Homosexualidad

Q

A mi realmente me la suda que la gente introduzca objetos por el agujero de expulsión de residuos, lo que no me parece correcto es que un matimonio de maricones tenga las ventajas fiscales que produce esta vinculación.

La homosexualidad muchas veces es vicio, y eso es lo que pasa con los perros, un perro cuando esta en celo se roza hasta con un cactus.

DiSKuN

hay casos q l abase es cientifica, ya q durante el embarazo no se creen suficientes hormonas masculinas y tal. eso lo vi hace mucho tiempo en un documental q desgraciadamente no recuerdo mas :\

Spachu_4Ever

Estoy seguro de que #1 se pega gayolas solo para procrear dentro de su mano

T

#33, pegarse gayolas se hace por vicio no por orientación sexual, o eske ahora todos los gays son gays por vicio??

B

#31 mi perra es mayor, ha pasado gran parte de su vida sola, hace algo más de un año vino mi perrita, de la misma raza, y no se cuando empezaron, pero la veo más contenta ke nunca, y aunq es algo askeroso verlas ( yo tngo ke apartar la mirada cuando se ponen) tmbn hacen cosas ke son claras muestras de cariño, como las ke le dedican a una persona o a un hijo.. mi perra es una bulldog y por edad ya debería estar muerta.. y está mejor ke hace 3 años.. (eso si bastante sorda xDDD)

Spachu_4Ever

#34 Lo decia por esto:"A mi desde pequeñito me han enseñado que los seres vivos tienen como finalidad la procreacion para garantizar la evolucion y supervicencia de la especie"

El ser humano creo que es el unico que tiene sexo/masturbacion por placer( aunque creo que los monos tambien XD), por tanto el sexo no siempre es sinonimo de reproduccion, al menos en el ser humano.

En ningun momento he querido decir que se es gay por vicio, lo que quiero decir es que si se es gay se tienen relaciones sexuales al igual que el resto de los humanos en muchos de los casos, que es sin buscar la reproduccion sino el placer.

Sorry #38:$

Eso ya lo he puesto yo... Creo que las 2 cosas eh...
| |

| |
| |
V V

T

^
||
||
Si, pero no se masturban, follan
#36, los monos creo q también follan por placer no por reproducirse...

B

jo tio lo he puesto en los primeros replys leedlo todo ke nos acabaremos repitiendo t_T

SgtOpio

el principio de nacer-crecer-reproducirse-morir es aplicable a todos los animales si, y nosotros somos animales, vale

pero somos los unicos animales con raciocinio, esto es, podemos llegar mas alla en todo usando la mente, porque no iba a ser esto aplicable en el ambito del sexo/relaciones ?

son gente normal, como tu y como yo y como todos, solo que sus gustos sexuales varian...

Krakken

Puede ser que lo que haya dicho sea un tonteria y puede ser que este equivocado en todo lo que e dicho

Pues va a ser que sí xD

Sobre esto ya di mi opinion hace tiempo en http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=194679

Para los vagos, lo pegaré aqui:

Bueno, pues visto lo visto, al parecer hay gente que le ofende más que el homosexual en si, el topico del afeminado. También se oyen por ahi los arcaicos argumentos de que la humanidad no evolucionaría por esta gente ya que son contranatura... nada más lejos de la realidad.

Voy a hablaros un poquillo del tiempo de los antiguos Griegos. Seguramente muchos ya sabréis la afición de esta gente por las relaciones homosexuales. Era algo asumido totalmente, que se miraba incluso como bueno y lógico el que dos hombres fueran almas gemelas (ainss, que romántico... xD). Era común por ejemplo que durante las campañas militares largas (que podían durar incluso décadas), soldados y militares amigos de toda la vida (o de toda la campaña), terminaran haciéndose pareja. Y ahí los tenías: por el día haciendo la guerra, degollando enemigos, violando después a sus mujeres... para después por la noche tras el festín por el botín de guerra y la victoria (cuando la había), se quedaban tan a gustito entre ellos. Gente muy dura y aguerrida, que para nada encaja en el tópico de la loca enplumada, que consideraban el casarse con una mujer y tener hijos más una obligación social que algo hecho por gusto propio.

¿Acaso no avanzó el mundo y la humanidad gracias a gente como Alejandro Magno? Abrió (y conquistó) las puertas de oriente mucho antes de que se supiera siquiera de su existencia en occidente.

¿Y que me decís de Sócrates, otro aficionado al sexo masculino (especialmente si eran jovencitos ) según relatan sus propios discípulos en "El banquete"? Sin embargo, se le considera uno de los filósofos más influyentes en la cultura occidental.

