Hostiazo saltando desde escenario

RoNiK

He usado el buscador y me parece que no hay nada.

Es curioso ver como el hombre les avisa que va a saltar que pongan los brazos... se quedarían mirándole con una cara de trollface curiosa sabiendo que iba a pasar xDDD

http://www.vayafail.com/videos-de-fails/que-fans-mas-cabrones/

No se que le pasaría pero la altura que parece que se tira y que cae en plancha.. debe doler

1
EiNoL

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No me puedo ni imaginar la cara del tío enroscado en el suelo cagándose hasta en su puta madre xDDDDDDDDDDD

1
blhero

ese tio ya no a vuelto a pisar un escenario en su vida jaja

LaChilvy

Eso si que son unos buenos fans! xD

1 respuesta
AikonCWD

Jajajaja, el stagediving está prohibido en algunos países después de que se hayan matado algunos cantantes al hacerlo:

Patrick Sherry, de 29 años, lider de BAD BEAT REVUE (casado, dos hijos) salto del escenario durante una tocata, pero cayo de cabeza en el suelo sólido del local.

Su hermano mayor de 33 años presenció el accidente.

Un testigo comenta: "Puso el microfono hacia abajo y se agacho antes de saltar del escenario, de cerca de un metro de altura, tratando de agarrarse de una estructura de iluminación. No se si logro agarrarse o no, pero su impulso lo llevó hacia adelante. Se dio vuelta y golpeó el piso con la cabeza. Todo duró unos cinco segundos. Fue horrendo."

Mbosch

#4 Como que los fan? Es el cantante que esta como una puta cabra joder xD Mira llevo toda la vida esperando que los de Linkin park por ejemplo vengan aquí, los quiero escuchar pero me saltan así y me aparto y que se jodan xDDD

Ifz44

Fallo de todos, en especial del cantante, cómo coño se flipa con la carrerilla que coge, tendrían que ser personas medianamente bien preparadas para no dejarse llevar por la inercia. Le pasa por retarded

2
B

El fallo es del cantante, esa carrerilla, demasiada altura del escenario y un público que no parece muy fuertote la verdad...

Por cierto, alguien sabe quien son? Esta petao asi que seran famosetes no?

Babsky

Esta cabra es Brandon Gillies, bateria del grupo Hillsong, y hacer el capullo le costó algunas lesiones en el cuerpo y un tobillo jodido, o eso es lo que dicen porai

Es que el tio no llega hasta los fans, parece que se dá contra una valla que hay antes xD

1 respuesta
varuk

Es que si viene un tio a mi con esa carrerilla también me quito... una cosa es saltar y otra es fliparse. Estos se creen que son los dioses de los que pagan la entrada. Dedicate a tocar y dejate de protagonismos.

gieger

no puedo verlo.. :(

Bloody

Que bonita debe ser la sensación de poder volar durante unos segundos :qq:

Aunque habría que hacerlo con tren de aterrizaje.

JacKeRRR

Menudo retarded madre mia JJAJA

EiNoL

Bueno me aparto 1 poco del comentario sobre el vídeo para decir q cada vez me parece mas absurdo y estúpido q digan "retardet" o lo dicen en castellano o no digan nada q no sea "retrasado" pq la verdad q las patadas al diccionario son increíblemente devastadores

RoNiK

#9 Sí por lo que se ve es ese, y qué cojones hace el batería tirándose? xDDD menudo colgao lo mismo no le conocía ni piter allí y dijeron y este quien es xDDD

KoNGo

hay madre pero que hijosdeputa los fans xDD

Cs_AoK

pero bueno, si es que desde esa altura, y con esa carrerilla, aunque le pongan una litera no cae bien ni de coña, esta flipao el tio, aparte, que a alguno le habrá dao una buena ostia en la cabeza con los zapatos, rodilla, o lo que sea.... menudo *"·)7&ª!

mecmec

Ostia monumental, xDD . Es que está zumbado, te pilla desde ahí y te revienta.

h1de

como si se tirase a una piscina XDDDDDDDD

1 respuesta
Blaiser

Pero si parece que desaparece al tirarse, lo llevo viendo unas 10 veces y el nota se esfuma xDD Y no es que tenga mala calidad la grabacion

sperial

#19 Esque había un par de eurillos creo

Ninetails741

cuanto cabron... XDDD

DeFiNiTioN

Yo una vez lo hice y no me dejaron caer. Tiene que doler como 20 barrigazos en una piscina, y uno ya duele de por sí.

paladyr
1

Usuarios habituales