Hotel de MB, tarjeta perdida.

cracking

pues verei he encontrao este juego de mesa despues de millones de años (Hotel, el de construir hotelitos parecido al monopoli y esas cosas) y me han dao ganas de volve a jugá jajajaj el problema ta en que se me han perdido algunas cosas con el paso de los años... que creo q podre sustituir con cosas de otros juegos peeeeeero me falta una cosa que no puedo sustituir y que llevo horas buscando en internet, en foros, en imagenes de google, en tos laos y no encuentro na mas que en ebay o cosas así para comprarlo y paso de gastarme dinero en eso porq es una gilipolleZ XD total, lo que me falta es la tarjeta del titulo de propiedad del PRESIDENT, del hotel mas toxo del juego, recuerdo que cuando lo tenias todo construido al maximo era 1 noxe->1100, 2 noxes-> 2200, ... , 6noxes -> 6600. pero no recuerdo el resto, ni cuando taba sin edificar, el precio de expropiacion, el resto de alkileres con el otro numero de edificios construidos... y no podemo juga... alguien lo tiene y me lo puede escanear o algo??? o sabe donde puedo encontrar esa puta imagen o la descripcion de esa tarjeta?? XDDD gracias de antemano. saludos

1 comentario moderado
cracking

veo q siguen existiendo graciosetes en este foro =)

Enkripted

En lugar de hoteles, construye colegios y métete dentro a ver si aprendes a escribir.

Anti-Punish: Buaaah tio ya ve jajajaj ese juego hera la poyaaaaa!!!!!! Haber si la encuentras jejeje suerte socio!!!! xDDDD jaajajjaja

34
K

Ese juego mola, y yo lo tengo, pero lo que no tengo es ganas de bajar al trastero a buscarlo. Mi consejo es que te lo inventes, total, es el mas caro, tampoco le tienes que poner demasiada imaginacion.

Ne0x

¿En que cojones pensabas cuando has posteado semejante mierda aquí?

4
Loker

ese cracking, sigues teniendo el perro ese¿

1 respuesta
2 comentarios moderados
ludo90

Esto va en FEDA, aquí no podemos flamearte con libertad.

1
MartiONE

Eh, pues yo ese juego lo tengo, lo apuntare en mi maquina de escribir imaginaria.

PD: Cuando pueda te lo miro.

2 respuestas
1 comentario moderado
TTGS87

lo mismo que #11 .
Si al llegar a casa no te lo ha puesto me lo miro...

inter

No entiendo, viene, escribe un post correcto, donde tiene un problema y aqui salen los pseudo flameros, pajilleros de 4chan a hacer el gracias. Seguro que han pensado "joder tio voy a ser el mas gracioso de el interné, voy a tener 200000 manitas".

No puedo ayudarte con el juego, no lo tengo.

1 1 respuesta
Derik

Sin animos de ofender y de buen rollo, pero no sabes que en este foro no puedes escribir asi? minimo formato estandar hacia arriba, no como si hablaras por el msn o con tus h4mig0s, si no la gente se te tirara al cuello.

PD: no tengo el juego, asi que poco puedo ayudarte, pero me han entrado ganas de jugar =)

2
cracking

ji q lo entiendo pero como hace tiempo q sudo de este foro y de los tipicos graciosos de turno porq yo tb fui uno de ellos y se las cosa q se dicen pa hacer la gracia pos me la suda, nada, ji kerei insultar pos insultar yo escribo asi porq es mi forma de escribir en sitios informales como por aqui y me resulta ma comodo, ademas, me habei entendido todos aji q :D, andalusia manda.
PD. gracias a los q dicen q a ver si me ayudan jaja y gracia tb a los flameros me hacen reir me recuerda los viejos tiempos XD bsos.

ah y gracias #14 XD

alexw0w

lo tengo aquí al lado xD

1 estrella: 200,400,600,800,1000,1200
2 estrellas: 400, 800,1200,1600,2000,2400
3 estrellas: 600, 1200, 1800,2400, 3000, 3600
4 estrellas: 800, 1600, 2400,3200,4000, 4800
5 estrellas (el terreno): 1100, 2200,3300,4400,5500, 6600

Precio del terreno: 3500/1750 si expropias
Entrada: 250

1 hotel: 5000
2º: 3000
3º: 2250
4º 1750
5º (terreno) 5000

2 1 respuesta
Chimpance

#17 se me adelantó

M1k4

Comprate el juego otra vez, que estará por cuatro duros despues de tantos años y tendrá todas las tarjetitas y cosas.

Edit: Ok, era una imagen solo D:

1 respuesta
Offtopico

Qué mítico el "¡no tengo dinero!" "Pues vende el fujiyama".

TTGS87

#19 lo compré yo hace 2 años.... 40 eurazos majo.....

PruDeN

Entre el horror de leerte del tirón y que te solventan la duda, procedo a cerrar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TTGS87
  • Offtopico
  • Chimpance
  • cracking
  • ludo90
  • Loker
  • Ne0x