Horario de inspectores de farmacias Barcelona

AkaiRyu

Buenas, alguien sabe si lo sábados trabajan los inspectores de farmacias de Barcelona? No encuentro nada en su pagina (cofb.net)

PD. No es para evitarlos (no trabajo en ninguna farmacia de Bcn).

Sh1n0d4

Si no trabajas en una farmacia y no eres inspector, ¿ Para que lo quieres saber ? Nosense.

1 respuesta
Rubs13

Es para un amigo. xd

1 respuesta
AkaiRyu

#2 #3 Tengo mis razones, por unos problemas que ha tenido mi pareja. No creo que tenga que dar mas explicaciones xD

2 respuestas
Caotico

Queremos explicaciones.

LinkinTC

#4 si debes. Y foto de tu pareja o fake!!

2
alberthoven

#4 Explicaciones o te quedas sin los horarios.

Rubs13

Por otro lado supongo que siendo funcionarios no trabajaran los sabados por la tarde...

AkaiRyu

Explicaciones: problemas laborales con una jefa muy capulla la cual hace algunas cosas ilegales.
Fotos: No. Esto no es feda.

3 respuestas
ruonory

#9 La información tiene un precio.

Kory

O sea que es venganza. De lujo, se avecina buena tarde...

Colgajo

#9 ¿Y no es mejor usar vías sindicales para ello?

M

Inspectores de farmacía ? eso existe?

raganock

#9 Aquí tienes los teléfonos de atención e información, parece que trabajan hasta el sábado a las dos de la tarde:

http://www.seap.minhap.gob.es/ministerio/delegaciones_gobierno/delegaciones/catalunya/directorio.html

Quiero mi ración de salsa en bote para llevar.

PJay

Supongo que solo actuarán en fin de semana si media denuncia, como los inspectores de trabajo. Ellos actúan de oficio de lunes a viernes, salvo denuncia o caso de extrema gravedad (accidente, muerte...).

ziordo

pillo simio en posible hilo mítico

alquilo barato este post

Marmoth

Hablanos mas de esas cosas ilegales.

T

De 10 de la noche a 6 de la mañana

AkaiRyu

Cuando pueda esta tarde pongo toda la historia (de proporciones biblicas y salseo del bueno). Y con fotos (para los mas desesperados), con el consentimiento de mi pareja, que está leyendo esto mientras lo escribo.

2 1 respuesta
Eristoff

#19 Mejor abre uno nuevo, no tengo nada en contra de este (a parte de su extensa prosa con detalles al por menor xD), pero mejor si empiezas otro desde 0 y bien. Thx!!

Cierro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AkaiRyu
  • Theta
  • raganock
  • MoLe
  • Colgajo
  • Rubs13
  • Caotico