“Los hombres solo sirven para matar arañas”(Megan Fox)

J


B

#268 Está a dos post de poer una denuncia falsa jajaja, para que no se diga que no cumple el modus operandi de su colectivo.

#270 Por favor deja de llorarme porque he llamado a Megan Fox y cía indigentes mentales. Entiendo que tu whiteproud tiene que luchar contra eso, pero en lo que a mi respecta me la repanpifla que estés ofendido jajaja, en serio supéralo. Ha hecho una asquerosidad de declaraciones y se le da caña. Espero que sobreviva al trauma.

2 respuestas
B

#270 No decías que te ibas a comer, bueno a hacerla seguramente, que tu mujer no es ninguna esclava ¿verdad?

1 respuesta
1 comentario moderado
cuico

#272 deja de gastar tu tiempo en argumentar contra zopencos. 1er aviso

venga a ver a quien hago trigger XDDDDd

1
B

#274 Cuidado con lo que decís que se hace la víctima luego, ésta es de las que se dan contra la pared para denunciar.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Word-isBond

#240 Puede que tengas razón, pero no sé porque esa connotación tan negativa de la palabra acomplejado como si fuera un pecado capital o algo así, todo el mundo tiene complejos, y estando como están las cosas hoy en día es relativamente lógico que algunos hombres se sientan acomplejados por esa especie de culpa inherente que tienen de todo lo que os ocurre y acaben aprovechando muchas situaciones para 'desahogarse' de toda la mierda que ven y oyen sobre el femhembrismo que hay.

Para mi tu queja es de la misma índole que la de ellos; una mujer generaliza sobre los hombres y rápidamente sale el not all men y acusaciones sobre el odio al hombre,y tú estás haciendo lo mismo cuando pasa a la inversa.

1 respuesta
Z

#278 De mi cerebro? a ti eso te parece una contestación normal para una persona que se supone adulta?

Has intentado argumentar y otros usuarios te han hecho varios fatalitys, cuando te has cansado de argumentar o no sabías por dónde tirar has empezado a desvariar y a meterte conmigo personalmente diciendo que si yo pongo denuncias falsas, que si yo tengo que llamar al macho que me defienda, etc... o con otros usuarios mentando a sus respectivas mujeres y llamándoles calzonazos.

Lo único que estás haciendo es demostrar que eres un acomplejado que no sabe debatir.

#280 Es obvio que muchos usuarios de Mv tienen complejos hacia la mujer. No entro en si es bueno o malo, como bien dices todos tenemos nuestros complejos y nuestros traumas.

1 2 respuestas
B

#281 Has tardado en volver a quotearme, si es que os gustan los que os hacen sufrir, ahí estás detrás mía y sin poder olvidarte de mi, reconocelo he dejado mella en ti.

1 respuesta
Z

#282 Grandes argumentos.

Word-isBond

#281 Tu no tienes ningún complejo hacia el hombre? porque de ser así deberías donar tu cerebro a la ciencia.

1 respuesta
Z

#284 No que yo sepa. Me has visto insultar a los hombres por el hecho de ser hombres o decir que son inferiores a mi?

Estoy casada y a punto de ser madre, no creo que tenga ningún complejo hacia los hombres ;)

1 3 respuestas
B

#285 Y yo soy hombre y me encanta relacionarme con mujeres. Pero parece ser que si insultas a Megan Fox por decir una burrada o si no tragas el feminazismo tienes un complejo. Es triste pero así funciona la mente de lo SJW.

2 1 respuesta
Z

#286 A mi Megan Fox también me parece retrasada y la frase con la que abre este post es muy desafortunada.

Nunca me verás defender a semejante ser. Yo lo único que contesto es a los comentarios que se meten con todas las mujeres por el hecho de ser mujeres, que me tendrás que reconocer que hay unos cuántos.

PD: qué es SJW?

1 respuesta
Word-isBond

#285 Me alegro mucho de que estés casada, a punto de ser madre, y de no haberte visto nunca decir que los hombres son inferiores a ti.
Pero que tiene eso que ver con que puedas tener algún tipo de complejo más o menos grave con los hombres? ya lo dije antes, un complejo no es nada del otro mundo, puedes convivir perfectamente con gente aun sintiéndote acomplejada/o en algun aspecto (siempre que ese complejo no sea muy bestia)

Esta conversación no va a ningún sitio, pero quería hacerte ver que llamar a alguien acomplejado cuando todos tenemos complejos (considerando la definición real de la palabra complejo) no tiene mucho fuste en realidad.

spoiler

PD: SJW es Social Justice Warrior.