¿Alguien sabe quien fue la poetisa Safo? Esta mujer, nacida en la conocida isla de lesbos, ha escrito lo que se considera algunos de los poemas de amor más bellos de la antigüedad, y estaban dedicados a mujeres. Inventó el verso hoy conocido como oda sáfica (tres endecasílabos y un adónico final de cinco sílabas) y muchos poetas posteriores reconocen su influencia. ¿Tampoco hizo esta lesbiana evolucionar algo más a la humanidad?

¿Quien no conoce la casa de Bernarda Alba? También la escribió un gay, que si bien no lo pregonaba a los cuatro vientos, tampoco lo ocultaba (y asi acabó...) ¿Quien no se ríe y disfruta con algunas películas de Almodovar? Ha creado un sello personal dentro del cine español que es reconocido en todo el mundo. ¿Sabéis quien era James Whale? Dirigió entre otras grandes películas, El doctor Frankenstein (1931), considerada una obra maestra de toda la historia del cine.

Podría seguir asi mucho rato, pero creo que lo he dejado claro. Toda esta gente contribuyó de una u otra forma a la humanidad. Dieron nuevas perspectivas, nuevas miras, nuevas ideas, nuevos artes. El mundo hoy no sería igual si ellos no hubieran existido. No necesariamente mejor o peor. Pero no desde luego sería como lo conocemos. ¿Porqué negarles entonces el derecho a unirse como pareja con todos los efectos legales? Siempre han estado ahí. Unas veces en la sombra, otras al descubierto. Negarles esos derechos, es como negarnos a nosotros mismos.

Luego se podrá decir lo que quiera semánticamente de la palabra matrimonio. No será la adecuada para el caso, pero el que se base en este argumento para rechazar todo el contenido que implica... es que se está agarrando a un clavo ardiendo para excusar su intolerancia. Intolerancia hacia el que quiere de otra forma, o intolerancia al que es de otra manera más "rosa" o menos convencional y más "loca" que el común de los mortales.

Y ya para terminar, aqui os dejo un poema de Safo. Si creéis que alguien que escribe (y siente) así no tiene derecho a llevar una vida como los demás sólo porque ame a alguien del mismo sexo... es que no merecéis vivir en un mundo que se ha enriquecido gracias a gente como ella y los antiguos Griegos.

Igual parece a los eternos Dioses
quien logra verse frente a ti sentado.
¡Feliz si goza tu palabra suave,
Suave tu risa!

A mí en el pecho el corazón se oprime
Sólo en mirarte; ni la voz acierta
De mi garganta a prorrumpir, y rota
Calla la lengua.

Fuego sutil dentro de mi cuerpo todo
Presto discurre; los inciertos ojos
Vagan sin rumbo; los oídos hacen
Ronco zumbido.

Cúbrome toda de sudor helado;
Pálida quedo cual marchita yerba;
Y ya sin fuerzas, sin aliento, inerte,
Muerta parezco.

Y solo añadiré que la homosexualidad o la bisexualidad no es vicio, ni enfermedad, ni perversión, ni debilidad, ni depravación. Es una opción más, como hay quienes prefieren rubias a morenas. Siempre ha estado ahí, desde el comienzo de la humanidad, y ésta no ha desapararecido ni mucho menos debido a ello. Podéis estar de acuerdo con ello y aprobarlo, o no; pero no decir que es algo antinatural o que nos condena a la extinción. Nada más lejos de la realidad...

D

#7 jajajajaja
cada uno ke sea lo ke kiera pero ke no invada la libertad de los demas, ke si la fiesta del orgullo gay kesi haciendo los mariposones por la tele, haciendo numeritos, kesi chueka

BASTA YA eres gay pues muy bien pero comportate como un ser humano si no te comportas asi no exijas que se te trate como tal se te tratara como infraumano.

Estoy deacuerdo con #1 uno no puede ponerse por encima de la naturaleza Pondría algún ejemplo de lo que esta pasando últimamente en Europa pero tampoco vienen al caso en este tema en concreto de la homosexualidad.

Añado EL SIDA LO TRAJERON LOS GAYS, y lo extendieron los gays. El motivo es bastante famoso pero prefiero no citarlo ahora es bastante desagradable.

el_ganso

#31 dice:
lo que no me parece correcto es que un matimonio de maricones tenga las ventajas fiscales que produce esta vinculación.

¿por qué no te parece lógico?
Contesta por favor, por favor, por favor, por favor.
Contesta

Thinsulate

vivan los gays, gracias a ellos tenemos mas chorvas y menos competencia :) (de broma)

si hay veces que ya da grima liarse con una chorva con solo imaginarme 2 pavos dandose el lote me da (si se me permite decirlo) asko, no kiero ofender a nadie, cada cual que haga lo que kiera siempre y cuando no perjudiken a los demas, pero cuando veo alguna peli y veo a 2 pavos liandose hago como los guajes pekeños y me tapo los ojos o los cierro o aparto la mirada y estoy hablando solo de rollo, otras cosas ya ni cuento.

