrocha la camisa?

NeB1

#4

La policía lo pilló con las manos en la masa!

1
HukymaN

Dicen que cuando vino la policía salió por patas.

Usuarios habituales