“Los hombres solo sirven para matar arañas”(Megan Fox)

NerfMe
#124vene-nemesis:

las mujeres nunca van a denunciar la discriminación positiva.

Se agradecería que no nos metiérais a todas en el mismo saco, que unas pocas hagan más ruido no quiere decir que todas seamos unas interesadas de mierda.

3 respuestas
HeXaN

#151 Seguro que cuando en la discoteca te dicen de pasar gratis tú te cabreas con el de la entrada y le pagas aún así. Cuentos a otros.

1 respuesta
NerfMe

#152 Pues en la única discoteca en la que discriminaban por eso fui yo la que se negó a entrar porque hacían pagar a mis amigos, pero lo normal en una ciudad grande es que pagen todos o ninguno, bocachancla.

vene-nemesis

#151 ser una interesada de mierda es la definición básica de mujer.

El feminismo solo es una estratagema que pretende distraernos del carácter despreciable de la mujer, presentando una imagen de debilidad y de injusticia social exagerada ad infinitum para así poder prolongar vuestras malas prácticas como personas de la mas baja índole.

La mujer no es fuerte físicamente, pero lo que le falta en este aspecto lo sobre compensa con vileza y oportunismo.

Pero si, tú, como todas las mediavideras, seguramente has renunciado a tu naturaleza y habilidades en pro de la igualdad y de diferenciarte de esas pocas (jajj pocas) que "hacen ruido", que suerte tenemos de tener a las mejores mujeres en este foro.

1 1 respuesta
NerfMe

#154 Y gente como tú sois las que dais poder al feminismo actual (feminazismo para los que os pique leer feminismo).

Y sí, es normal que en MV, una comunidad gamer donde predomina el sexo masculino, las pocas mujeres que haya tengan más empatía o afinidad con los tíos porque hemos crecido rodeadas de ellos más que de grupos mayoritariamente de mujeres.

Pero vaya, no voy a perder el tiempo contigo, eres igual que ellas pero del otro bando.

Leoshito

#151 Por eso hay tantísimos colectivos feministas en contra de la Ley de Violencia de Género.

1 respuesta
D

Señor te doy gracias por la novia que tengo

Hasta los huevos me tenéis del feminismo, PESADAS

7 1 respuesta
Alastor88

#72 ¿Y cómo quieres que nos enteremos el resto de una noticia? Entiendelos o no lo entiendas, a mí pim.

B

#147
No lo sé. Porque con ese dato, habría más juezas :O.

Igualmente mola porque "que no haya políticas" es por "chance" pero que saquen de media mejor nota tiene que ser una conspiranoia interna pro-mujeres sesgada para compensar el mal hecho en el pasado :? Con esa hipótesis la gente negra o de Asia... tendrían más nota aún (y las mujeres más). ¡O los transexuales! Y creo que no se cumple.

#157
Mola estar "hasta los huevos" del feminismo. Me lo apunto.
¿Das gracias a tu novia por no ser feminista?

2 respuestas
NerfMe

#156 Es que yo no hablo de feministas. Hay vida más allá del feminismo y el machismo.

Y hay muchas personas en contra de la LVG, que no necesariamente son sólo hombres. También hay mujeres que hemos visto las consecuencias en amigos y familiares o que hemos visto de cerca el maltrato psicológico de hombre a mujer y nos asquea. Pero representación tenemos poquita, y menos que tendremos cuando se nos intenta quitar importancia porque no sois capaces de ver más allá de la dualidad y los prejuicios y quitáis las ganas de que alguien se esfuerce en luchar.

1 3 respuestas
Leoshito

#160 Tienes muchisima razón.

B

#160
-No hay que ser PP / PSOE, hay grises
-Las mujeres o son "racionales" o son feminazis

Así funcionan muchos y sin despeinarse.

B

#160 Si quieres dejamos de hablar sobre el tema cuando, la semana que viene, la mayor oposición será un partido que le da al hombre la culpabilidad intrínseca en la denuncia por violencia de género.

No te das cuenta de lo que dices? es completamente normal que los hombres esten hasta los cojones

1 respuesta
D

#159 le doy las gracias por muchas cosas, y no, no es feminista, esta en contra de ese tipo de mujer. así están todas unas locas del coño.

