El hormiguero "El día que me puso de mala hostia"

chanquete

Menudo mal cuerpo se me puso el día este. Me pareció un todo vale.

Resumen para los que tienen prisa: ver a partir del minuto 5:00

Mikuu

yo imagino que si el tio se mete ahí es porque es seguro al 100%, si fallara algo tendrian un tope o lo que fuese para que no llegara al final y aparte que tendria mil imanes que si falla 1 o 2 o 100 imagino que seguiria frenandose igual.

es lo que imagino yo eh.

3
B

Menudo programa, a esas horas tengo capado Antena 3 para que ni me salte en el mando a distancia al hacer zapping.

8
iSecOne

Pues si que se juntan la nuez y los cojones por unas milésimas, pero está claro que si hubiese riesgo no lo hacía.

c0b4c

es como lo del péndulo xd

ciencia pura y dura.

Vireca

Esto es fisica pura, sabiendo que se crea el fenomeno de Foucault alguno ya tendria que saber que no pasaba nada

Ademas de que esto ya lo habran probado varias veces y habran ajustado el numero de imanes para que se pare en el momento justo

Riesgo ninguno

Ozonoo4

Si todo fallase, tampoco lo iba a matar. Pupita si le haria.

1 respuesta
S

Sera todo lo seguro que querais, pero os manda meter la cabeza a vosotros y no decis Si a la primera.

joooze

"El día que me puso de mala hostia"

Desde la primera vez que vi a Pablo Motos. Desde entonces no se me ha ido la mala ostia.

15
SasSeR_18

Esto mismo lo hacen en Telecinco y estaríamos celebrándolo

granaino127

No entiendo el odio a Pablo Motos....a mi no me cae ni bien ni mal.

De vez en cuando veo el programa y justamente ese lo vi. Debo decir que Pablo le animó varias veces a "dejar esa prueba" porque ya lo habían probado con sandias y tal incluso el primer intento de hacerlo lo paró y volvió a insistirle que no lo hiciera.

#7 no se que decirte, fíjate como revienta las sandias y el cráneo tiene una resistencia parecida...una fractura de cráneo fijo le haría, ahora que llegue a muerte o no dependería de la atención médica seguramente.
Si no recuerdo mal un golpe de 120Nmm es suficiente para partir el cráneo.

M

Lo mejor es cuando el de negro le dice que puede fallar. El otro pensando: "hijo de puta ahora me lo dices en directo para que no pueda cagarme en tu puta madre" jajajaja

T

Estamos hablando de un programa nocivo para la sociedad y lo que te preocupa es esta tontería.

1 1 respuesta
Ozonoo4

#13 nocivo?

Si el hormiguero me resulta de lo mas ''sano'' en el panorama actual de la television. Veo poquisima tele y es lo unico fumable, algo de spam de los invitados, entrevistas dinamicas, un par de tonterias con los colaboradores... Nada de sexo explicito, ni casposos, ni violencia... Y mira que me cae gordo P.Motos.

Es que lo comparamos con Supervivientes, GH, Salvame o las mismas series pestosas de A3 y prfff

7
nokel

Menudos haters de verdad

xD

1
choper

#1 El Marrón es paisano. De talavera.

Que no te sorprenda que le falte una season :/

SpiuK

A mi el hormiguero me gustaba mucho cuando lo ponian en la radio,siempre iba a clase escuchandolo y te echabas unas risas con los momentos teniente,los porques y demas,en la tele ya no me gusta tanto...

nosferatun

A mi el hormiguero me gustaba mucho cuando no existía, ahora me gusta menos.

Aquí dejo un tutorial como acabar con ellos.

1
PrinceValium

El craneo la misma resistencia q una sandia? Xd

2 respuestas
c0b4c

#19 se nota que entiendes

LaChilvy

Yo tb lo vi en directo, el olor a cacota traspasaba la pantalla.

ManOwaR

Dan tan buen rollo de seguridad desde la mitiquísimo momento de la avalancha... Minuto 4:40:

1 3 respuestas
Sekenn

#22 jaaaaaajjajaajajajajaj me he reido mas que viendo cualquier cosa del programa hasta ahora, ya hay que ser chapuceros, imbeciles y torpes. La escena cuando los sacan es bizarra total, con los pavos ahi medio muriendose, los narradores haciendo gracietas y la musica esa ridicula sonando todo el rato.

Vale edito por que encima me he dado cuenta del montaje, fijaos en el 5:15 esta de espaldas a la camara bastante antes de que les abran y en el 5:23 metiendoselo en la boca para salir haciendo el paripe

QUE LASTIMA

1
B

#22 4:29

- Espero que no nos ahoguemos aqui dentro!

  • Nah, no creo.
1
granaino127

#19 Unos 120 Nmm (casi unos 120kg) dicen que es parecido. Nunca he probado si aguanta eso pero probarlo sería sencillo.

Hynack

Yo creo que la segunda sandia es una pelota de seguridad... Aun asi acojona la verdad.

josepginer

#22 Me había puesto a buscarlo para ponerlo. Que mítico. Empiezan de risas y luego las pasan putas putas xdddd

crash-O

No sé si soy el único que se ha percatado de que cuando el cubo rompe la sandia por primera vez las "asas" de cubo están hacia el frente y la segunda vez, cuando marron mete la cabeza, están hacia otro lado. No se si tendrá algo que ver, me ha llamado la atención. o_O

1 respuesta
Strangelove

#28 Creo que lo explica. El cubo tiene imanes por dos de sus caras, y las placas de cobre están en los lados. La primera vez tiran el cubo con los imanes por el lado que no hay cobre, y la segunda vez lo tiran con el lado coincidiendo con las placas de cobre.

1 respuesta
crash-O

#29 ok , culpa mia que no lo he escuchado xd

Usuarios habituales

  • crash-O
  • granaino127
  • ManOwaR
  • c0b4c
  • Ozonoo4
  • SasSeR_18
  • Vireca