hombres latinos o españoles

B

#26 Debe de ser muy agradable tener una cita contigo, cuándo quedamos?

HALAMADRID

#27
La media masculina en España en altura es, 1.74.
Por lo que es una media bastante normal, en la mayoria de paises. Excepto en Holanda.

1 respuesta
granaino127

#30 Claro, porque igual su familia si que era alemana…. La gente tiende a entender por latinoamericano a los nativos del lugar sin tener en cuenta que hay un gran porcentaje que es descendiente de europeos.

1 respuesta
Hantrax

Desde mi experiencia puedo confirmar que las latinas son mucho más calientes. Follan mejor. Además, su sexo está orientado a “complacer al hombre” con lo que si estás cansado pueden estar chupandotela lo que quieras. También suelen ser más abiertas de mente en cuanto a tríos etc

ElJohan

En Latinoamérica aun andan en las antípodas socialmente y culturalmente, sigue habiendo mucha mentalidad de mujer a cuidar de la casa y los niños y el hombre a soltar pasta.

Overwatch

#10 Esas son las mismas que piden igualdad y luego cuando un hombre dice de pagar a medias se cabrean xD

#25 Ya no nos quedará ni la paja a la crema

1
NigthWolf

Yo mido 1,94 y a veces me siento bajo. Cuando voy al mercadona hasta la cajera me saca una cabeza y a veces se la he tocado por debajo de la cinta

4
S

#33

Latinos nativos?jajaja, si te vas zonas indígenas a una jungla a lo mejor los encuentras 100% originales nativo.

Se tendría que ver entre ser rata y un pagafantas, ami me da la sensación de lo primero, no pagar la primera cita aunque sea por un tema de educación/cortesía es ser Rata bajo mi opinión, y si no tienes pastas pues no invitas salir nadie una cosa lógica.

Para mi una invitación debe salir porque te apetece y ya no hablo solo de ligar, si no de invitar amigo o cualquier persona, si ya vas de entrada pesando en lo económico 50/50 ya dejas en claro así a las primeras , la clase de ratilla que eres.

1 2 respuestas
juanmanco

#38 imagina que te intentan camelar y van de Casanovas y luego cuando viene el camarero buscan calderilla y preguntan de pagar a medias xdddd. Se les queda el seco el asunto a ellas y no es de extrañar

EnzoRetro

Si la invitas a cenar y luego te hace un copter Apache, te sale a devolver

poisoneftis

#30 bueno claro, los argentinos son como europeos muchos, si eres hijo de alemanes obviamente lo normal es que seas más alto

#32 ya, pero es que eso es lo que mido yo... asi que para mi la media es baja... de hecho mido lo que la media de holanda hace años en mujeres

Además de que la mediana en otros paises en tios es bastante más

Quinientos

Lo que no se puede es querer todo. Si os gustan las mujeres tradicionales, mas femeninas, románticas, de cuidar la casa hijos cocinar etc entonces tambien debeis de aceptar hacer la parte del hombre tradicional, proveer en lo financiero, ser detallista y ser hombre, apechugar que si a una tia asi le gustas de verdad va a querer hacer una familia etc.

18 2 respuestas
juanmanco

#42 Quieren mujeres ambiciosas y empoderadas, que se paguen todo y que tomen todas las decisiones, pero eso sí que luego se comporte sumisa conmigo. Así están los hombres hoy en día.

Rinkes

La que está liando Ayuso.

Zaide

Latinas. Pros: quitando las andinas que son más anchas que altas suelen estar más buenas. Follan como si les fuera la vida en ello. No te van a dar la chapa con las mil mierdas que tienen las españolas en la cabeza.

Contras: tienden al desplume. Son bastante flojas e infieles, aunque esto último lo mismo ya lo han empatado las españolas.

Y las españolas pues bueno, posiblemente las peores tías que te puedas echar a la cara.

