Homosexualidad

Eristoff

#117 Te respondo en otro post para no mezclar.

No me voy a poner filosofico, pero discrepo con tu definicion de natural.

Si a mi me gusta orinar sobre la cabeza de bebes muertos, ya me puedes vender la biblia de darwin que amigo mio, no es natural.

Ah claro que si la naturaleza asi lo quiere...

alexander

#103
Yo creo que es un tema muy simple, no hay secreto en que te gusten hombres, mujeres o ambos.
Justificas que la minoría de la gente sea homosexual porque sino desaparecería la especie, eso es una falacia como una catedral. Como ya he dicho antes, personas plenamente homosexuales o heterosexuales quizás no sean ni el 20%, porque la mayoría de gente es bisexual, y así sucedía en la época clásica por ejemplo.

Claro que puedes amar a cualquier persona, como vinculo afectivo que se trata: ¿qué lo iba a hacer diferente con alguien del mismo sexo? A caso el amor es algo tan superficial, el buscar sexo en las algunas relaciones afectivas no significa que este limitado al sexo heterosexual.

La homosexualidad no tiene nada que ver con las hormonas.

Creo que tú y muchos, bajo la influencia de una sociedad homofóbica, patriarcal y machista con una influencia de una moral enferma y reprimida os obligáis a justificar vuestras ideas por cualquier medio. La heterosexualidad, la homosexualidad y la bisexualidad son un hecho normal y natural en el hombre desde tiempos remotos.

#119
Pues yo no estaría tan seguro, te sorprenderías saber la herencia machista que existe en nuestro lenguaje. Tal vez me haya equivocado contigo al juzgarte como machista, pero es la impresión que me he llevado al leer tu mensaje. En todo caso, retiro tal opinión, pero sigo pensando que eres una persona intolerante contra los no heterosexuales.

De nuevo, alguien insinúa que los homosexuales tiene una diferencia genética. Buscar información, cualquier homosexual o bisexual tiene los mismos genes y las mismas hormonas.

No estás diciendo que sea raro o incorrecto, sino que argumentas que se trata de algo artificial producto de diferencias genéticas o de vete a saber qué. Los médicos se pasaron siglos estudiando la homosexualidad para intentar curarla, fracasaron, ¿sabes por qué? Por que no hay ningún elemento que altere el hombre para tener una orientación sexual u otra, todas las orientaciones sexuales son naturales. En todo caso, en muchos casos de heterosexualidad existe una represión moral tremenda, pero nada más.

#121 Las falacias no van a salvar tu intolerante argumentación, vuelve a leer su mensaje porque parece que no has entendido que cualquier relación sexual o afectiva de un ser humano es algo normal y natural, no hay nada artificial que pueda producir alteraciones. Os inventáis las cosas para justificar vuestra cerrada mente.

Dark512

[Mensaje Editado]

DeUsIN

A mí me dan igual las orientaciones sexuales de una persona, no creo que deba ser considerado algo anti-natural, simplemente es la diferencia que tenemos los seres humanos con el resto de animales, que podemos elegir... y entre esas opciones se encuentra la sexualidad de cada uno.
No tengo especial simpatía por los homosexuales, pero tampoco por los heteros pq hijos de puta hay en los dos bandos xd

GrAnRA

es sencillo. Si a un niño desde pekeño le educan 2 padres y el niño ve k sus padres se dan besos y to eso.. EL NIÑO HARA LO MISMO!!! y no decirme k no pork es asi. Keda mas k argumentado

es justo komo dice #30

alexander

#125 Tranquilo, existen estudios demuestran como falsa tu increible argumentación.

K_Himura

Si se es gay dpm, el ser o no serlo es un asunto de cada uno y no le importa a nadie mas; es su decisión y ellos sabrán.

Las personas decentes solo piden dos cosas:

  • A los heterosexuales: Ni falta de derechos para el homosexual, ni homofobia, ni discriminación,...etc.

  • A los homosexuales: que no aburran con su condición, lo que sean nos la pela y es su vida. Que no aburran tampoco con fiestas estupidas.