Esto fue ejemplo y lucha por Igualdad y derechos de la mujer Negra

encadenarte enseñando las tetas, y gritando como una loca, machete al machote y demás mierdas, eso es estar loca del coño es solo un ejemplo, vergüenza para las mujeres que lucharon, para que estas estén ahora haciendo estas mierdas

5 1 respuesta
NerfMe

#163 No, no quiero que se deje de hablar el tema. Y sé que va a ser duro que a partir de la semana que viene España esté gobernada o por un partido católico y machista o por un partido que criminaliza al hombre.

Y no sé si en un futuro tendré hijos o si los tendré aquí o en España, pero si se da que los tenga y sea en España, me gustaría que crecieran en una sociedad que ha dejado atrás la estúpida guerra de sexos. Y para ello hay que seguir hablando del tema, pero también hay que quitarse la venda de los ojos.

Yo he crecido con una igualdad de oportunidades (respecto a mis compañeros masculinos, por desgracia hay otras diferencias sociales que afectan más, pero no es el tema) que quiero que hereden mis hijos, y es que crecí en ese corto período de tiempo en el que ni las mujeres pertenecían a la cocina, ni los hombres eran violadores en potencia.

B

#164
Ok.

B

#159 Eres tú el que afirma que el que no haya juezas es por una conspiración heterojudeomasónica, no yo. Yo creo que más mujeres universitarias y mejores notas porque son más aplicadas y estudian más. Del mismo modo que te digo que a la hora de dedicarse a una profesión ellas suelen darle más importancia a la familia y a las relaciones personales en lugar de dejarlo todo de lado y dedicarse 100% al mundo laboral. Ambas alternativas me parecen perfectas, pero luego no busquemos culpables donde no hay. Las reglas del juego son las mismas para todos.

1 respuesta
B

19-06-2016, el dia que Travis escribio un post de 3 caracteres. Para que luego digais que es un hilo de mierda.

4
B

#167
Mi pregunta es por qué hay muchos sitios donde no hay presencia femenina. La respuesta "evolutiva-antropológica" no me convence. No digo que haya conspiranoia, digo que hay resistencias socio-estructurales y desincentivaciones (al igual que hay en otras cosas para hombres, para ancianos, para niños... como querer ser científico).

¿Eso lo ves una conspiranoia?

P.D: claro es que quien no lo da todo por el mundo laboral y se dedica a ¿otras cosas? (waw) son alternativas perfectas ¿_?
Lo de las reglas iguales para todos / as va a ser que no.

2 respuestas
B

#169

Si no te convence la respuesta evolutiva antropológica entonces mejor vete a alguna institución de Estudio de Género financiada por la UE para que te digan lo que quieres oír: heteropatriarcado opresor. No hay resistencias socioculturales y tampoco desincentivaciones, de hecho hay incentivaciones fiscales, además de incentivaciones sociales.

Las reglas son iguales para todos e igual de respetable es aquel que se dedica 100% a su profesión, como aquel que se dedica 100% a su familia, como el que funciona 50/50. Según la vía que escojas podrás aspirar a ciertas cosas, pero sorpresa: si te dedicas 100% a tu profesión olvídate de formar una familia y educar a tus hijos, porque no tienes tiempo para ello. Y viceversa.

2 1 respuesta
B

#169 Entonces, ¿que opinion tienes sobre la "paradoja noruega de la igualdad"?

1 respuesta
B

#170
O me supedito a la evolución sin paragón o heteropatriarcado feminazismo. Ok.

¿Los valores de "éxito" en la profesión siendo alguien casado dedicándose 100% a su trabajo... de dónde viene? ¿De mujeres que mandaban? ¿Por qué no se puede conciliar trabajo y familia? En España digo, en otros sitios sí-se-puede.

#171
Estoy leyendo sobre ello y preguntando a mucha gente. Me gusta porque le doy mucha importancia a los casos que desmontan hipótesis (por el tema que estudio, nutrición por ejemplo la hipótesis colesterol-accidentes cardiovasculares no se sostiene).

1 1 respuesta
B

#172

No es la evolución sin parangón Tabris. Son muchos estudios antropológicos. Son muchas adaptaciones evolutivas. Son muchas diferencias biológicas, muchas, las que evidencian que hombres y mujeres tenemos enormes diferencias físicas y emocionales, y eso no puede pasar desapercibido. Es imposible conceptualmente conseguir un 50/50 en la sociedad cuando estás mezclando cosas tan distintas, sencillamente utópico.

Si estás leyendo sobr la paradoja Noruega de la Igualdad por lo que veo verás que desde edades tempranísimas, donde ni siquiera la sociedad ha podido dejar su huella ya hay diferencias de comportamiento, ¡y eso que las hormonas no han empezado a hacer su trabajo!

