Hombres, ¿usáis maquillaje?

holeshow

Cuánta hombría dolida.

Y doy fe sobre lo que comenta #19 : es otro factor de diferenciación que da muchos puntos. En mi caso de vez en cuando me pintan algunas uñas (solo de una mano, a veces las 5 uñas y a veces 1, a veces de rojo y a veces de azul... como me da) y he de decir que muchas tías se te acercan y te inician conversación. Es evidente que vienen a curiosear, pero ya solo el acto de venir a mí me da ventaja sobre el resto y, aunque parezca que no, facilita muchisimo las cosas en ese momento. Y no las espanta, vaya, que he llegado a ir a primeras citas con las uñas pintadas y ha ido todo genial.

Por cierto, el que crea que el maquillaje solo se emplea por "complejos" es que no sabe ni de lo que habla. No le prestéis mucha atención, que seguro que os habla de "naturalidad" sin percatarse de que todo es artificial, desde el lenguaje corporal y la forma de hablar hasta el corte de pelo, los vaqueros y la dentadura.

5 1 respuesta
Y

Todavía no he llegado al punto de importarme más lo que piensen desconocidos sobre mi aspecto físico que la propia importancia que yo le doy al físico de los demás. Es decir, si a mi no me importa cómo es cada uno físicamente, espero lo mismo de quienes me interesa conocer y con quienes intento relacionarme en primer lugar.

Ocultar mis desperfectos tras una capa de maquillaje supondría retrasar el momento en que esa gente demostrase tener un orden de prioridades incompatible con los míos. Por ejemplo, que les importe más relacionarse con gente físicamente guapa pero estúpida, antes que gente algo más inteligente aunque tengan arrugas en la cara y esas cosas.

Porque hay que tener en cuenta que cuando conoces a alguien que se ha interesado en primera instancia por tu físico, y este aspecto es tan frágil que se quita con agua, tarde o temprano vas a desilusionarles, decepcionarles e incluso se sentirán engañados.

Hay que ir con la verdad por delante.

TL;DR: No.

Y

#31 Espero que al menos no te creas la patraña de que el maquillaje se usa para resaltar la figura de la mujer. Y bueno... de un hombre ahora también.

tute07011988

Poneos una mierda de vuestro perro en el pelo, seguro que os preguntan para curiosear

2
Kike_Knoxvil

Salir de casa está sobrevalorado

1
B

Con la de años que ha llevado aceptar la homosexualidad (y aún ni siquiera está del todo aceptada por mucha gente) para que ahora toca progresar hasta lo que haga cada uno con su aspecto físico.

¿Quien es más superficial, ellos que se maquillan por la razón que sea o tú que te preocupas por que se maquillen o se dejen de maquillar?

2 1 respuesta
Millonet1

¿Tan difícil es entender que el maquillaje cumple la misma función que blanquarse los dientes o llevar gorra?

1 respuesta
D
Y

#36 ¿De verdad estás si quiera comparando la homosexualidad con que la gente se maquille o no?

La homosexualidad no se elige, echarte cien potes de maquillaje en la cara para ocultar tus defectos sí.

Es mi opinión, respeto que lo veáis bien y tal, pero espero que el día de mañana cuando os levantéis de la cama tras pasar una noche con un pivón y veáis que el pivón se ha convertido en la niña del exorcista tras lavarse la cara se os siga levantando.

#37 Sí, lo mismito.

1 respuesta
parsec

no me peino como para maquillarme, me recorto los pelos de los huevos y au

OutMyAshes

#28 El problema es que ves un problema donde no lo hay.
Si tu criterio te lleva hasta ese tipo de mujeres pues eso es cosa tuya, pero generalmente yo no veo tanta puerta como me cuentas, a no ser que vayas a la puerta de las disco más garrulas de la ciudad obv.

Y bueno, si se sienten acomplejadas por algo será. La raíz no es por mucho que te pique, la raíz es lo que te quieren vender como una piel sana sin tener en cuenta de que por genética o no, mucha gente tiene una tez de mierda.

Si dices que no te gusta lidiar con mujeres así, pues busca mujeres más naturales, que haberlas haylas y muchas. Eso sí, si te vas a poner natsi por un poquito de crema antiojeras en la cara, peor para ti que pierdes oportunidades.

PEPEPAKO

Hombre y maquillaje en una frase no pueden ir juntos a menos que sea para quejarse de la cantidad de pote que se hechan las mujeres en la cara.

Con echarme desodorante y meterme una ducha tengo suficiente trabajo como para andar con mariconadas.

2
visent666

si, en mis cojones :D

B

#39 Es tu opinión y la respeto, únicamente lo comparo porque estas criticando en base a un estereotipo como se hacía del hombre con la mujer y san se acabó. El ser humano lo único que tiene de común es la especia. Cada uno es distinto y tiene sus preferencias, si uno prefiere maquillarse pues adelante, es su vida y que lo haga si quiere.

B

A lo sumo crema hidratante, que con el agua caliente a veces se resecan zonas y luego te salen granitos.

S

afeitarme cada 3 dias ya me da bastante pereza

evening0

Yo ya voy maquillado con mi barba.

FMartinez

Que clase de hombre va a usar maquillaje? Como muchisimo, algo para tapar ojeras de origen genético que muchos tienen y parecen que no han dormido en 30 años.

R

yo si cuenta el after shave si, si no como que tampoco.

Alasdair

Nada que me ponga más que un tío con eyeliner 10/10 deberíais llevarlo todos.

Chichelo

El maquillaje de los hombres es la barba

Ysera

Ya uso jabón, como para usar más mariconadas.

B

Alucino con algunos que dicen: yo me pinto las uñas y los ojos y ligo mucho más que el resto XDDDDDD

Ligar con gordas o trolls no cuenta XD

1
ManOwaR

Si son barbas como el hilo de las barbas, con imberbes con 4 pelillos o que parecen talibanes... Mejor maquillaje.

1
MrDrakos

Te cago en la puta boca o qué?

1
B

A ningun hombre le gusta en realidad usar sombra de ojos por ejemplo y parecer un maricon como Johnny Depp, solo lo hacen para intentar ligar

B

La culpa es del heteropatriarcado, dejar de oprimirles....

O

Preguntale a Marilyn Manson

jose678


Este tio se pinta los ojos y tiene una buena barba por ejemplo.

Yo no veo mal el maquillaje, puede potenciar mucho los rasgos masculinos, y eso a las feminas ya sabemos como les mola.
Es de ser demasiado mente cerrada, para no probar. El maquillaje es parte tradicional del humano, se usa para camuflarse como lo usan los militares, o para llamar la atención como usan y usaban las tribus... etc, etc.

Otra cosa sería, abusar, y llevar siempre siempre maquillaje. Esto no me parece ni normal, ni natural.
Yo por mi parte he usado kohol, un delineador/colirio en polvo. Que tiene bastantes utilidades en el desierto/mar. Y aparte de ser natural alegra bastante la mirada.

B

Ah.. okay. Entonces llevo barbas para "maquillar" mis desperfectos ? jaja. Lo que hay que leer.

P.D: Me parece lamentable tanto hombres como mujeres que se maquillan. En un hombre más, pero porque con la mujer estoy sobradamente acostumbrado a que vayan así.

1 respuesta

Usuarios habituales