CAPARZO

Es un concepto abstracto y no creo que genético, si en la sociedad estubiese bien visto q todo el mundo fuera bisexual por ejemplo no habría nada raro en ello y seguramente todos los fuesemos, solo porque lo normal seria eso xd.

alexander

Tanto la homosexualidad como la heterosexualidad son tendencias sexuales sin razón de ser para un ser racional.

Extraído de wikipedia:
"Según las encuestas de Kinsey, sólo un 5 a un 10% de la población puede ser considerada como completamente heterosexual y un 5 al 10% puede considerarse completamente homosexual. Kinsey llegó a la conclusión de que el resto (entre un 80 y un 90 %) de los hombres y mujeres estudiados eran bisexuales. Sólo un 5 % de éstos podían considerarse completamente bisexuales (es decir que no tenían ninguna preferencia especial entre hombres y mujeres."

De hecho en la época clásica los griegos practicaron la bisexualidad con total normalidad. Yo estoy convencido que la orientación sexual está únicamente marcada por la moral y la sociedad, porque un ser racional debería encontrar el placer en cualquier persona.

ALONSOesDIOS

Solo he leído la primera pag y digo:

El hombre es un amimal cultural

Highlord

Qué gusto me da ver a alguien del foro de deportes el cual yo pensaba que era medio tonto postear aquí y confirmarlo, sube mi autoestima el saber que no estaba equivocado, gracias amigo.

alexander

#48 De algo sirve cambiar tu dios por los deportes, ¿no?

Elot

Yo respeto a los gays, pero cuando veo a la carita a ciertas chicas, no lo entiendo, en ese momento solo entiendo a las lesbianas, es mi pensamiento, mientras que hagan con su vida lo que quiera, que es anti-natural? bueno, y que es natural? contaminar nuestro mundo como lo estamos haciendo? o destrozar una playa para montar un complejo hotelero? ellos al menos no hacen daño

RAE

#30 no se en que te basas para decir esa barbaridad.
#29 los seres vivos nacen con el FIN de Exitir y prolongar la duracion de la especie. Quien dice eso ?? LA HISTORIA. X eso cuando habia que adaptarse a unas condiciones para sobrevivir todos los organismos lo intentaban para k ???? para sobrevivir. Asi que visto asi el homosexual es INUTIL para la especie. Considerando al ser humano desde un punto meramente animal, xk como PERSONA debe tener todos los derechos que pueda tgener una Heterosexual, incluso el derecho a unirse en "matrimonio", aunk poara evitar discrepancias soy de los que utilizaria el termino union conyugal.
Y para terminar en cuanto a la adopcion de niños, me posiciono totalmente encontra, puesto que no es el medio natural para la crianza de un ser humano, i de cualkier especie.

Vamos hablando

GrAnRA

los gays son buenas persona. Me caen d puta madre, pero solo lo justo... y nose, lo veo komo algo raro :S

kizas pork d pekeño no me e kriado kon gays. Pero la pregunta es: Se nace gay o se hace gay?

PD: se hace

RAE

#53 no tienes ni idea. Solo es una opinion que ni si kiera argumentas.

MasterSule

En los tiempos de grecia, y roma, culturas ambas muy laureadas... todos eran bisexuales...

RAE

#55 t hablo desde mi honda ignorancia. Xro si lo que dices es cierto soy mu ignorante x no haberlo oido ni leido hasta ahora. Dame un libro una fuente para informarme por favor.

Vamos Hablando

AnTiChRiSt

respeto a los gays, que se casen, que hagan lo que les salga del punto G, seran gente de puta madre y lo que querais, pero lo que nunca podran hacer es convencernos de que la homosexualidad es natural, por ke NOO

#51:
y que es natural? contaminar nuestro mundo como lo estamos haciendo? o destrozar una playa para montar un complejo hotelero? ellos al menos no hacen daño

y que te crees que ellos se salvan de las contaminaciones y destrozos?

LO TIENES CLARO! jajajajajaja

CAPARZO

Yo estoy totalmente de acuerdo con #46, todo es según el ambiente donde nos criemos.

emei

totalmente deacuerdo con #1. son una 'raza' inferior la cual no crea descendencia, y de algun modo son 'deformes' o 'anormales' simplemente xq no es normal y que lo unico q producen es asco.

B

pero tío ningún gay te tiene ke convencer de ke es natural, ya lo hace la naturaleza, hay más de 200 especies animales cuyos individuos desarollan en distintas situaciones, de las cuales no todas son de necesidad de desahogo sexual, si no ke es un comportamiento social, como los ya mencionados monos..

Usuarios habituales

  • alexander
  • Bonito
  • jessi_heavy
  • provoco
  • michi
  • Eristoff
  • Dark512