1
dranreb
#30BIoody:

Conocí a un argentino que parecía alemán.

4
Belerum

Que pereza me da esta chica.

No voy a darle click al video, hubo una temporada que no paró de recomendarmela youtube hasta que bloquee estas recomendaciones y el 50% de sus videos eran red, green, orange y todos los colores flags y descripcion/críticia del comportamiento de las mujeres generando una camara de eco y una falsa creencia sobre un conjunto femenino cuando solo se centra su contenido en las tóxicas.

No se si habrá cambiado, pero visto el amarillismo de la miniatura lo dudo.

1
LaSosita

#23
También llamas a tu madre, camionera?

1 comentario moderado
wizar5

Según alguna amiga latina, eso lo hacen porque ellas gastan el dinero yendo a la peluquería, arreglarse, y comprarse ropa para la cita etc. Entonces es el hombre que tienen que pagar.

Por mi parte la verdad, yo hay veces que he invitado y otras me han invitado, pero si de primeras me dicen (que ha pasado) que tengo que invitar si o si xq soy el hombre, anulo la cita y se acabó

Rfael79

pues para los yankees :D y el resto de Europa somos latinos tanto los de España como los de Latinoamerica

1 respuesta
LaSosita

Los argentinos y cubanos son diferentes, vienen de descendientes Europeos.
Y los Indios, nos odian, por naturaleza.
Solo saben bailar bachata y emborracharse.

granaino127

#51 técnicamente Latinos son todos los pueblos que comparten un idioma derivado del latín y la cultura latina… españoles, franceses, italianos, portugueses, rumanos y otras muchas pequeñas regiones:
https://es.wikipedia.org/wiki/Pueblos_latinos?wprov=sfti1

Otra cosa es que haya muricanos creyendo que España está en sur america (que los hay) e incluso los que creen que es una colonia mexicana.

Sentry

A mi me parece bien ser quien invita a comer, cenar, detalles. Si ella se queda en casa haciendo las tareas del hogar y cuidando a los niños.

1
Hantrax

#38 el problema de gente como tú es que piensan que invitar es signo de buena educación.
Yo no soy menos educado por querer pagar a medias con mis amigos, ni el que invita es más educado o cortés por hacerlo.

A mí lo que me molesta es que SE DE POR HECHO que paga el hombre. Si yo quiero tener un detalle, me gusta ver por lo menos el intento de pagar a medias o hacer bizum, que normalmente les digo no te preocupes, invito yo. Pero las que se hacen las tontas y ni hacen el amago…

Luego también me he encontrado las mentirosas, que dicen “después te hago Bizum”. Y ese después nunca llega. Quedas de rata si le reclamas los 30/40€.

1 1 respuesta
wizar5

#55 eso me recuerda a una que salimos a comer y en ese momento a la hora de pagar, le dije vale venga te hago un bizum. Que literalmente se lo hacía mientras ella pagaba.
Total la segunda vez salimos de nuevo, y pagué yo y me lo dijo ella lo del bizum.

Al final se tuve que reclamar, y ella sorprendida me dijo que pensaba que yo le invitaba.... Hay algunas con más cara que espalda, a la hora de cobrar te dicen que si claro, pero cuando pagan se hacen las locas.

BaRtoZ

#4 que les paguen la cena y les peguen de postre.

AlejTD

Mi experiencia con las latinas es siempre pagando a medias, solamente si sexualmente se han portado muy bien, quizás les he pagado una consumición, pero nada más.

1 1 respuesta
Shandalar

Tercer mundo tercermundeando. No sé de qué os sorprendéis.

Ralf1977

#58 Y bien que haces, si hasta ellos mismos te lo dicen, siempre y cuando tengas un trato un poco equitativo y no saques la billetera a nada que te digan mi amol.

1

Usuarios habituales

  • Ralf1977
  • Hantrax
  • granaino127
  • LaSosita
  • juanmanco
  • poisoneftis
  • Ekarus