1 respuesta
B

#287

¿También llamas acomplejados a los usuarios de este mismo foro, entre los que me incluyo, cuando afirmamos cosas como "los hombres en España son unos pagafantas que endiosan al ser más vil"?

Veo que si tienes una opinión negativa contra el conjunto de hombres no pasa nada. Sin embargo al contrario es complejo.

B

Espera espera, ¿se ha montado el drama por insultar a alguien no presente, que ni sera herido y que le importara una mierda lo que suelten cuatro gatos? Ayy lmao XDD

#285 Se puede tener complejos sin insultar, es mas, insultar no es sinonimo de ser acomplejado, alguno lo hacen porque pueden o incluso como pasatiempo. Boom.

Por cierto, ni la misoginia, ni la misandria, ni los complejos, se curan por tener parejas y/o hijos, incluso pueden agravarse.

1 respuesta
Z

#288 Entonces habría que quitar la palabra "acomplejado" del diccionario y dejar de usarla ya que como todo el mundo tiene complejos, nadie puede llamar acomplejado a nadie.

#290 Yo no he hablado de insultar. Solo digo que alguien que se pasa el día metiendo mierda contras las mujeres en cada comentario que escribe es porque tiene algún complejo.

Si yo me pasara el día metiendo mierda contra las rubias en cada comentario que hiciera, incluso en hilos que no tienen nada que ver con las rubias, diríais que tengo algún complejo con ellas.

Es obvio.

3 respuestas
B

#291 La gente se pasa el día metiendo mierda contra, por ejemplo, los políticos. ¿Qué complejo tienen esas personas? Lo único obvio es la pobreza intelectual de ese argumento, que no se sostiene mires por donde lo mires.

3 2 respuestas
B

#291 No, yo no, no soy tan simple. Tu sentido "comun" no es el del resto, y no des por sentado cosas que desconoces.

Word-isBond

#291 No he dicho que nadie pueda llamar nada a quien sea, solo señalo que es una chorrada si se piensa bien, nada más xD

Z

#292 Para mi alguien que se pasa el día metiendo mierda contra los políticos y sacando el tema aunque no venga a cuento para intentar meter mierda si, tiene algún tipo de complejo o problema mental xD.

DoRiTo

Estais discutiendo porque una modelo sin nada dentro que valga la pena, sólo se ha juntado con tios que son como ella, y ha dicho una frase respecto a los tios con los que ha estado, pero afirmándolo para todo el género.
Es el todas son unas putas de siempre, pero respecto al otro género.

Lo divertido es que los que siempre saltan con el machismo cuando pasa lo del todas putas, son los que ahora afirman que los que ahora saltan con lo de Megan son unos acomplejados resentidos odiamujeres que blablabla.

1 respuesta
B

Dejad de alimentar al troll, que va de feminista fuerte que lucha por todo pero luego te tira puyas en otro lados y cuando le contestas te suelta:

De todas formas, si intentas pegarme lo único que vas a conseguir es que mi marido te aplaste como a un insecto y luego te denunciemos por tonto. Tengo suerte de tener un marido calvo y con barba que me defiende de "personas" como tú :D

http://m.mediavida.com/foro/off-topic/24-anos-soy-virgensoluciones-562709/9#257

El sexo fuerte ayudando al sexo débil en su lucha.

1 respuesta
Z

#297 Tan raro te parece que mi marido me defienda si alguien intenta agredirme? teniendo en cuenta que estoy embarazada lo más normal es que te partiese la boca si intentas hacerme algo.

Doy por hecho que tú dejarías que pegasen a tu mujer porque si la defiendes eres machista, no? Luego os extrañáis de que no tengáis pareja xD.

#296 "son los que ahora afirman que los que ahora saltan con lo de Megan son unos acomplejados resentidos odiamujeres que blablabla"

Nadie ha llamado acomplejado a nadie por lo de Megan. De hecho todos coincidimos en que Megan Fox es retrasada mental.

1 respuesta
B

#298 Así me gusta, el núcleo familiar no debe perderse.

pd: yo pensaba que las preñadas eran más del foro enfemenino.

1 respuesta
Z

#299 Espera, que ahora me vas a criticar también por estar embarazada xD.

1 respuesta

Usuarios habituales