Hostal en Valencia

F

He buscado en Google y en el buscador de Media Vida y no he encontrado nada interesante. Me valdrían más opiniones de gente que los ha utilizado.

Necesito un hostal en el cual, (si puede ser), tengan la posibilidad de alquilar las habitaciones por horas. Cuando voy hacia Bonaire hay uno que pone el precio y creo que es por horas, pero no he encontrado nada.

Si lo mínimo es una noche tampoco pasa nada, pero necesito que sean baratos (con un mínimo de higiene, por supuesto). Muchas gracias de antemano y saludos.

O

Tan pobre eres que no puedes regalarla a tu novia un Hotel?

aiiiiiiiiiiins.

olvidadiza

Que duro es no tener donde follar!!!

Aries89

cerca de la estacion del norte hay 1 hostal que ta bien de precio, mi primo (osea yo XD) iba ayi con la novia XD eso hace como 2 años, supongo que seguira por ahi XD

Soltrac

#3 En MV deberías poner q duro es no poder follar.

mnez

Yo tengo un amigo que me deja la suite del hotel dimar ( El que esta en la plaza canovas ) por 50 € y no veas como triunfas xd. La habitacion es como una casa.

Creo que cerca del ayuntamiento tienes uno por horas :S

FRAN-Zp

#3 porque tiene que ser para follar?

alomejor es para jugar a la play

senior_mocho

claro

simio

Hace un par de años estuve en uno a las afueras del Barrio del Carmen, por la parte del rio. Creo recordar que todavía sigue abierto.

No era por horas, pero la noche me costó 20 aurelios 2 personas.

Dogbert

Mira el que esté en la zona que más te guste, friend.

http://maps.google.es/maps?hl=es&resnum=0&um=1&ie=UTF-8&q=youth+hostel+valencia&fb=1&split=1&sa=X&oi=local_group&resnum=1&ct=image

kalvinone

los hostales que buscas estan sobre todo por el centro

Higiene y buen precio ya es otra historia....

Usuarios habituales

  • senior_mocho
  • FRAN-Zp
  • mnez
  • Soltrac
  • olvidadiza
  • Ortensio
  • fr0freE