Hossegor 2007 (ropa barata)

chEf

Nose si hay aquí gente ke fue el año pasao.
Quería preguntaros por las fechas de este año, porque no las se.
El año pasao callo por S.Santa

Para informar a los que no sepan de que hablo. Un fin de semana se montan carpas de diferentes marcas (surferas), estilo rip curl, volcom etc. y venden la ropa de la temporada pasa a precios muy bajos.

Hossegor es Francia. Cerquita de la frontera con España.

chEf

si.. e encontrao algun foro del que hablan sobre el año pasado, pero sobre este no encuentro nada

Colacado

igual cae en las mismas fechas

reVorZ

quien sabe ...

sikOwAn

es el 14 o asi me suena en semana santa es to2 los años la misma epoca, de miercoles a domingo creo

chEf

de viernes a domingo es. Eso seguro. Y el jueves supuestamente para "empresas" o algo asi. Pero vamos..ke se puede ir el viernes

Josetxe

merce la pena?

chEf

si ke merece y mucho. sobre todo la ropa cara.

Las camisetas... pues si en las tiendas te valen 25 o 30€ alli te valen 15€, pero en cosas un poko mas caras... zapatillas de 100€ por 30-35€ , pantalones vaqueros por 30€. Abrigos muy buenos por 60-70€ cuando te valen 200€ en las tiendas.

Todo esto de marcas buenas y fiables. Además no hay probadores :D las tias se cambian en tanga delante tuyo y no se cortan xDDD

N

Sobretodo merece la pena para comprar ropa de snow, de surf (y si eres del norte de españa aun mas) y la fecha es en semana santa.

eL_aiRMax

joder yo estoy como loco buscando informacion sobre esto pq este lunes escuche en clases a un pibe hablando de este tema y no me entere bien de dnd era ni nada, asiq gracias por refrescarme la memoria y darme alguna pistilla mas, si encuentro algo te lo pongo ;)

Josetxe

mmmmm #9 me acabas de traer un grato recuerdo...

gracias! xD

kakarikez

peto eres medio mongolito..... en vez de preguntarlo en mv preguntame por msn y te lo digo en un momento xD

mis colegas siempre van...ya les preguntare y te digo

yo en vez de ir a eso, suelo tirar al skatepark cubierto a patinar un rato xD

29 días después
chusty

Rescato el post, yo mañana voy para alla, alguien mas va de aqui?
#15
http://www.nomadsurfers.com/images/maps/hosssegor.jpg
http://www.paysenfrance.com/40-landes-ocean/Hossegor/images-generales/carte-hossegor-local.gif

Yo creo que puedes tardar 2 horas y media mas o menos como mucho
Yo desde Burgos tardare 3 horas y media o asi.

B

#13 alguien puede decir donde esta exactamente? Desde vitoria encuanto tiempo se puede ir? :(:(:( KIERO IRRR y fechas fiables tambien porfiiiplis megatrix

Usuarios habituales