Horas de anticipación para sitio en pista del wizink center

sagarcim

¿Con cuantas horas de anticipación debería llegar al wizink para estar adelante en pista?
Thx

allmy

5

Vitov

Semanas

1
DiVerTiMiX

8
W4R__

2,34

1 respuesta
sagarcim

#5 2,71828 a lo mejor? xD

1 respuesta
Mar5ca1no7

#6 No, 2.34

1 respuesta
sagarcim

#7 vale, 2:34

laZAr0

0,67

3
zeN2k6

Ya vas tarde, deberías llevar allí desde la construcción.

1
NoRelaX

ya llegas tarde sorry

Lecherito

Otra que va a ver a los koreanos esos lmao

1 respuesta
Kory

17 días completos si vas desde Salamanca en el Flyer I de los hermanos Wright.

Si quieres llegar a tiempo, tienes 5 paradas a realizar durante todo el trayecto y te recomiendo que no te torres porque entonces como mucho vas a llegar a la tercera fila.

Un saludo.

1
dranreb

+whisky o champagne?
-whisky
+la ultima vez que te escabiaste?, mal
-nunca me escabio yo, tengo un aguante impresionante
+un caballero
-si no tengas dudas
+nunca manejas...
-no de grupo e...
+aja
-...tengo aguante
+pero tenes..., claro
-puedo estar un dia mas alegre que otro, pero nunca me lleva nadie a casa
+cuantos fasos por dia?
-según el dia
+un dia complicado
-un dia largo, esos, que con noche y cena y otra cosa, y puedo fumar.. veinticinco cigarrillos
+aja
-un dia que estoy mucho tiempo en mi casa o laburo, cuando laburo en el entrenamiento, puedo fumar 10, 12 fasos..., ponele que menos también, en mi casa no soy de fumar mucho
+mira que si volves a dirigir tenes que chupar el chupetín y no podes fumar e
-ah see no puedo fumar ya me mataron, (entre risas), las multas que me metieron.
+aja
-se se, no puedo fumar
+cual es el mejor whisky del mundo?
-el mejor del mundo, el blue label de johnnie Walker
+si, y ese es el que tenes vos?
-na, tampoco, un johnnie Walker etiqueta negra lo tomo pero cuando es algo especial tomo un blue label, es un elisir, y el otro es un whisky, uno se toma y el otro se saborea, el de etiqueta negra es para tomar, fuerte después de la cena
+ah la clase que me estas dando
-y si, después de la cena, y el blue label es para cualquier hora, lo podes tomar a la mañana y jamás te va a agarrar acides, ni gastritis, ni nada, es un elisir, y asi vale la botella
+cuanto vale mas o menos?
-y vale como cinco gambas verdes
+aja, y cuando te toca, por ejemplo que te convidan en un lugar humildon y te aparece un..
-si tomo, si es un amigo, pero ese te mata, te agarra una gastritis que ya no podes llegar a tu casa, pero hay que tomarlo con los amigos, lo que venga(entre risas)

4
alblanesjr

0.67 es el clasico

Mubris

Depende de lo que le respondan a todos los que pregunten lo mismo que tú.

joRdii16

3.1416

michi

Pues obviamente depende del grupo, yo la última vez que estuve allí, para ver a The Prodigy, con entrar durante los últimos teloneros daba de sobra. Claro que no había histéricas ni gruppies locas

1 comentario moderado
B

Yo creo que 6.24h

Leoshito

Rammnstein tocó a las 9 de la noche (o las 10, no recuerdo si empezaba a las 8 o a las 9 pero el caso es que tuvieron una hora de retraso) y un colega llegó a las 3 de la tarde a hacer cola para pista abriéndose las puertas a las 6, y aún así no entró de los primeros.

Era el Wanda, pero se aplicará la misma mierda.

1 respuesta
Netzach

#21 Vaya puta ganas que tiene la gente, nunca me ha gustado nada tanto como para hacer eso.

1
MendozaH

Yo he visto a gente acampar durante mas de 48h para estar en primera fila ( por ejemplo para Camilo )

PiPePiTo

A Cualquiera? Eso no es una carnicería donde haya que guardar turno en el recinto, si quieres estar en primera fila... Entras y avanzas

pirobiro

#12

3 días antes acampadas unas 50 niñas para el K Pop en el Metropolitano

zErOx

Quemándolas.

MoLSpA

Yo ya estoy ahí. Tú verás.

Usuarios habituales