¿Los valores de "éxito" en la profesión siendo alguien casado dedicándose 100% a su trabajo... de dónde viene? ¿De mujeres que mandaban?

No entiendo esta pregunta, ¿me la puedes reformular?

1 1 respuesta
B

#173
¿Si dices que las oportunidades son iguales para todos, por qué el mayor éxito socio-laboral se consigue más facilmente teniendo características masculinas? (No teniendo hijos, sobrededicándose al trabajo, mostrando características como orgullo o arrogancia en el trabajo o con decisiones "duras" en el trabajo...). ¿No será que mandan muchos hombres y hacen sus reglas de suceso por y para ellos?

P.D: no sé cómo me lees, pero no pido un 50/50 en cualquier posición social / trabajo. Eso lo infieres. Creo que se favorecen características masculinas en puestos importantes. Gente lo llama "techo de cristal", tú lo llamas "evolución", otros otra cosa. Yo no sé qué es y por eso pregunto. Repito, una respuesta tan simple no me convence. Porque según la evolución las mujeres son menos violentas y hay taekwondokas que me podrían matar de una patada. El pasado biológico es nuestro pasado, no un predictor futuro.

2 respuestas
B

#174 ¿Caracteristicas de hombres? Entonces si que reconoces que hay diferencias biologicas mas que notorias. Tirando de esta premisa, ¿no piensas que podria influenciar no solo en ello? Vamos, como el empleo, motivaciones, etc.

Tener disposicion y estar dispuesto a darlo todo, beneficia al empresario; no es lo mismo tener a alguien siempre disponible que alguien que no, y que sabes que en un momento dado te puede fallar. De todas formas, incluso si eso fuera cierto (hombres buscando atributos de hombres), no explicaria porque segun el sexo tengas tendencia a "x" o "y" a la hora de escoger carrera/empleo.

Y dudo bastante que asi sea, al empresario le merece la pena tener a el MEJOR, da igual lo que tenga ahi abajo, busca la rentabilidad y los mejores resultados financieros. No busca un hombre, busca el dinero. Recuerda que a ninguna mujer se le obliga tener hijos, ni trabajar menos, ni ser blanda, ni meterse en un sector u otro. Es decision personal, y al menos en occidente, cada vez hay menos presion social.

1 respuesta
B

#175
Claro, nadie te obliga a tener hijos. Ni a sacarte 14 másters. La gente hace lo segundo porque le pone cachondo el sistema educativo ¿_? Y aprender inglés. Sin ello no podríamos vivir. No sé cómo lo hacíamos antes.

Cada vez que leo "nadie te obliga a atraparte en el trabajo ni tener vida social" lo flipo. En sentido negativo claro.

1 respuesta
B

#174

¿Si dices que las oportunidades son iguales para todos, por qué el mayor éxito socio-laboral se consigue más facilmente teniendo características masculinas?

Por partes:

1º En todo caso será el éxito laboral, no socio-laboral. Para meter el éxito "social" en esa fórmula habría que ver qué es tener éxito social, ¿trabajar 12 horas al día de ejecutivo y sacarte 100K€ es éxito social? A mi no me lo parece. ¿Formar una familia feliz? A mi tampoco me lo parece, es treméndamente subjetivo.

2º En el caso del éxito laboral es algo más concreto, un buen puesto con un gran sueldo. No considero que el éxito laboral se consiga más fácilmente teniendo características masculinas. El éxito laboral se consigue priorizando dicho campo sobre otros. Y es aquí donde aparecen las grandes diferencias entre hombres y mujeres. Sii bien ambos parten de la misma base y con las mismas oportunidades llega un momento en el que hay que tomar decisiones, y en las decisiones tira mucho pero que mucho la biología. ¿De qué manera? Lo he explicado antes pero si me lo pides lo explico de nuevo

Creo que se favorecen características masculinas en puestos importantes. Gente lo llama "techo de cristal", tú lo llamas "evolución", otros otra cosa. Yo no sé qué es y por eso pregunto.

Es que ese "techo de cristal" existe pero no es algo injusto, machista o heteropatriarcal. Es algo puramente capitalista. Si quieres que nos extendamos nos extendemos, pero determinados puestos de trabajo, sobretodo los más cualificados necesitan la certeza de que una persona no va a abandonar su puesto de trabajo en, por ejemplo 6 años de proyecto.

