Hot Water Challenge - Ahora con mas agua caliente

Kr4n3oK

Después del Ice Bucket Challenge donde la gente se tiraba el agua muy muy fría contenida en un cubo, ahora lo mismo, pero con agua hirviendo.

http://www.lasexta.com/noticias/virales/hot-water-challenge-nuevo-absurdo-reto-viral-arrojarse-agua-hirviendo-que-causado-victimas-mortales_2017083059a699230cf26532b9f3b6f5.html

Se hace llamar 'Hot Water Challenge' (el reto del agua caliente) y se basa en un sistema de nominaciones en redes sociales para arrojarse agua hirviendo por encima. El la contraposición del 'Ice Bucket Challenge' que se popularizó en 2014 para concienciar sobre la esclerosis lateral amitróifica.

El nuevo y peligroso reto ya se ha cobrado una vida: se trata de una niña de 8 años de Florida que murió después de que su hermano la retara a beber agua hirviendo. Esta acción le provocó quemaduras en la tráquea y murió tras varios días ingresada en el hospital.

Otra menor de 11 años de Nueva York llamada Jamoneisha Merritt sufrió quemaduras de segundo grado en el 80% de la cara después de que unas amigas le rociaran con agua hirviendo. El pasado mes de julio otra menor de 10 años también sufrió graves quemaduras tras realizar el reto.

Link a noticia : http://www.lasexta.com/noticias/virales/hot-water-challenge-nuevo-absurdo-reto-viral-arrojarse-agua-hirviendo-que-causado-victimas-mortales_2017083059a699230cf26532b9f3b6f5.html

Mas premios Darwin. Imagino que esta noticia sera real pues es de la La Sexta TV, pero es que de verdad, me parece ya tan lamentable que hasta me cuesta creer la idiotez humana..

Kenderr

El siguiente sera: Stop a bullet with your mouth challenge

2 1 respuesta
tDarka

Los idiotas son los padres. ¿Que hacen niños de 6-10 años haciendo mierda de retos? Los hacen porque llevan sueltos navegando por la red desde que son enanos y los padres deben de estar al corriente entre nada y menos sobre sus hijos.

Los niños son niños...

1
B

#1

AikonCWD

Dejad que la selección natural siga su curso!

1 2 respuestas
SRvictor

En serio la gente no ve la diferencia entre tirarse agua fría y agua hirviendo?

EDIT: Veo que todo son chavales, mala solución tiene más allá de los padres intentado concienciar.

1 respuesta
D

Al nivel de la tía que mató a su novio por dispararle mientras este protegía con un libro creyendo que iba a parar la bala, todo para un video de mierda de Youtube.

1 respuesta
B

#6 dejalos, asi aprenden fisica, bueno los que sobrevivan.

JaMaN

#7 Y si no recuerdo mal lo hicieron con una .50 AE. Uno de los proyectiles de pistola más potentes del mundo. Supongo que un .22 LR les parecía poca cosa.

Beethoven

Además de la tontería y lo absurdo de tirarse agua hirviendo que te puede provocar daños irreversibles es que estos niños de 6, 8 y 10 años no sepan ni lo que es la esclerosis lateral amitróifica por lo que todo es más absurdo.

wajaromau

ME parece genial es una buena forma de diferenciar al que es gilipollas del que no lo es.

Zoth

Ya nos reíremos cuando estos "retos" los incluyan en las entrevistas de trabajo.

klarens

Me parece bien. Selección natural en estado puro.

MoRiBuNdO

Estoy deseoso de que llegue el Hydrochloric acid bucket challenge..

2
DaVNiz

Parece el tipico shitposting que surge de un hilo de 4chan, como aquel donde el Iphone resistia el agua con una nueva actualizacion o un microondas.

B

#5 Tú como siempre dando la bienvenida a todo lo que sea que haya unos cuantos niños menos.

ontopic: se ve que los padres les han enseñado a ser responsables, como la noticia que salio no hace mucho de los suicidios por retos esos de la ballena. pobres crios, una buen paquete se tendrian que comer esos padres.

1 respuesta
Troyer

Lo bueno de este challenge es que el problema se arreglará sólo.

1
AikonCWD

#16 Dios, la tienes bien adentro eh? El escozor se te nota de lejos :(

1 1 respuesta
JoramRTR

#5 no es selección natural, hasta donde yo se el reto es convencer a alguien que beba o echarle el agua a otra persona, uno de los ejemplos que ha puesto #1 es una niña a la que sus amigas le tiraron el agua hirviendo.

LoSKo

Jamoneisha? los negros con sus nombres

B

#18 De que hablas?, en absoluto. Como mucho ahora cuando voy a comer a algun sitio en BCN o en Castelldefels, busco la pareja que este comiendo que piense que hay mas posibilidades de que seas tú y les lanzo al bebe, que le he enseñado algunas tecnicas de destrucción avanzadas que activa solo cuando le digo la palabra clave "Dracarys", pero nada mas.

1
totespare

#2 ya se hizo algo parecido con un libro y el chaval, obviamente, palmó (lo hicieron con una Deagle xD).

Darwin, sálvanos, llévatelos a todos por delante!

Usuarios habituales