Y si, los heterosexuales son mayoría; no os alarmeis los que temais por la especie (gilipollez), y si, esto lo ha habido siemrpe solo que antes se les tapaba la boca. Que coño, cuanto mas mejor que mas pillamos los heteros no? pues eso, no se que problema es.

pd: hay pingüinos homosexuales, xa el que piense que no es así (y tb pasa con otras especies, xo lo de los pingüinos es mas reciente)

NocAB

Por mucho q digais q somos mucho + q animales seguimos teniendo muy arraigado en nosotros el instinto de supervivencia y de mantenimiento de la especie y la homosexualidad va en contra d este último por lo q a mi si me parece algo antinatural y q no encaja mucho con la lógica. pero tambien es verdad q los sentimientos muchas veces tampoco encajan con la lógica. Por eso a mi la homosexualidad me parece una cosa rara pero bueno cada uno q haga lo q le parezca mientras no perjudique a los demas.

#21 Me da la sensación de q a ti t gusta mucho Nietzsche...

PD: A mi no me gusta nada.

michi

#125 y como prueba tenemos que todos los padres de gays son tambien gays no?? un estudio riguroso y cientifico donde los haya

afortunadamente para estos casos se hace caso a expertos y no se montan referendums para que cada cual argumente lo que le salga del pijo

pd: si, lo de referendums va con retintin

kyle

los griegos eran feroces guerreros pero luego le daban más a la carne que al pescao xDDDDD

pd; poner como defensa que la homosexualidad vá en contra de la natura, me parece una tonteria, cuantas cosas hace hoy en día el hombre que no lo hagan ? en fín, mientras no sea el 100% de la población homosexual.

_lyra

lolololol

Eristoff es Dios y tiene la Verdad Absoluta. Postraos ante él, y el que le lleve la contraria es idiota.

Hola, ¿según qué reglas se eligen a los moderadores en este sitio?

NocAB

kasecuarto con respecto a tu comentario de #16 tu eres muy moderno no???

pq no os dejais de tonterias de moderno, anticuado y cosas de esas e intentais entender la forma de pensar de los demas antes de criticarla? es q todo lo moderno es mejor q lo clasico? es q todos los cambios son buenos o todo lo q ha funcionado siempre es lo mejor????

Eristoff

#122 vale tio, no ves que estoy totalmente de acuerdo con lo que dcies... Cualquier tipo de relaccion sexual es natural, perfecto lo dejamos entre comillas...

Creo que el que no ha leido bien ninguno de mis comentarios eres tu, porque desde el primer post, hasta el ultimo lo unico que digo es que no es natural desde el sentido de la reproduccion propiamente dicho.

Desde el primer hasta el ultimo post.

Lo puedo masticar y matizar mas, pero coño creo que somos ya mayores...

Mambo

Eristoff no es dios ni tiene la verdad absoluta, pero creo que sabe de lo que habla...

Hace menos de 1 año, en la conferencia episcopal que se celebro en Madrid, dio una charla de 90 minutos sobre la juventud y entre otros temas tocaba la homosexualidad, tildando de intransigente a la iglesia por aceptar el hecho de la diversidad sexual.

Y creo que deja clara su postura, igualdad para todos. Pero como bien dice y tan solo quiere expresar es que

NO SE PUEDEN TENER NIÑOS DE FORMA NATURAL, ENTRE DOS PERSONAS DEL MISMO SEXO.

michi

por cierto, un hombre soltero puede solicitar legalmente adopcion, otra cosa es que haya parejas que tengan mas puntos para conseguirlo, pero por poder se puede y habra alguno que hasta lo consiga

alexander

#134 Es decir, en un post sobre homosexualidad nos has querido aclarar que la reproducción humana se puede dar únicamente entre una mujer y un hombre, y que por tanto, las relaciones homosexuales no son naturales. Pero como resulta que el hombre realiza el sexo por placer y afecto, tu argumentación solo sería valida para personas que practican el sexo por mera reproducción, ¿conoces alguien que solo utilice el sexo para tener hijos sin tener que reprimirse? Porque yo no.

Piensas que cualquier opción no heterosexual es antinatural por que no pueden reproducirse, se trata solamente de un simple argumento para justificar tu manera de pensar. Todos sabemos que el sexo es bueno y se practica por placer. ¿Qué opinión te merece el sexo heterosexual por puro placer?

