Hospedarse en Madrid economicamente

XanXa

Un amigo y yo estaremos en madrid 6 noches en madrid apartir del 19 de sept.

he estado mirando hostales y lo mas barato que he encontrado han sido 20€ la noche compartiendo con 4 personas ( o_O ? )

Usuarios de MV de Madrid, necesitaria alguna ayuda, si algúno sabe de algun sitio barato, aunque sea cutre...

O si alguien nos quiere dejar su garaje con 2 colchones o una habitación que tenga libre, pagamos 100€ por esas 5 noches y total, solo es dormir, porque durante el dia estare en un studio tatuando..

Saludos!

RaCe

busca Cat's hostel, ai me kede y era bastante barato
http://www.catshostel.com/

PD. y abia guiris cachondas :_D

SUS4N4

Tambien tienes la opcion de un albergue juvenil, seguro q sale mas barato q cualquier hotel

M

http://www.hostels.com/es/findabed.php?ChosenCity=Madrid&ChosenCountry=Spain

SeiYa

Yo donde estoy es habitaciones individuales 500€ un mes con desayuno incluido y si son habitaciones de 2 sale a 450 cada uno.

Es lo más barato que encontré :S

3eat1e

Han abierto un albergue juvenil en la calle sagasta (entre alonso martinez y bilbao) que pinta bastante bien. Todo es llamar y preguntar.

Si no siempre te queda la opcion del Hostal que oye, 20€ noche en madrid es lo más barato.

Si no te van ninguna de las dos opciones, tira camping. En la Alameda de Osuna tienes uno, bastante bien comunicado para ser un camping, con el metro de canillejas al lado (Linea5) y autobuses que te llevan a Avd. America en el puente de canillejas, lateral de la NII.

XanXa

Suena muy interesante, pero yo estare únicamente 6 noches en Madrid, y me voy con unos 300€.
Y pagar 200€ para únicamente dormir.. veo que no llegare :\

se que para ir a londres por ejemplo hay gente que te alquila un piso una semana, (forolondres) y hay anuncios y tal, tb me iria bien supongo que no pasaria de los 120€... o una habitación mismamente con derecho a baño/ducha dpm.

XanXa

#6 20€ por persona se entiende no?
lo digo porque estube en coruña y eran 20€ una hab. doble

NdY78

Yo estuve en noviembre pasado en Madrid a 200 metros de la Puerta del Sol, metro arriba metro abajo. El hostal era este: www.hostalaguilar.com

Si ese costaba 21€/noche por persona estando donde está, POR HUEVOS tiene que haber algo más barato cuanto mas te alejes del centro.

3eat1e

#8 Es que esto es madrid, no coruña y si, te he entendido perfectamente y te vuelvo a repetir, 20€ no es nada comparado con lo que te pueden llegar a cobrar.

#9 El problema es que los hostales estan llenos de guiris que han reservado hace un año ... xD

XanXa

#9 Eso es cierto.
Yo tengo que ir a un studio que esta en VALLECAS (ni se donde esta aún esa zona) solos e que esta en Madrid. Ya de paso, me podria decir alguien por donde queda mas o menos o como ir?

Así intentare localizar un hostal por esa zona a ver si es más barato aunque me da que no.

gracias

3eat1e

Vallecas está al lado de Mendez Alvaro, es un barrio bastante grande eh? xD Desde atocha bajas por la AVd. de Barcelona, llegas al puente de Vallecas y ya estas alli. En coche tienes accesos desde la M30 y desde la M40, autobuses varios, metro .. en fin, de todo.

Por cierto, hostales hostales ... casi todos estan en el centro, una vez sales de el encuentras uno o dos como mucho, y segun te vas alejando mas solo hoteles.

B

Mira en esta web, hay algunos bastante baratos, menos de 20 por persona. Son albergues asi que no sera nada espectacular pero si solo es para sobar estaran bien.

http://www.spanish.hostelworld.com/findabed.php/Albergues/Madrid/Espana

Miminh0

Yo cuando venía a Madrid de paso hace muuuuuuucho tiempo, venía al hostal Las Nurias en la calle Fuencarral. ( muy economico )

Era una puta mierda para ke engañarnos, pero tenian tele y baño las habitaciones. Y estabas de puta madre situado.

Usuarios habituales