horario del sueÑo cambiao

P

por vuestra culpa.....(es coña)
no,el caso es que tengo el horario del sueño cambiao
una espcie de yet lag pero a lo bestia
duermo de dia,vivo de noche
pero es que antes era una cosa un poco mas llevadera,me iva a sobar a las 5 la mañana,amanecia a las 3 de la tarde....es que ahora me sobo a las 8....9 y dias q a las 12 de la mañana xd
luego encima,me levanto desalluno(osea ceno) y salgo por hay y llegan las 3 de la mañana y un hambre de la hostia y la gente claro...flipando....pero para mi son las 3 de la tarde no de la mañana!!!!
el caso es que......para los que tengais el horario de australia en el cuerpo y tengais este desvarajuste.....
como me lo regulo....

PalesTina

una de dos o aguantas sin dormir 1 dia o duermes unas pocas horas ...

S

progresivamente....claro esta....

XarevoK

jajaja yo estouy por la primera fase me acuesto a las 5 o mas, pero madrugo a la 1 y asi no me pasa lo q a ti

X

pos estate sin dormir un dia, tomate 3 red bull, y ya veras como a las 9 de la noxe estas rendido ;D

PD: no dejes q el sueño te venza no te duermas a las 3 de la tarde porq sera peor

-

Puedes probar a lo bestia... sal uno o dos días sin dormir nada... y cuando tes k no puedas más, soba en horario normal, a ver si puedes regular un poco a partir de ahí :)

Es una teoría como todo :P

peket

eres dratcuin???? (o como se escriba...xD)

M

#7 Drag-Queen xDD

FraNz-

Eso me pasaba a mi. Es fácil. Deja un dia sin dormir, y al siguiente acuestate a las 6 de la tarde, te depsertaras a las 4 o 5 de la mañana. Después te acuestas a las 10 de la noche. Te levantaras a las 10 de la mañana y ... hiorario recuperado.

Buenas noches.

varuk

Eso me pasó a mi también hace unos 5 días... un día me levanté a las 7 de la tarde, me acosté a las 3 de la madrugada y me volví a levantar a las 12 de la mañana... solucionado.

Eristoff

Los que tenemos horarios jodidos (unas semanas de mañana y otras de noche) al principio nos cuesta la vida acostumbrarnos, pero con el tiempo aprendes a regularlo y solucionado ^!

Voy a merendar buenas tardes!!

-_-NaMcO-_-

el amo #11. xD

hjesush

Toy enfermo del sueño.... :(

Wenas noxes.

PD: ara sta las 6 de la tarde... ¬¬

DARKMAN

sal de ciego con los colegas, o no sobes en 1 dia. Ya veras como se te kita la tonteria ;D

X

hazle caso a #14, pillate un ciego con los colegas y pista xD

v0rTeX

Cuando tengas que empezar a trabajar o estudiar y el primer dia duermas solo 1 hora como a mi me ha pasado ya veras que al siguiente el horario lo tie nes de nuevo bien xDD

WaSHaAaH

brrrrr

APOCa

un dia de estos te acostaras a las 8 y a las 9 estara tu padre levantandote para que vayas a recojer garrofas. Despues de pasar el dia al sol doblando la espalda te dejaras de gilipolleces. xD

xCe

aguanta sin dormir 1 dia y luego duerme solamente 7 horas, ya veras como a la noche del dia siguiente tienes sueño...

LoBiTo

desde luego como se nota los que no trabajan eh? xD

McJoel

ami tambien me pasa eso pero desde hace 1 semana lo solucione de golpe no dormi en un dia enetro y tenia tanto sueño alas 11 de la noche me fui a sobar me levante alas 12 de la mañana perfecto y poco a poco ice vida normal y evitaba de irme alas 8 , 9 solo asta las 3/4 y yata :)

Usuarios habituales

  • McJoel
  • LoBiTo
  • xCe
  • hjesush
  • Eristoff
  • FraNz-
  • -SoNiC-