Si te estás jugando millones de € en un proyecto y necesitas un Director de Proyecto que esté el 100% del tiempo a quién coges, ¿a un hombre o a una mujer corriendo el riesgo de que se quede embarazada? Si el hombre fuera el que se queda embarazado no dudes que sería justamente al revés. No es una discriminación por género, es el mismo filtro que se aplica en cualquier entrevista de trabajo: ¿tienes experiencia? ¿has tenido problemas en tus anteriores puestos de trabajo? ¿dónde te ves de aquí a 5 años: "tomándome un año sabático". Next.

El problema es cuando se pretende modificar algo que es biológicamente inmodificable. Da igual que el Estado pague un % de la baja, incluso daría igual si pagase el 100% de la baja, el problema es mucho mayor, se necesita una persona para ese puesto durante 5 años y un tío que se contrate temporalmente no va a tener el conocimiento de proyecto que ha acumulado la otra persona en X años.

En resumen, son decisiones capitalistas empresariales y son completamente lógicas. El empresarios no busca la prevalecencia de una ideología busca el dinero. Si por el empresario fuera contratarían piedras o amebas si eso les aseguran más seguridad en el proyecto y más ingresos.

¿Quieres solucionar esto? ¿Quieres que las mujeres puedan tener los hijos que quieran sin que afecte a su carrera profesional? Okey, hay que modificar el sistema económico de cabo a rabo. Y tienes que dar a los hombres también la potestad de tomarse años sabáticos siempre que quieran y que eso no perjudique a su trabajo... a mi me encantaría ¿eh? Pero es utópico y estúpido. No hemos llegado tan lejos siendo poco competitivos, hemos llegado tan lejos porque somos una especia super competitiva.

1 respuesta
B

#177
Hablas de antropología evolutiva y dices que para ti "formar una familia" es subjetivo y no es tener éxito social. O todo el pack o por partes xD. Pero formar una familia claro que es un éxito social. ¡Hasta Dawkins lo dice!

P.D: ¿y a quién favorece la competitividad desbocada? ¿A hombres o a mujeres? ¿Por qué no se ha hecho un capitalismo favorecedor a las mujeres? ¿O me dices que el capitalismo es anti-características femeninas?
No me trago el "es imposible poder tener hijos y triunfar laboralmente". No cuela, y menos a día de hoy que hay teletrabajo disponible.

1 respuesta
B

#178 Entonces los hombres que consiguen un gran éxito laboral están muy pero que muy lejos de conseguir el éxito social como tu insinúas. Hablo de esos hombres que ven a los niños nada más que para verse a dormir. Igualmente he escrito muchas más ideas en el tochopost no te quedes con una apreciación completamente subjetiva sobre qué es el éxito

#178 Teletrabajo jajaja, claro, y sácame también las jornadas partidas. Amén de que el teletrabajo se aplica a profesiones muy concretas, ¿sabes lo que le pasó al último compañero que pidió jornada partida? A los 4 meses le despidieron por despido improcedente.

En cualquier caso, tú das por hecho de que el capitalismo beneficia a los hombres, ¿por qué no beneficia a las mujeres?
¿Por qué para ti es mejor currar 10 horas y ver a tus hijos acostarse en lugar de criarlos y educarlos?
Para mi el sistema actual no beneficia ni a hombres ni a mujeres, porque estamos condenados a tener que trabajar ambas partes para sacar adelante una familia.

Fíjate cómo ha cambiado la cosa y qué bien le ha salido al Estado:

Antes: sólo trabajaba el hombre, 1 sueldo mantenía a familias numerosas.
Ahora: trabaja el hombre y la mujer, 2 sueldos para mantener a una familia no numerosa

Desde luego que han duplicado la mano de obra pagando lo mismo, viva el feminismo.

1 respuesta
B

#179
Y las mujeres a ser precarias laboralmente. En un sistema capitalista, ¿qué jode más? ¿Ver poco a tu hijo cuidado por su mujer / trabajando ella también y teniendo una cuidadora / un cuidador o tener menos sueldo?

Porque "alguien tiene que cuidar la descendencia". Y resulta que el mundo ¿ideal? en el capitalismo es todo kiski trabajando competitividad 120% y que alguien (cobrando) cuide los hijos de los demás que tampoco podrá cuidar a los suyos porque tiene que trabajar para comer. Es la distopía perfecta.

1 respuesta

Usuarios habituales