Hombres y mujeres en la web

mikail

Que porcentaje diriais que hay en la web de xikos y xikas? yo creo que está muy igualao, aunque los xikos ganan, un 60% xikos
40% xikas ( a distinguir entre las clases de usuarias ) xDDD

Ferdeejea

mira mas o menos po rencima a los usuarios online, yo veo que hay 70 tias y 300 tios mas o menos

Starwin

70 % Hombres 29 % Mujeres 1% extraterrestres/pederastas/animales de compañia

C

80%hombres10%mujeres10%travolos

r0xyN

80%hombres 19%Mujeres 1% cazador18

racCa

si no e contao mal 89% tios 11%tias

si, los tios somos mas frikis

r0xyN

#6 ya huele vuestro avatar eh :/ xd

racCa

se supone q es una religion, fue nuestro mesias XD, no se me da pereza quitarlo

010101

hay rumores de que planeta de agostini está reeditando la biblia, yo por el contrario estoy preparando una edición coleccionista de la biblía de mi religión, con varios pasajes detrás de las cámaras y spoilers varios sobre el fin del mundo.

Aunque va despacio, lo estoy reuniendo en mi perfil.

Hablando del tema, edito ahora ke no se ke decia.

EDIT: ah vale, pues yo creo ke la cosa iria 70% tios 30% tias de las cuales 27% putotes

Starwin

0,5 % Tios
0,5 % Tias
1 % CaZaDoR18
98 % Ligues de CaZaDoR18

o...

50% Flameros
20% Putotehs
10% BannedPeople
20% FakeAccounts

heodekone

Pfffff 70% hombres 15% mujeres 15% Elfos, orcos, hobbits, 010101, cazador18, etc

Panch

60 % chicos , 30 % fakes, 10 % xikas

SkiNeT

70% tios

29% putotes, entendiendo como tales las que únicamente se dedican a mirar su perfil

1% tias, de las que yo sepa .. una que es de sevilla creo que tiene por nick Miss_Jinx o algo así, y otra que es de cantabria que no me acuerdo ahora como se llama.

El resto de gente que escriba por debajo mío y que no me de la razón, no tiene ni puta idea.

He dicho.

S

Ni puta idea tienes.

Yo tambien he dixo.

_-Itachi-_

ah vale de media-vida

60% tios, 5% tios haciendose pasar por tias, 25% putoteh, 5% tias y el resto flameros, pederastas y pequeños ozamas

7

72% Machos
20% Hembras
8% Hembras-Nabo

Sergio8603

50% chicas 50% chicos

20% son frikis.

PD: Los frikis no los considero humanos.

JuaS

Sin #21 loco xDD

JoMa

sin #12

blueseed no se considera como algo aparte ? xd

FeRnAnV

60 % gamers masculinos
10 % gamers femininas
20 % putotesh
04 % flameros
02 % idolos
03 % Admins ( gods )
01 % UFOELASESINO.

SniperRata

Yo creo q hay muchos mas hombres aun q mujeres,y las pocas q hay,solo saben chatear y poco mas,son raras las exceptciones d mujeres gammers,o q sepan d verdad q es un pc,no es por ser machista,pero a dia de hoy las mujeres y la tecnologia,no es q se lleben muy bien...Haber si las mujeres se animan mas,q no hay cosa q triunfe mas,q una piva q este wena,y sepa jugar a tu juego favorito xD

Usuarios habituales

  • FeRnAnV
  • 7777th
  • Starwin
  • 010101
  • racCa
  • r0xyN
  • mikail