¿Qué opinas del amor homosexual? Es un amor antinatural, ya que si te enamoras de alguien de tu propio sexo no podrás tener descendencia.

Acostarse con alguien del sexo contrario sin intención de procrear es algo sin sentido puesto que no estás siguiendo ningún modelo natural. Acostarse con una mujer embarazada o con la regla no es natural puesto que en ese momento no se puede quedar embaraza, qué cosas más artificial, ¿verdad? Masturbarse también es algo antinatural puesto que no podemos procrear solos, hay que ser artificial para buscar placer con la masturbación, que cosa más antinatural.

La sexualidad humana NO se limita a la reproducción, como seres racionales que somos nuestra sexualidad abarca múltiples posibilidades desde la fantasía, la masturbación, sexo con hombres y mujeres, orgías, yo que sé multitud de cosas de lo más normales y naturales.

En el momento que reconozcas el sexo como placer, reconocerás que la homosexualidad busca placer al igual que la heterosexualidad. Yo insisto, lo extraño es que uno sea homosexual/heterosexual y en lugar de ser bisexual y buscar de forma racional la satisfacción sexual en cualquier persona, prefiera limitar su moral engañándose a uno mismo.

Anubis_1

la bandera de españa tenias ke tener de avatar

M

#1 tienes toda la razon del mundo es anti-natural.

jessi_heavy

#1, en qué te afecta a tí personalmente la homosexualidad?

Cada uno elige lo que le guste, y a tí no debería de incumbirte/molestarte, no? :)

Eristoff

Ni estoy hablando de amor, ni estoy hablando de sexo, ni estoy hablando de placer.

Estoy hablando de el hecho de la reproduccion, no te entra tio...

No tengo tiempo ahora mismo para hablar sobre complejos onanistas, edipistas, helenistas, ni urbanisticos (vease el chiste facil). No intentes buscarme palabras que no voy a decir ni argumentos para atacarme, empieza a leer de una vez porque no pienso contestar ni volver a decir lo mismo.

M opinion sobre el sexo/amor/placer me lo reservo para luego, pero ten claro que el placer del sexo es subjetivo totalmente, si a ti te da placer que te taladren el ojete, no tiene porque darmelo a mi, y viceversa. No por ello eres un engendro o un misogeno visto desde las posturas mas radicales.

jessi_heavy

#141 no he prguntando si te molesta, sino EN QUE te molesta ;) a ver si leemos mejor..

de todos modos, no te lo pregunte a ti, pero vale, contesta a ver que burrada dices...

alexander

#142 "si a ti te da placer que te taladren el ojete" No voy a seguir conversando con una persona así, te descalificas con tus propias palabras.

jessi_heavy

respondes a eso y no respondes a la pregunta central del reply?

''en qué te afecta a tí personalmente la homosexualidad?''

nada, que se ve que no quieres dar argumentos a tu respuesta ...

enga :) m voy

B

Ja ja ja lol Yo me parto la gente preocupandose por el futuro de la raza humana si seriamos todos gays...Inseminacion on!
Ademas solo somos 5200 millones d personas en l mundo que ace 300 años ....asi mira que risa no vamos a caber aqui!

michi

por cierto, no se si veriais el otro dia la noticia de que Marlon Brando le pegaba tanto al pescado como a la carne, y que se habia pasado por la piedra a porron de famosos, entre los que yo recuerdo a James Dean y Burt Lancaster

algunos homofobos amargaos seguro que perdieron un mito xD

lo cierto es que cada vez hay mas tolerancia con lso gays, por mucho que siempre salten 3 o 4 en contra, al resto lo que hagan los gays nos da igual, cada cual que haga lo que quiera, a mi al menos no me molestan en absoluto. De echo yo los colegas que tengo gays o lesbianas sudan mucho de lo que opinen la pandilla de amargaos que siempre sale

n3W-NeCRoN

claramente #59

Usuarios habituales

  • alexander
  • Bonito
  • jessi_heavy
  • provoco
  • michi
  • Eristoff
  • Dark512