Hombres, ¿Cuál es el carácter que os enamora de una mujer? (Tema serio)

anythere

#26 y en base a tu pregunta concreta, yo he contestado lo que has leído. Yo no soy capaz de escoger ninguna de las opciones que has expuesto sin otros factores a tener en cuenta, ya que podria escoger todas las opciones o ninguna por otros muchos factores que influyen a la hora de tener una relación con alguien.

1
B

#30 https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=5277566

Echale un vistazo a los resultados de la encuesta de forocoches que hicieron... Es un voto, no comentario, aquí no hay troleo.
Ojo, que de las dos opciones que pusieron no veo bien ninguna, pero bien que se voto sumisa...
¿Que explicación le encuentras? Es por eso que me he agobiado tanto

1 respuesta
anythere

#32

  1. La opinión de un foro NUNCA va a ser realista ni para sacar una media.

  2. La gente de los foros trollea.

  3. Las definiciones que das, tanto de sumisa como empoderada son ridículas. A la empoderada la pones como un puto sargento nazi, cualquier otra opción será mejor que esa.

  4. Tendrias que haber puesto opciones con matices mas realistas y mas opciones a escoger.

Edit:

  1. Básicamente tus opciones en forocoches son : que te lo hagan todo o que lo hagas tu todo. Es EVIDENTE lo que va a escoger cualquier persona.
1 2 respuestas
B

#33 No hice yo esa encuesta, si nisiquiera estoy en forocoches, la he visto y por eso me he agobiado

B

#33 La gente de los foros trolea para votar una encuesta?

1 respuesta
T0X1C1TY_

A mí me gusta una mujer que me hace sentir bien cuando le demuestro que estoy enamorado de ella, que me hace sentir bien por cómo soy y que me da amor porque le hago sentir exactamente lo mismo a ella.

Es decir, la D

1
Lawgiver

Independiente, inquieta (laboralmente y en la vida en general) y con humor inteligente

kAm1

Con que lleve menos de 12 horas muerta suficiente

1
anythere

#35 vale, veo que tu también estás trolleando. No pierdo más el tiempo, saludos y suerte:D.

1
Alvurion

Ayuso

pirri1721

#28 En la mesa una dama, y una puta en la cama

B

#35 No lo estaba haciendo, de todas formas gracias por la primera respuesta y por entrar al enlace, me ha servido tu visión

B

Para casarme que sea sumisa, si no es divorcio si o si. Si es para ligar pues diversion.

1 respuesta
z4eR

Que sea mujer completa, entonces no tendrá un cararte de mierda toxico y encima upgrades físicos.

GamA

#19

De nada!

1 2 respuestas
T0X1C1TY_

Es verdad, también es importante que esté buenísima para enamorarme

Dusktilldawn

Inocente, que no estupida, ni facilmente manipulable. Son cosas distintas.

1
BliNk_PoWa

#45 que gracioso eres bro jeje mu weno

richmonde

#45 Jugar a Spelunky o Terraria en Hardcore es mas fácil que excavar ahí. Que PUTO ASCAZO.

B

#43 de verdad que te casarias con una persona sumisa? Facilmente manipulable, que no te exprese su opinion?
Y no terminarias divorciandote por aburrimiento ? No entiendo esto

1 respuesta
didinahui

chica con carácter tranquilo pero que tenga algo de criterio..

las locas ni con un palo.

GR33N

A

Serpentino

Que sea femenina y dulce pero no sumisa , y de armas tomar.

XarevoK

Si es demasiado sumisa puede que te las pase todas y no se enfade por nada, pero por dentro es una bomba de relojería.

1
I

Yo me fijo en otras cuestiones que son igual de importantes que el carácter. No solamente pienso con mi cetro y me fijo en:

  • La inteligencia.
  • El maná.
  • El coste y alcance de sus hechizos.
  • Si necesitaré muchas pociones.

Una movida.

2
B

A mi me gusta una mujer que me diga sí a todo, especialmente en materia de sexo.

... y si además le gusta teatralizar las situaciones, y hacer juegos de rol, como por ejemplo hoy vestirse de colegiala, mañana de enfermera, al otro de vampira, ya pá' qué

1 respuesta
K

Muy femenina, extrovertida y risueña

1
Overwatch

Falta la opción de mujer completa

poisoneftis

A, pero sin lo de diplomática, quiero una dominatrix

1 1 respuesta
wOlvERyN

#59 la hija del general?

Si. La hija del general.

https://g.co/kgs/F2dGRr

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags