¿Es la Homosexualidad una Enfermedad?

1 comentario moderado
raganock

#541 No se tú, pero yo prefiero un gritón de veces a maricones antes que a hijos de puta.

4 1 respuesta
zlatan0810

si.

1 respuesta
B

#543 Hombre tu por aqui, a ver si el follonero de Intereconomia hace un reportaje sobre esto que igual nos alumbra el camino a seguir.

B

#541 El sistema de puntuacion PEGI es por edades no por gustos sexuales.

T-1000

#540 A mí me da igual , a ellos no , no les gusta mezclar conceptos y el ejemplo más claro es el nombre de su asociación , no es una asociación de homosexuales sino una asociación de gays y lesbianas.

1 respuesta
Fornax

Los que están en contra de la homosexualidad me caen bien, porque consideran el hecho de querer a una persona como una enfermedad dañina que debe extirparse.

clethaw

Todo el que considere la homosexualidad una enfermedad, no se da cuenta de que realmente él sí tiene una patología mental, y fuerte.

Underworled

#542 Yo prefiero que mediavida este petado de gordos friquis, ciclados del gym, roqueros,etc antes que mariconas.

2 respuestas
Innsbruck

Primero habría que preguntarse como catalogar una enfermedad.

Neyko

#549 >roqueros

2
B

#549 Lo siento a los que ven Hombres Mujeres y Polladas no les puedo tomar en serio.
#546 Aqui se debate la homosexualidad, no las asociaciones que hacen 3 o 4.

1 respuesta
Underworled

#552 Juzgar a una persona por lo que ve en la TV, por esa regla de 3, lo siento a los maricones no los tomo en serio ;)

3 respuestas
SnowLeonhart

Ni ellos a ti, tranquilo.

B

#553 Si empiezas a judgar tu mismo a ciertos usuarios del foro como "maricones" porque abren un hilo en Off-topic (precisamente para hablar cosas que no tienen nada que ver con los juegos) siendo ésta una pagina de frikeo vario, y que una cosa no tiene que ver con la otra, dejas claro que a parte de homofobo deberias salir un poco del LOL y de pajearte con las tetas operadas de las tronistas de esa lobotomia profunda para salir a la calle y relacionarte con los de tu especie.

1 respuesta
raganock

#553 Te diré lo que pienso de tu opinión en un idioma que comprendas:

1 respuesta
Kelsen

Yo siempre he sostenido que no es una enfermedad, sino un fenómeno antinatural. Si todos fuésemos homosexuales la raza humana se extinguiría, lo cual no quiere decir que no haya personas con esta tendencia sexual y que no merezcan el mismo respeto que cualesquiera otras.

KaSe

Entonces si me corro en la cara de una tía también soy un enfermo porque derramo mi simiente sin opción a procrear. Pues vaya putada.

#515 entonces el SIDA sólo se transmite si petas/ te petan el culo? Joder no sabía yo eso. Cuanto se aprende en media vida. Cuantas tonterías quiero decir.

1 respuesta
Underworled

#555 Que va tete, esto es una rutina, lol por la mañana, gimnasio,ciclos por la tarde y tetas por la noche.
#556 Tienes los huevos de meter a Rafa Mora en un post de maricones ? XDD MUAHAHHAH

KaSe

#553 a ver personaje, que cojones te importa a ti y a tu chupipandi donde mete cada uno su chorra? Ni que os molestaran o algo.

Y antes de que me intentes insultar llamandome maricona no, no como rabos ni me petan el culo.

1 respuesta
B

#515 En serio? Los heteros estamos libres de SIDA si no practicamos sexo anal? Joder hermano yo creia que era una enfermedad de transmision SEXUAL! Viva Dios y la madre patria coño! :clint: :clint: :clint:
#562 Se esta preparando para el matrimonio y hacerlo para procrear, que todos sabemos que el que lo hace por placer no fecunda y va contra-natura, eso es imperdonable.

2 respuestas
raganock

#561 Su problema no es que nunca haya practicado sexo anal con una señora o señorita si no que no ha echado un kiki en su vida.

1 2 respuestas
Underworled

#562

Échate vaselina anda y sigue a lo tuyo :)

1 respuesta
menolikeyou

Algunos tenéis la capacidad argumental de una patata.

Underworled

#560 A mi me importa una mierda, que cada uno la meta donde quiera, otra cosa es que a ese tipo de gente ni los quiero ni ver ni conocer . Y me parece que voy a dejar este hilo que aquí hay muchos y se apoyan entre ellos como buenos maricones que son

AdriSpawN

#558 #561 Quereis para de decir sancedes, nadie ha dicho eso, simplemente que es mucho mas comun el contagio de sida entre homosexuales que entre heterosexuales. Si no seguis el hilo no posteeis

1 respuesta
B

#566 Y de donde sacas el dato del 12%? Sabes que las mujeres tienen la regla? Y eso es mucha sangre, si lo haces y te contagia, deberian prohibir a las mujeres follar con la menstruacion? Y si ha pasado sin querer? too many questions...

1 respuesta
FMartinez

#567

Y quien se follaria a una tia desconocida sin condon, y con la regla? un imbécil, desde luego.

#541

+1

1 respuesta
B

#568 Quien ha dicho desconocida? Tengo pareja y se lo que es que venga la regla de una noche a otra y de imprevisto. No inventar cosas porfabol.

1 respuesta
FMartinez

#569

Ah, es que estarías con una chica que tiene entonces alguna enfermedad de transmision sexual (sida)? O_O Es que es de lógica, vamos. :O

1 respuesta

Usuarios habituales