Los hombres sólo piensan en sexo

FiReS

#60 muchachote, cuando una cosa no es ni referente a unos ni a otros,sino que engloba a los dos sexos en este caso,se llama neutro....... eso ya esque es de diccionario vaya,y que venga esta frígida a contarme sus teorias de playschool basadas en 2 millones de veces ke le han dejao tirada sinceramente eso tambien lo sabe hacer mi hermano pequeño ;)

gF

#61 te puede parecer increible pero es cierto, yo lo aprendi en un capitulo de House, y no, no es neutro, empezamos siendo niñas:

"Todos los humanos empiezan siendo niñas cuando son embriones pero luego se diferencian por los genes: en los niños los ovarios se desarrollan en testículos y caen"

CraKeN

hombre,tiene razón la tia,yo veo una tia que esté "wena"y ya pienso en tirarmela j0j0,pero en verdad si q hay sentimientos

B

Esa psicologa esta barajando informacion incompleta.

La realidad del asunto es que cuando tenemos una ereccion el 90% de la sangre se nos va al prepucio dejando desarmado el cerebro para cualquier otra tarea que no sea movimientos pelvicos compulsivos.

Esa es la unica e incuestionable verdad de este asunto.

Bye.

Oritobea

lolazooooooooooo
cada dia me molan mas los estudios esos de psicologas q en su juventud hacian bukakes con los machos de su clase
entonces todas las mujeres somos retorcidas y malvadas

inter

os dejo otra fotito de la susocicha pa k investigeis

http://images.stltoday.com/stltoday/resources/brizendine02story.jpg

Krakken

Iba a decir que las afirmaciones a raíz del estudio de esta científica me han herido en lo más profundo como hombre, pero claro, eso es imposible, puesto que no tengo sentimientos :(

N

Yo no pienso solo en el sexo... no se puede generalizar de esa manera

J

#68 dice la verdad.

YoGuRiNa

juank nos viene de angelitu ,
;@@

olablair

pero si ahora mismo piensan más en follar las mujeres que los hombres, no se a qué viene este "estudio" xD

los hombres mienten si dicen que tienen contacto con sus sentimientos porque "esto va en contra de su propia naturaleza"

Frase del año xD.

La verdad es que me da pena que piense así xD

#63 el problema es que esa tia dice que somos incapaces de amar, una cosa es que veas una tía buena y pienses "joder que polvazo la echaba" y otra distinta que tan sólo pienses en follar con toda mujer que veas.

-nazgul-

Eso es mentira, también pensamos en fútbol.

dicon

Yo creo que para meteros con ella deberiais leeros el estudio completo ya que las cosas a menudo se sacan de contexto ... ademas pienso que en la informacion dada en el inicio del thread esta tergiversada la parte biologica con la empirica y eso nos hace liarnos, quizas cuando dice q nacemos con un cerebro femenino se refiera unicamente a la parte biologica lo cual en teoria no admitiria discusion posible y quizas tambien cuando dice q nacemos con un cerebro femenino lo diga en cierto porcentaje ya explicado en otras partes de su estudio.

no se yo le daria el beneficio de la duda desde luego ... si nos ceñimos al microextracto posteado pues si q da a pensar q busca mas publicitarse que otra cosa.

#32 un hombre segun esa teoria no podria completar el estudio puramente por falta de tiempo XDDD

Zombie21

Esa mujer acaba de ensuciar un gran porcentaje del arte creado pos hombres, vease... poesía... música... pintura... letras de canciones...
¿Todo se resume a sexo? No pienso eso, ni de lejos.

K

Todo lo que dice en el post #1 es totalmente cierto ;)

PD: me incluyo :D

mezod

si usamos la regla de esa zorra tambien podemos decir ke mujeres cientificas son una utopia pues van en contra de su naturaleza!

pd: no.

L

#1

Warrah apestosa necesitada de un polvo ¬¬

Lo curioso es que me define bastante bien xD

PaPi

si algo semejante lo llega a decir un hombre de una mujer sabeis k ese hombre estaria ya condenado a cadena perpetua por acoso,maxismo y por depravado mental no ? ... la de tonterias k hay k leer ...

JuaS

sus muertos no tienen sentimientos

PiLoToXyNiTe

bueno, paso de leer todo lo k hayais puesto, pero leyendo #1, me ha quedado totalmente claro, que a esta tia la han dao mil veces calabazas porque es mas fea que carmen de mairena con estreñimiento y pa vengarse dice eso xDDDDDDDDDDDDDDD

0x666

Ayer fui a la auto escuela y me dijero que los test de la dgt son muy flojos. Me dieron su pagina web y que haga los test de ahi, bueno resulta que esos test son muy hardcore...

Me han dado para la ultima semana de enero. Tengo todas navidades para machacarme la cabeza con los test.

B

Lo más triste es que algunos lo admiten XD

-Rock-

Ousease que los politicos (el 80% hombres) y solo piensan en sexo, por eso españa no va bien?

Si mi novia me da calabazas puedo hacerme el psicologo y decir que todas las chicas solo piensan en la moda y en ponerse guapas y en calentar braguetas y que no tienen ninguna otra neurona para pensar en otras cosas? (Vease amargada psicologa)

Y otra cosa, desde que existe el feminismo nose porque pero las mujeres siempre te mandan fregar o barrer con la escusa de que son mujeres tu no les puedes decir hazlo tu porque te tienes que poner el paraguas.

Segun el libro de la susodicha el cerebro femenino es una marraña de cables de telefono sin ningun sentido, de aqui que tenga esas disparatadas ideas... http://ec3.images-amazon.com/images/P/0767920104.01.SS500_SCLZZZZZZZ_V65551841.jpg

R

Pues yo no me lo creo.. Xq yo si tengo sentimientos e intento tener la inteligencia emocional alta, y sobretodo no soy gay para nada.

PD: FOLLAR MOLA :)

PD2: Pero si no hay setimientos no hay nada :S

Miedo, celos, enamoramiento, amor por las cosas... La alegría de marcar un Gol :D ...

Eso que es doctora? :D

B

Esa tia está chalada, no hay más.

-

Pués yo es una de las cosas en que menos pienso, el sexo, pienso en otras cosas que para mi son mas importantes que ello...

Por cierto, ¿en qué se ha basado para llegar a esa conclusión? Y yo si tengo sentimientos... Cuando le pasa algo a alguien me pongo triste o a llorar según de lo que se trate, y no me pongo triste o a llorar precisamente porque ya a esa persona no me la pueda follar. ¬¬

Anda que...

mikail

No hay que darle mas juego ni mas importancia al asunto.. sino se crece y aun dira cualquier barbaridad mas xD

dicon

quizas queria decir que en los hombres los sentimientos o la capacidad para querer es adquirida y en las mujeres es innata, esto podria ser cierto biologicamente hablando .. por eso os digo q al menos no la pongais de puta para arriba sin leerlos el estudio/libro completos (cosa q no hareis xd)

Usuarios habituales